Venga me apunto asi os conozco ya a todos, fuel no se si mis sudaderas las has mandado si es asi no hay problema, con suerte me voy a la quedada con ella puesta :malas_intenciones:. He estado esperando hasta el ultimo momento pero finalmente mi artillera curra, pero ha tenido la bondad de concederme bonomoto :cachondon:, asi que si no estan mandadas recojo ambas sudaderas.
Chachi yo me uno a vosotros en palma del rio, dime hora y lugar donde quedar para tirar juntos hasta alcolea del rio. Una cosa. se admite gente de fuera del foro? y peor con Japo :timido:?, es que un colega de ruta igual se anima y se viene. De momento no lo apunto pero actualizo conmigo:
1.- En el Alamillo (9:30 H): VOY A LA RUTA Y QUEDO EN ALCOLEA DEL RÍO A LAS 10:30 PARA DESAYUNAR
Fuel&Tattoos y Gata............. a comer
Pedro59 y Maria....................para comer
PACO (cruzcampo)...................................... me quedo a comer
Eduardo_qs .... me apunto a todo
Chachi & Ritagretaharley ....... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo (recogemos las sudaderas de Pepechapu y Ana)
Juanlu Confalon & Sandra ........ nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Shagrat77............no aseguro la paellita...
Erik_el_rojo.........entregado a todo.... (ruta/birra/comida/pasteles/café..etc.) mi Lola_artipop puede que venga a la ruta si los adolescentes le permiten el tema, en caso contrario, al Salvador sin duda, con todo lo que lleva después (birra/comida/pasteles/café..."cashondeo"...etc)
JAS........................ruta y como no a comulgar
Sergi78...................Me uno a mitad de ruta y me quedo a todo.
2.- En EL Salvador (12:00 H): TENDRÉ RESACA PERO HAY QUE PURGAR MUCHOS PECADOS, PERDÓNEME PADRE
Ledesmoli......................................... .................... para comer
Sotoghar, estoy como loco por recoger mi sudadera de los ositos amorosos:enamorado:, te quiero fuel.
Macarena se nos une para comer
Mavalguin y Campanilla
David y Carmen
Juan Oncala
Zizou y Rosa Justiciera :contento:
Manuelnava
Carcelero y Susan. SIIIIIIII.... MI CARCELERO LIBRAAAAAAAAAAAAAAA... YUJUUUUUU............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
AJ. Si puedo algo, sería a la misa... en mi sporter....:complice:
3.- En Utrera (14:00 H): YA ME GUSTARÍA IR A TODO PERO ME TENGO QUE CONFOMAR (¡EH! No olvidéis indicar si vais a recoger la sudadera)