Harleyelsucio
Well-Known Member
Definitivamente no podré estar. Mi moto sigue en dique seco y la pieza que necesito anda por los Mandriles en aduana esperando que alguien le de la gana de pensar "Ostras al chaval le hará falta".:enfado:.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo a partir de mañana solo comeré verde,lechuguita y mariconadas de esas,pa poder jartarme de arros...............:lengua_fuera:
En principio además de nosotros dos vendría otra pareja y un chico solo, falta por concretar una pareja más que si ella no trabaja el domingo se apuntarían,
Rosita, creo que las personas que veniis le ha quedado claro, lo que no tanto es el "número"de personas (por lo de la rima) artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa un besito y nos vemos en nada!!
Ahí me has pillao, jajajajajajaaa....
Ok, allí nos vemos. Al final Pepechapu y Ana no pueden venir, pero nosotros recogemos sus sudaderas. Ahora actualizo la lista.
Saludos y :beer2:
Ahí me has pillao, jajajajajajaaa....
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa