----Sudaderas La Banda del Sur: ENTREGA. Abierto a todos los que quieran venir----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Definitivamente no podré estar. Mi moto sigue en dique seco y la pieza que necesito anda por los Mandriles en aduana esperando que alguien le de la gana de pensar "Ostras al chaval le hará falta".:enfado:.
 
1.- En el Alamillo (10:00 H): VOY A LA RUTA

Fuel&Tattoos y Gata............. a comer
Pedro59 y Maria....................para comer
PACO (cruzcampo)...................................... me quedo a comer
Eduardo_qs .... me apunto a todo
Chachi & Ritagretaharley ....... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Pepechapu & Ana ...... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Juanlu Confalon & Sandra ........ nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo

2.- En EL Salvador (12:00 H): TENDRÉ RESACA PERO HAY QUE PURGAR MUCHOS PECADOS, PERDÓNEME PADRE

Ledesmoli&Nuria................................... para comer
Sotoghar, estoy como loco por recoger mi sudadera de los ositos amorosos:enamorado:, te quiero fuel.
Macarena se nos une para comer
Mavalguin y Campanilla
David y Carmen
Juan Oncala
Zizou y señora (habrá que buscarle nick):contento:
Manuelnava


3.- En Utrera (14:00 H): YA ME GUSTARÍA IR A TODO PERO ME TENGO QUE CONFOMAR (¡EH! No olvidéis indicar si vais a recoger la sudadera)
 
yo si puedo me pasare por el salvador, tengo que poner la bateria nueva a cargar con el cargador nuevo los dos se esparramaron con menos de un año, las cosas del taichi
 
Muy buenas, yo me apunto para la ruta y así me digno a darme a conocer y a conoceros :timido:. Lo de la comida no lo puedo asegurar...

1.- En el Alamillo (10:00 H): VOY A LA RUTA

Fuel&Tattoos y Gata............. a comer
Pedro59 y Maria....................para comer
PACO (cruzcampo)...................................... me quedo a comer
Eduardo_qs .... me apunto a todo
Chachi & Ritagretaharley ....... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Pepechapu & Ana ...... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Juanlu Confalon & Sandra ........ nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Shagrat77............no aseguro la paellita...


2.- En EL Salvador (12:00 H): TENDRÉ RESACA PERO HAY QUE PURGAR MUCHOS PECADOS, PERDÓNEME PADRE

Ledesmoli&Nuria................................... para comer
Sotoghar, estoy como loco por recoger mi sudadera de los ositos amorosos:enamorado:, te quiero fuel.
Macarena se nos une para comer
Mavalguin y Campanilla
David y Carmen
Juan Oncala
Zizou y señora (habrá que buscarle nick):contento:
Manuelnava


3.- En Utrera (14:00 H): YA ME GUSTARÍA IR A TODO PERO ME TENGO QUE CONFOMAR (¡EH! No olvidéis indicar si vais a recoger la sudadera)
 
yo a partir de mañana solo comeré verde,lechuguita y mariconadas de esas,pa poder jartarme de arros...............:lengua_fuera:
 
yo a partir de mañana solo comeré verde,lechuguita y mariconadas de esas,pa poder jartarme de arros...............:lengua_fuera:

NO SI SE TE VE EL PLUMERO, COMO ES GRATIS, YO ME LLEVARE UNA BOLSA Y LO QUE SOBRE A LA MOCHILA MULTIUSO, JODER CON LA CRISIS, ESTOY FRIENDO LOS HUEVOS CON SALIVA:extranyado:
 
Yo iré para el café que estoy fuera el finde....

Fernando/Cris ......... Ya os llamo y concretamos.....
 
paco un saludoo, que estas perdiillo, menos mal que por lo que dicen es por bien , sin contar el tiempo del hombro claro jeje

yo no confirmo nada como siempre , pero intentare rutita y salvador

Vss
 
En principio además de nosotros dos vendría otra pareja y un chico solo, falta por concretar una pareja más que si ella no trabaja el domingo se apuntarían,


Rosita, creo que las personas que veniis le ha quedado claro, lo que no tanto es el "número"de personas (por lo de la rima) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un besito y nos vemos en nada!!

Ahí me has pillao, jajajajajajaaa....
 
Ok, allí nos vemos. Al final Pepechapu y Ana no pueden venir, pero nosotros recogemos sus sudaderas. Ahora actualizo la lista.

Saludos y :beer2:

Bien y mal!!! Bien por lo de vernos allí, mal por lo de los colegas. A ver si hay suerte y cambian las tornas. en caso contrario otra excusa para volver a vernos!!:cachondon:
 
Harleyelsucio, es una pena, tendremos que organizar la segunda entrega :complice:. Seguiremos en contacto.

Shagrat77 ¿no vendrás a la comida? es donde repartimos las sudaderas. Las dejaremos antes para poder ir de ruta y que mi artillera pueda venir en moto. En todo caso si no puedes y sólo vienes a misa te la acercaremos (por que eres tú), pero que no cunda el ejemplo. Sólo llevaremos una:dormido:.

Maseroooooooooooooooo....tú lo que pasas es que estás pendiente de cómo acaba del derbi jajajajajajaaaa. Aquí estaremos esperando tu llamada figura!!
 
IMPORTANTE (para aclarar las cosas)

Las sudaderas las vamos a llevar antes a Utrera y las dejaremos allí, de manera que espabilad porque queremos saber quienes las recogen en mano el domingo para poder llevarlas antes.

Se os quiereeeeeeeeeeeeeeee

PD: Creo que el mejor nick para la santa de Zizou es la Sra de Carrasco
 
1.- En el Alamillo (10:00 H): VOY A LA RUTA

Fuel&Tattoos y Gata............. a comer
Pedro59 y Maria....................para comer
PACO (cruzcampo)...................................... me quedo a comer
Eduardo_qs .... me apunto a todo
Chachi & Ritagretaharley ....... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Pepechapu & Ana ...... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Juanlu Confalon & Sandra ........ nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Shagrat77............no aseguro la paellita...


2.- En EL Salvador (12:00 H): TENDRÉ RESACA PERO HAY QUE PURGAR MUCHOS PECADOS, PERDÓNEME PADRE

Ledesmoli&Nuria................................... para comer
Sotoghar, estoy como loco por recoger mi sudadera de los ositos amorosos:enamorado:, te quiero fuel.
Macarena se nos une para comer
Mavalguin y Campanilla
David y Carmen
Juan Oncala
Zizou y señora (habrá que buscarle nick):contento:
Manuelnava
Carcelero y Susan. SIIIIIIII.... MI CARCELERO LIBRAAAAAAAAAAAAAAA... YUJUUUUUU............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.- En Utrera (14:00 H): YA ME GUSTARÍA IR A TODO PERO ME TENGO QUE CONFOMAR (¡EH! No olvidéis indicar si vais a recoger la sudadera)
 
FUEL ------ PD: Creo que el mejor nick para la santa de Zizou es la Sra de Carrasco[/QUOTE]

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

OLe ole y ole, ese Carcelero con su Susan, no seria lo mismo sin vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba