Gata
FH SUPPORTER
1.- En el Alamillo (10:00 H): VOY A LA RUTA
Fuel&Tattoos y Gata............. a comer
Pedro59 y Maria....................para comer
PACO (cruzcampo)...................................... me quedo a comer
Eduardo_qs .... me apunto a todo
Chachi & Ritagretaharley ....... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Pepechapu & Ana ...... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Juanlu Confalon & Sandra ........ nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Shagrat77............no aseguro la paellita...
2.- En EL Salvador (12:00 H): TENDRÉ RESACA PERO HAY QUE PURGAR MUCHOS PECADOS, PERDÓNEME PADRE
Ledesmoli&Nuria................................... para comer
Sotoghar, estoy como loco por recoger mi sudadera de los ositos amorosos:enamorado:, te quiero fuel.
Macarena se nos une para comer
Mavalguin y Campanilla
David y Carmen
Juan Oncala
Zizou y señora (habrá que buscarle nick):contento:
Manuelnava
Carcelero y Susan. SIIIIIIII.... MI CARCELERO LIBRAAAAAAAAAAAAAAA... YUJUUUUUU............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
3.- En Utrera (14:00 H): YA ME GUSTARÍA IR A TODO PERO ME TENGO QUE CONFOMAR (¡EH! No olvidéis indicar si vais a recoger la sudadera)
Fuel&Tattoos y Gata............. a comer
Pedro59 y Maria....................para comer
PACO (cruzcampo)...................................... me quedo a comer
Eduardo_qs .... me apunto a todo
Chachi & Ritagretaharley ....... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Pepechapu & Ana ...... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Juanlu Confalon & Sandra ........ nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
Shagrat77............no aseguro la paellita...
2.- En EL Salvador (12:00 H): TENDRÉ RESACA PERO HAY QUE PURGAR MUCHOS PECADOS, PERDÓNEME PADRE
Ledesmoli&Nuria................................... para comer
Sotoghar, estoy como loco por recoger mi sudadera de los ositos amorosos:enamorado:, te quiero fuel.
Macarena se nos une para comer
Mavalguin y Campanilla
David y Carmen
Juan Oncala
Zizou y señora (habrá que buscarle nick):contento:
Manuelnava
Carcelero y Susan. SIIIIIIII.... MI CARCELERO LIBRAAAAAAAAAAAAAAA... YUJUUUUUU............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
3.- En Utrera (14:00 H): YA ME GUSTARÍA IR A TODO PERO ME TENGO QUE CONFOMAR (¡EH! No olvidéis indicar si vais a recoger la sudadera)