fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Amosaver: propongo una ruta para recoger a los de Córdoba y Écija y quedais todos en el Salvador?!!!!:extranyado: ¿A que tiro para Cádizs y me encuentro con los gaditanos a mitad de camino?!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amosaver: propongo una ruta para recoger a los de Córdoba y Écija y quedais todos en el Salvador?!!!!:extranyado: ¿A que tiro para Cádizs y me encuentro con los gaditanos a mitad de camino?!!!!
Está en "Aclaraciones" Punto C....pero vamos, como me lo pides tú lo pondré en el título....
Gracias pisha, sí sé que está en el punto c, barra 2, apartado 44; pero como nadie se leee los post completos :enfado: asín queda más claro.:lengua_fuera:
Buenas familia. Manel, Rosa, los amigos de Manel, los que se apunten de cadiz, mi señora y yo, nos vamos directamente hacia el salvador. Nosotros nos iremos para casa sobre las 16:00 o las 16:30 ya que nuestro amigo Manel y compañia tiene que hacer un gran viaje de vuelta y se les va hacer de noche. Gata, te dejo a ti que actualices la lista porque yo soy muy torpe. Un beso y nos vemos el domingo si el dios de la lluvia nos deja.