Bueno pues parece que seremos estos si no hay alguna sorpresa más. Ayer le pasé la info a Porteador, a ver si se anima y aunque sea un cafelito....:cachondon:
En el Alamillo (9:30 H): VOY A LA RUTA Y QUEDO EN ALCOLEA DEL RÍO A LAS 10:30 PARA DESAYUNAR
1.-Fuel&Tattoos y Gata............. a comer
2.-Pedro59 y Maria....................para comer
3.-PACO (cruzcampo)...................................... me quedo a comer
4.-Eduardo_qs .... me apunto a todo
5.-Chachi & Ritagretaharley ....... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo (recogemos las sudaderas de Pepechapu y Ana)
6.-Juanlu Confalon & Sandra ........ nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
7.-Shagrat77............no aseguro la paellita...
8.-Erik_el_rojo.........entregado a todo.... (ruta/birra/comida/pasteles/café..etc.) mi Lola_artipop puede que venga a la ruta si los adolescentes le permiten el tema, en caso contrario, al Salvador sin duda, con todo lo que lleva después (birra/comida/pasteles/café..."cashondeo"...etc)
9.-JAS........................ruta y como no a comulgar
10-.Sergi78...................Me uno a mitad de ruta y me quedo a todo.
11.-Lone biker............... de momento a todo
12.-Joselin....................Me uno a mitad de ruta y me quedo a todo
13.-Manuel y Chari.........Me uno a mitad de ruta y me quedo a todo
2.- En EL Salvador (12:00 H): TENDRÉ RESACA PERO HAY QUE PURGAR MUCHOS PECADOS, PERDÓNEME PADRE
14.-Ledesmoli......................................... .................... para comer
15.-Sotoghar, estoy como loco por recoger mi sudadera de los ositos amorosos:enamorado:, te quiero fuel.
Macarena se nos une para comer
16.-Mavalguin y Campanilla
17.-David y Carmen
18.-Juan Oncala
19.-Miguel y Ana.
20.-Zizou y Rosa Justiciera :contento:
21.-Manuelnava
22.-Carcelero y Susan. SIIIIIIII.... MI CARCELERO LIBRAAAAAAAAAAAAAAA... YUJUUUUUU............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
23.-AJ. Si puedo algo, sería a la misa... en mi sporter....:complice:
24.-jayma y maria, y a ver si a esta es la definitiva y me puedo quedar toooooodoo el tiempo y conocernos. A comer seguro.
3.- En Utrera (14:00 H): YA ME GUSTARÍA IR A TODO PERO ME TENGO QUE CONFOMAR (¡EH! No olvidéis indicar si vais a recoger la sudadera