----Sudaderas La Banda del Sur: ENTREGA. Abierto a todos los que quieran venir----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
BBBIIIIEEENNNNNN!!!!!!!!!que monton de peña!!!!! menos mal que llevo un tupperware lleno de bombones !!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
NO nos queda na señores. Mañana la vamos a liar bien liada. Buena ruta a todos y bienvenidos todos los nuevos. :)
 
Sres. intentaré alcanzaros en Alcolea del Rio, de todas formas si no aparezco, iré detrás hasta que os alcance. Lo que si os pido es que me paseís un teléfono de contacto por privado. Me quedaré a todo, mientras el tiempo lo permita, pero voy sólo. Gracias de antemano.
 
Bueno chavales mi amigo el de la japo se ha rajado... tantas Harleys juntas acojonan :complice:. A ver si consigo que se pase al lado oscuro de una vez... Yo os veo mañana a los primeros en Palma del rio a las 9:45 al resto os vere a lo largo de la ruta. Fuel la sudadera no llego :lloroso:, supongo que estara para el Lunes... de ser el primero en llevarla he pasado a ser el ultimo...me pasa por querer correr tanto. Nos vemos mañana peña id con cuidado and have a nice ride.
 
BBBIIIIEEENNNNNN!!!!!!!!!que monton de peña!!!!! menos mal que llevo un tupperware lleno de bombones !!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa

Son los famosos bombones de los que estuvimos hablando en la fiesta de Jaguars, esos aliñados??? :pensamientos_torrid
 
Por favor, un alma caritativa que ponga un enlace a San google maps con la localización del bar de Utrera y su nombre. Mi señora dice que se apunta a ir al Salvador pero no a Utrera así que del Salvador tengo que traerla a casa e irme a Utrera solo.

Siiiiii, ya se que es el bar donde estuvimos desayunando el día que fuimos al Puerto y comimos en Jerez, pero con las vueltas que nos dio carcelero por Utrera cualquiera se acuerda de donde coño está....:lengua_fuera:...
 
Por favor, un alma caritativa que ponga un enlace a San google maps con la localización del bar de Utrera y su nombre. Mi señora dice que se apunta a ir al Salvador pero no a Utrera así que del Salvador tengo que traerla a casa e irme a Utrera solo.

Siiiiii, ya se que es el bar donde estuvimos desayunando el día que fuimos al Puerto y comimos en Jerez, pero con las vueltas que nos dio carcelero por Utrera cualquiera se acuerda de donde coño está....:lengua_fuera:...

Ahí lo llevas campeón....de Sevilla a Calle de la Armenia - Google Maps

Ancort, creo que a tí también te servirá, aunque espero que nos pilles antes..!!
 
Ya estamos levantados, ducha y salimos.
Nos vemos en unas horas.
Cuidadito por esas carreteras de Dios.:complice:
 
Bueno chavales mi amigo el de la japo se ha rajado... tantas Harleys juntas acojonan :complice:. A ver si consigo que se pase al lado oscuro de una vez... Yo os veo mañana a los primeros en Palma del rio a las 9:45 al resto os vere a lo largo de la ruta. Fuel la sudadera no llego :lloroso:, supongo que estara para el Lunes... de ser el primero en llevarla he pasado a ser el ultimo...me pasa por querer correr tanto. Nos vemos mañana peña id con cuidado and have a nice ride.

siento lo del amigo Japo y lo de la sudadera. Me consta que hay gente a la que ya le ha llegado y que vive más lejos. Estoy seguro de que andará cerca, todo depende del servicio de correos de tu pueblo. ¡Seguro que para el lunes!

Hasta ahora figura!
 
Bueno pues parece que seremos estos si no hay alguna sorpresa más. Ayer le pasé la info a Porteador, a ver si se anima y aunque sea un cafelito....:cachondon:

En el Alamillo (9:30 H): VOY A LA RUTA Y QUEDO EN ALCOLEA DEL RÍO A LAS 10:30 PARA DESAYUNAR

1.-Fuel&Tattoos y Gata............. a comer
2.-Pedro59 y Maria....................para comer
3.-PACO (cruzcampo)...................................... me quedo a comer
4.-Eduardo_qs .... me apunto a todo
5.-Chachi & Ritagretaharley ....... nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo (recogemos las sudaderas de Pepechapu y Ana)
6.-Juanlu Confalon & Sandra ........ nos unimos a mitad camino y nos quedamos a todo
7.-Shagrat77............no aseguro la paellita...
8.-Erik_el_rojo.........entregado a todo.... (ruta/birra/comida/pasteles/café..etc.) mi Lola_artipop puede que venga a la ruta si los adolescentes le permiten el tema, en caso contrario, al Salvador sin duda, con todo lo que lleva después (birra/comida/pasteles/café..."cashondeo"...etc)
9.-JAS........................ruta y como no a comulgar
10-.Sergi78...................Me uno a mitad de ruta y me quedo a todo.
11.-Lone biker............... de momento a todo
12.-Joselin....................Me uno a mitad de ruta y me quedo a todo
13.-Manuel y Chari.........Me uno a mitad de ruta y me quedo a todo

2.- En EL Salvador (12:00 H): TENDRÉ RESACA PERO HAY QUE PURGAR MUCHOS PECADOS, PERDÓNEME PADRE

14.-Ledesmoli......................................... .................... para comer
15.-Sotoghar, estoy como loco por recoger mi sudadera de los ositos amorosos:enamorado:, te quiero fuel.
Macarena se nos une para comer
16.-Mavalguin y Campanilla
17.-David y Carmen
18.-Juan Oncala
19.-Miguel y Ana.
20.-Zizou y Rosa Justiciera :contento:
21.-Manuelnava
22.-Carcelero y Susan. SIIIIIIII.... MI CARCELERO LIBRAAAAAAAAAAAAAAA... YUJUUUUUU............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
23.-AJ. Si puedo algo, sería a la misa... en mi sporter....:complice:
24.-jayma y maria, y a ver si a esta es la definitiva y me puedo quedar toooooodoo el tiempo y conocernos. A comer seguro.

3.- En Utrera (14:00 H): YA ME GUSTARÍA IR A TODO PERO ME TENGO QUE CONFOMAR (¡EH! No olvidéis indicar si vais a recoger la sudadera
 
Yo ya estoy en casa, lo hemos pasado genial, estas reuniones son la que te hace pensar que le wena gente existe, que todo el mundo no es malo, no cambiéis nunca
 
Nosotros también estamos ya en casa. Un día genial y las sudaderas muy guapas. Nos vemos en la próxima.

Saludos y :beer2:
 
YA TENGO LA MÍA, ¡¡YA TENGO LA MÍA!! CÓMO MOLA :cachondon::partiendose_de_risa

Mil gracias por el curro que os habéis dado.

abrazos por doquier
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba