Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que si, que lo tuyo es mejor, comprate una triumph, que dicen que es mejorEs que es mejor
no se yo si estais para contar consumos por km y tal... me da que no...Nooo, que ya se ha olvidado lo que te dijo, tu cuñado te mintió como un bellaco cuando te contó que "la inyección consume menos", lo que pasa es que te vas a fumar con la abuela y luego se te olvidan las cosas, que fumar estropea la memoria y otra cosa que no me acuerdo.
Decir que una inyectada no te deja bajar a 800rpm no es tu experiencia, es una falacia, puedes llamarme cuñado y patalear lo que quieras.Yo cuento mis experiencias, te gusten más o menos, te jodan más o menos. Ese es tu problema.
Tú cuenta las tuyas y deja a la gente expresar y expresarse como quiera de lo que quiera y si algo o alguien no te gusta pues cambia de hilo o hay opción de ignorar, así de simple.
Por cierto....deja de mandarme privados por favor. No voy a contestar ninguno.
Pensaba que me estabas vacilando, pero si no me has entendido bien, te explico ahora.Me has sacado de todas mis lagunas existenciales. Gracias camarada. Ya lo tengo todo más claro.
Me dejas que publique ese mensaje conciliador para que el foro opine sobre tu visión de conciliar?? .....Decir que una inyectada no te deja bajar a 800rpm no es tu experiencia, es una falacia, puedes llamarme cuñado y patalear lo que quieras.
Te he escrito por privado ( solo un mensaje, no utilices el plural ) en tono conciliador para no seguir ensuciando este hilo, pero veo que la pataleta continua...
Me lo pensaria despues de ver como admites que no sabias de lo que hablabas cuando escribiste esto "Un efi no te deja funcionar a 800 rpm.", no soy ningun cuñao por decirte que no es ciertoMe dejas que publique ese mensaje conciliador para que el foro opine sobre tu visión de conciliar?? .....
De lo que dices llego a entender dos cosas, corrígeme si me equivoco:Tengo 2 softail, ambas TC88. Una carburada y otra EFI. Ambas con escapes V&H.
La carburada (el bobber) pesa casi 100kg menos que la otra, carburador Mikuni42 y filtro de alto flujo. Carburada por un mecánico de renombre.
La EFI, escapes y filtro, inyectores a 25º...afinada por Rafita-maracas, va redonda del todo, y funciona de lujo.
Con la EFI hago sobre 300km, con la otra no he pasado de 270km. Mismo conductor, mismo recorrido, misma velocidad, mismos calzoncillos.
A mi entender, la inyección es la "carburación perfecta", sin fallos analógicos, pero pierde "charm".
Gracias a dios, tengo las dos...y no tengo que elegir.
Ah! la EFI tiene alguna posición en el mapa (con motor caliente) a 850RPM. La otra, te pongas como te pongas, suena más bonita, pero no es por otra cosa que por la imprecisión de las pistonadas.
En cuanto a comparar un EVO con un TC...el sonido del EVO es inmejorable, pero es evidente que no es por las RPM, sino porque tiene un solo árbol de levas (no dos "gemelos" Twin-Cam) y suena menos "redondo", más imperfecto...más "me apago - no me apago"...más clásico.
Ese sonido es IMPOSIBLE de conseguir con un TC, aunque lo bajes a 17RPM...
Y LA TORTILLA, SIN CEBOLLA.
Totalmente de acuerdoSe puede discutir, de lo que sea, incluso de futbol y pólitica...o de la legalización de la marihuana, siempre que se haga desde el respeto...esto parece el puñetero chiringuito de jugones...o el sálvame ese...¡¡QUE PEREZA DAIS COÑIO!!
Me flipa que tios hechos y derechos, pasados los 40, incluso los 50, se pongan a faltarse al respeto mutuamente y de forma gratuita.
Es fácil, cada uno tiene su propia opinión y no hay porqué faltar a nadie para rebatir una postura. No es necesario ridiculizar la opinión del "contrario" para apoyar la propia...de hecho, no faltan argumentos para rebatirlas, lo que sobra son faltas de respeto.
Y paso...me da pereza ponerme en plan profe para reconducir una discusión que se ha salido de tono. Es triste que haga falta un moderador porque os falte contención y respeto a los compañeros.
Que fácil sería todo si todos utilizásemos más el sentido común...
ahi ya.....mas ganaoY LA TORTILLA, SIN CEBOLLA.
De lo que dices llego a entender dos cosas, corrígeme si me equivoco:
1. Que tu TC de inyección no suena ni “mal”, ni “feo”. Suena bien o muy bien, solo que tu TC carburado suena aun mejor.
2. Que tu TC de inyección bajado a 850 rpm funciona perfectamente y sin problemas desde hace años.
A mi me las remapeó también Maracas, un fenómeno, pero mi TC me lo bajó un pelín mas, a 800 rpm al iguai que la sporty.
Que los administradores metan baza cuando la cosa se va de madre me parece bien y normal. No creo que este haya sido el caso porque si por decir uno que me tome las pastillas u otro que es un cuñao (recuerdo que no he empezado yo con ese adjetivo), pues me parece que esto al final va a ser el foro de Cenicienta, donde no se va a poder decir nada.A ver pandilla de egos...
Se puede discutir, de lo que sea, incluso de futbol y pólitica...o de la legalización de la marihuana, siempre que se haga desde el respeto...esto parece el puñetero chiringuito de jugones...o el sálvame ese...¡¡QUE PEREZA DAIS COÑIO!!
Me flipa que tios hechos y derechos, pasados los 40, incluso los 50, se pongan a faltarse al respeto mutuamente y de forma gratuita.
Es fácil, cada uno tiene su propia opinión y no hay porqué faltar a nadie para rebatir una postura. No es necesario ridiculizar la opinión del "contrario" para apoyar la propia...de hecho, no faltan argumentos para rebatirlas, lo que sobra son faltas de respeto.
Y paso...me da pereza ponerme en plan profe para reconducir una discusión que se ha salido de tono. Es triste que haga falta un moderador porque os falte contención y respeto a los compañeros.
Que fácil sería todo si todos utilizásemos más el sentido común...
Y dicho esto...reabriré el hilo, porque no me voy yo de aquí sin dar mi opinión como forero (no como moderador o admin...)