"Sportster Parte Cuellos"

Vale que la endición tiene un moton de sensores que afinan la mezcla en cada momento, por tanto entiendo que en momentos extremos como estando frío el motor y cosas así rinda un poco mejor,
Y: si uno de esos montones de sensores le da por fallar aleatoriamente....¿se va la relación óptima estequiométrica de la leche a tomalpolculo? ¿y si fuera una pequeña deriva la que afecta la sensor 23 y es casi imperceptible usándola pero ya no combustiona igual?

He de decir que todas vuestras motos suenan lindas. Me gustan todas. Incluso un día oí una maja Yamaja que sonaba de PM. Podeis dormir en paz.
 
Yo la llevo a 800 (Iron 2016) con filtro kn alto flujo en tartera (con lo cual no se si hace algo) y con escapes KW.
Remapeada por JMaracas.
Le pregunté sobre el tema de lubricación y me dijo que para que hubiera problemas en un EVO había que bajar btte más. Lo único que se pierde es capacidad de carga al ralentí, lo cual es evidente porque no hay más que mirar la intensidad del faro, pero tampoco es relevante porque no estás siempre al ralentí.
Me dijo también que lo más importante para que la moto vaya fina, independiente del tipo de motor, es no ser un triste de esos que comen la tortilla sin cebolla.
 
Perdon por desvirtuar el hilo, no era mi intencion provocar exponiendo la poca fiabilidad de las opiniones y experiencias de nadie.

La tortilla ultimamente con cebolla, perejil y un poco de ajo.... soy un degenerado.

Y: si uno de esos montones de sensores le da por fallar aleatoriamente....¿se va la relación óptima estequiométrica de la leche a tomalpolculo? ¿y si fuera una pequeña deriva la que afecta la sensor 23 y es casi imperceptible usándola pero ya no combustiona igual?
CREO y no estoy nada seguro, pero en otros vehiculos es asi, entra en un modo "seguro" que va mal, pero va.
Entonces si, se va a tomar vientos el invento. Lo bueno es que puedes mirar los codigos de error y diagnosticar rapidamente que sensor falla.
 
Última edición:
O tener un Opel, totalmente electrónico, que venga algún cable pelao o mal enchufao…y que no lo detecte ni dios…y que el concesionario alargue los plazos para salirse de garantía…y que te pases 5 años reclamando hasta que, por fin, la justicia ordinaria te de la razón.

No me ha pasado a mi, jamás me compraría un Opel. Pero conozco el caso de cerca…
 
Atrás
Arriba