"Sportster Parte Cuellos"

Entro al trapo que da gusto y estoy bastante escocido
Ya tengo mi primer ignorado. No para de mandarme mensajes privados.
Mensajes que respondes ¿amenazandome? bueno, seguro que eres como el 99% de gente que amenaza a otra por internet, que despues te los encuentras y son muy amables super simpaticos.

Por no desviar mas el tema cuentanos en tu Basta experiencia con las "infectadas" y por que no te gustan. A mi lo de tener que limpiar el carburador cada X es lo que mas me tiró para atras. Aparte de ser un cuñao y un escocido tambien soy un flojo.
 
A mi lo de tener que limpiar el carburador cada X es lo que mas me tiró para atras.
Disiento.
Bueno, entiendo que a ti te tire para atrás, pero no sé por qué lo dices.

El Keihin en unos 12 años que lo tuve instalado no lo limpié jamás y en el 2008 que puse el Miku, hasta hoy, tampoco.
Quizá si a alguien le ponen sopa con impurezas se obstruya algún chiclé, pero igual pasará con algún inyector, digo yo.
No debería haberte hecho descartar el carb por eso, creo. Si me dices que es porque la inyección siempre la llevas a punto al 100% pues bien, pero el carb a mí tampoco se me ha ido de punto o yo no lo he notado. La bicha va igual que el primer día si no mejor.
Mi lata actual 1.6 de inyección debe ir bien, pero ese punto de tocar el pedal y salir zumbando que tenía mi ex-lata 1.1 de carburación, no lo tiene.
 
El día que desmonteis un carburador del intraborda de barco sabréis lo que es la suciedad.
He visto hasta cocodrilos dentro de la cubeta de alguno.
Benditos carburadores, las perrerías que aguantan, la inyección te tiras un pedo un poco fuerte y a gastar.......es una exageración porsupuesto pero la inyección fue un gran avance pero para tocarnos los bolsillos con mantenimientos y averías.
Dame un carburador ajustado y si no haces un viaje con mucha diferencia de altitud me da más tranquilidad que cualquier infectada.
Sondas, catalizadores, sensores iac, sensor tocamelohuevos sensormonadepascua,sensor presion absoluta, sensor de la suegra...........
Ya me he cansao, me voy a limpiar el carburador de mi Vespa
 
Última edición:
Yo soy un flojo y un cuñao.

Aclarado éste tema, añadiría que hay foreros que deberían ser declarados bienes personales de interés general a los cuales santificar y vanagloriar. No digo nombres para no recibir privados invitandome a ir juntos a la O. A.

Salud!
 
Atrás
Arriba