"Sportster Parte Cuellos"

Markinho

Active Member
No, no penséis mal...
Hace dos meses que me compré una Sportster Forty Eight, y os puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo!!! (Aunque tenga que repostar cada 100km)

Ya le he puesto el sissy bar, faro led, rejilla y mil cosas más, pero lo mejor es sin duda los escapes vance & hines... un auténtico "rompe cuellos".

Soy un tío bastante discreto, me gusta ir a mi bola y pasar desapercibido, pero no is voy a mentir... me produce satisfacción ir por la ciudad y ver como la gente se parte el cuello para mirar cuando ruge mi Harley.

En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

Si a ti tb te produce más misma sensación, compártelo!!

Salud y birras!!!
 
Para mí el concepto que describes es "rompe tímpanos".

Un poquito de todo, se quedan sordos, la ven y ya se rompen el cuello mirándola. La verdad es que está bien guapa. Para que vamos a engañarnos, yo creo que a todos nos gusta la sensación de que se nos queden mirando la moto cuando pasamos. Que la disfrutes!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bienvenido Markinho, es un coñazo lo de repostar cada 100km,en mi vieja fxr yo también llevo un deposito de sporster modificado y también me da para 100 km... Y arriesgando, tengo otro deposito de 16 litros, pero me flipa como le queda el pequeño y nunca me decido a cambiárselo... A fin de cuentas para mi estas motos son estética y sensaciones. Salud y a disfrutarla.
 
No, no penséis mal...
Hace dos meses que me compré una Sportster Forty Eight, y os puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo!!! (Aunque tenga que repostar cada 100km)

Ya le he puesto el sissy bar, faro led, rejilla y mil cosas más, pero lo mejor es sin duda los escapes vance & hines... un auténtico "rompe cuellos".

Soy un tío bastante discreto, me gusta ir a mi bola y pasar desapercibido, pero no is voy a mentir... me produce satisfacción ir por la ciudad y ver como la gente se parte el cuello para mirar cuando ruge mi Harley.

En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

Si a ti tb te produce más misma sensación, compártelo!!

Salud y birras!!!
Que edad tienes?

Los moteros de antes querían sentirse bien SIENDO ELLOS MISMOS

Las nuevas generaciones quieren sentirse bien CON LA APROBACIÓN DEL RESTO!!!


SI a ti te gusta...

Qué más dá si al resto no?

Quizás te miran por escandaloso o por hortera no porque les guste...
 
No hay nada como ir en tu harley y pensar que todos te admiran y desean tu moto, aunque luego la realidad sea muy distinta.
Disfruta en tu mundo ideal. Para realidad ya tenemos el curro y la vida diaria.
 
Creo que no lo has entendido...
ME DA IGUAL lo que piensen los demás, y ya soy mayorcito (42 años) para saber si miran por escandaloso, hortera o por admiración...
En este post, quería reflejar esto último, porque a alguien que le gusta la burra lo expresa con su cara, incluso haciendo gestos de aprobación o sonriendo. Y eso, estimado amigo, produce satisfacción.
Como si una chica guapa te mira y te sonríe, estás casado y no pasa de ahí, no te cambia la vida, incluso te da igual si no lo hace, pero si pasa... produce satisfacción. Al menos a mí!

Salud y birras para los haters también!!
 
Mae mía, mayorcito dice, 42 tacos y todavía le sonríen las chicas guapas, seguro que tienes hasta pelo. Tienes que ir a alguna quedada, vas a ver lo que es ser mayorcito. Y no digo que no venga algún veinteañero, que sí los hay, pero si sacas la media verás que con 42 eres un tierno infante.

A mí me dio ayer la venada que tenía un rato y le puse los Vicente Jinés, pero se los voy a quitar en cuanto tenga otro rato libre, yo no veo girar cuellos, lo que hacen es taparse los oídos los críos, es mucho pa mí.
 
Creo que no lo has entendido...
ME DA IGUAL lo que piensen los demás, y ya soy mayorcito (42 años) para saber si miran por escandaloso, hortera o por admiración...
En este post, quería reflejar esto último, porque a alguien que le gusta la burra lo expresa con su cara, incluso haciendo gestos de aprobación o sonriendo. Y eso, estimado amigo, produce satisfacción.
Como si una chica guapa te mira y te sonríe, estás casado y no pasa de ahí, no te cambia la vida, incluso te da igual si no lo hace, pero si pasa... produce satisfacción. Al menos a mí!

Salud y birras para los haters también!!
Nunca me ha mirado nadie y menos una chica con cara de que le gusto...
 
Atrás
Arriba