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Pero mucho...Debes ser mu feo
A mí síNunca me ha mirado nadie y menos una chica con cara de que le gusto...
Pues yo llevo mis 2 efis a 800 rpm desde hace años y suenan (y funcionan) como los angeles. A ver si el ignorante es el mecánico …Un efi no te deja funcionar a 800 rpm.
El otro día mi mecánico dejó mi Evo en un ralentí que se nos caían los gallumbos a todos los que estábamos allí presentes. Impresionante. Seguidamente los propietarios de Harleys efi que estaban en ese taller le pidieron al mecánico que les pusiera la moto para que sonara igual. Este mecánico les miró con cara de ignorantes y se rió. No hicieron falta más palabras. Fue muy bueno verles la cara de circunstancias a estos efi owners.
Sólo añadir que cómo mucha gente sabe el potato potato aparece cuando mejor rinde una HD y sus propietarios más exigen al motor: enfrente una terraza y la moto al ralentí.Como a todos me gusta el sonido po ta to – po ta to por eso usando el SEST (Screaming Eagle Super Turner) bajé las revoluciones a 800.
A parte de coñas, el que pone su moto a 800 rpm es porque quiere ese "potato". Gente que compra motos super eficientes, super tecnológicas, super efi con ABS y control de estabilidad, despotricando de las viejunas, y resulta que añoran comportamientos de moto de los 80-90 en su HD super novedosa. Motos que no funcionan bien intentando que se comporten como máquinas de hace 30 años, y eso está más que comprobado, por más que venga alguien a decir que su efi a 600 rpm va de lujo.
A parte de que yo no he afirmado tal cosa, sino que he hecho una pregunta al aire como mera posibilidad, no se tu, pero yo he visto a mecánicos “especialistas” en HD cagarla bien cagada con HDs, o crees que algunos son infalibles o semidioses? Si te contase algunas anécdotas vividas por mi de algún “especialista o especia-listo” que otro no te las creerias. Y oye, hay mecánicos que controlan mucho de carburacion y no tanto de inyección (hoy en día los menos) y otros a la inversa, muy puestos en ordenadores, mapas, afinaciones, etc, y no pasa nada. Ahora, tu podrás seguir discutiendo lo que quieras (tu solo), pero que hay unas 200 o 300 harleys “DE ESTE FORO” circulando desde hace años a 800 rpm perfectamente entre los que me incluyo y sin que ninguno de sus propietarios haya dicho ni mu AQUI sobre cualquier tipo de anomalía … es un hecho indubitado frente al que no cabe discusión. Molaría ir los 200 o 300 a visitar a tu mecánico para ver que dice, jaja (es broma).No voy a seguir discutiendo de si va bien o va mal una inyectada a 800 rpm. Cada uno pinta la película como le parece y el papel es muy sufrido (en este caso el teclado), pero de ahí a llamar a un mecánico especialista en HD de años ignorante mejor me abstengo de seguir hablando de este tema.
Salud y birras
De acuerdo con todo menos en este punto. Yo no la llevo a 600rpm y el amago de pararse lo hace igual.Otra cosa es lo que suele pasar, que cuando sale un vídeo de una carburada mostrando lo bien que suena, suele estar a 600 o menos, a punto de pararse, puesta así para grabar el vídeo. Y eso es comparar peras con manzanas.