"Sportster Parte Cuellos"

Vicente la inyeccion electronica en general consume menos, fume lo que fume la abuela.
Falso, eso te lo ha dicho tu cuñado, te lo has creído y ahora continuas el bulo por inercia. Te lo digo por datos reales, por rodar con otros y verlo en persona.
La infección no se puso obligatoria por consumo o por yo que se qué historia de cuñados, se puso por contaminación, y se afinan para no contaminar, para que los catalizadores trabajen dentro de sus rangos, no para no consumir, además una combustión perfecta produce más gases tóxicos.

Y no te voy a mentir diciendo que los carburadores bien afinados consumen menos, solo diré que los datos son despreciables, que depende exclusivamente del piloto y de su forma de conducir.
 
.....pero se compadece de mí por no sé de qué carajo me acusa (habrá dormido mal), ah sí, de que mi carburada es más mejor, pero luego nos viene a dar lecciones tipo cuñao de que su efi que buena es y que bien que va respecto a un carburador. Alguien entiende algo?....la abuela no sé si fuma pero este tipo le da a material de primera división jajaja
 
Falso, eso te lo ha dicho tu cuñado, te lo has creído y ahora continuas el bulo por inercia. Te lo digo por datos reales, por rodar con otros y verlo en persona.
La infección no se puso obligatoria por consumo o por yo que se qué historia de cuñados, se puso por contaminación, y se afinan para no contaminar, para que los catalizadores trabajen dentro de sus rangos, no para no consumir, además una combustión perfecta produce más gases tóxicos.

Y no te voy a mentir diciendo que los carburadores bien afinados consumen menos, solo diré que los datos son despreciables, que depende exclusivamente del piloto y de su forma de conducir.
Despreciable es relativo, hice la prueba en una ruta a mismo ritmo, misma ruta, con más goma trasera, delantera y más peso, misma configuración de escape y diferente filtro, una 883 carb pre 2004 sacaba prácticamente el mismo consumo que mi 1200, la mía estaba repro y la otra pues no puedo decir lo ajustada que estaba, ritmo tranquilo de varias motos, dándole caña gastara más la 1200 por lógica.

En coches ídem, he podido conducir habitualmente en la misma época una Kadett 1.6 carburador y 1.8i gt, él carburador andaba menos y gastaba más, de hecho aunque en época distintas diría que en el día a día gastaba más que en GSI 16v.

En las HD nos gusta la carburación, en un 2T por supuesto que también, pero en general en la automocion de alto rendimiento se empezó a utilizar en todos modelos prestacionales a la vez que se comercializaban modelos básicos con carburador.
 
Pues yo estoy cansado de rodar con otras harleys, algunas inyectadas, y te puedo asegurar que repostamos todos a la misma vez y la misma cantidad aprox de gasofa después de una buena ruta, ya que llenamos tanque siempre antes de salir (tenemos esa costumbre).
 
Yo también he hecho la prueba rodando al mismo ritmo y misma ruta y parando a repostar a la vez con amigos con motos prácticamente iguales pero carburadas, y el consumo arriba o abajo es muy parecido por no decir prácticamente igual. Ya se que no es un experimento científico.
 
Despreciable es relativo, hice la prueba en una ruta a mismo ritmo, misma ruta, con más goma trasera, delantera y más peso, misma configuración de escape y diferente filtro, una 883 carb pre 2004 sacaba prácticamente el mismo consumo que mi 1200, la mía estaba repro y la otra pues no puedo decir lo ajustada que estaba, ritmo tranquilo de varias motos, dándole caña gastara más la 1200 por lógica.
Cuando la compré yo, la marca declaraba un pelín más de consumo en la 883, pero sigo diciendo que para mí depende del piloto. Es por la relación de marchas que en las 883 son un poco más cortas.
 
Pues yo estoy cansado de rodar con otras harleys, algunas inyectadas, y te puedo asegurar que repostamos todos a la misma vez y la misma cantidad aprox de gasofa después de una buena ruta, ya que llenamos tanque siempre antes de salir (tenemos esa costumbre).
A ver si con un 1340 de 50cv sacas el mismo consumo que una Low Rider s con 100cv y 170nm una bestialidad, más allá del sonido, sensaciones… objetivamente en números la inyección y demás algo bien han hecho ídem con un TC 103 que también da buenas cifras para no irnos al extremo.

No obstante prefiero una FXR con un motor S&S evolution carburado aunque gaste 10 litros.

Mi mensaje iba referido a que la inyección en la gama baja hubo que usarla sí o sí para mejorar emisiones y demás, pero antes de los catalizadores ya se usaba en vehículos de altas prestaciones debido a la mejora del rendimiento que ofrecía.

Posiblemente si las mierdas euro y demás no existieran Harley hubiera seguido con carburadores al menos más tiempo y otras marcas más prestacionales como KTM o Ducati con inyección y ninguna con catalizador.
 
Dime donde has conseguido esas etiquetas que las pongo yo también. Podriamos iniciar un movimento
€ 3,15 | VINILO ADHESIVO PEGATINA STICKER DISTINTIVO AMBIENTAL COCHE VEHICULO TOXICO JDT

Mira que coges la de pegar por fuera en vez de la de pegar por dentro

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
A ver si con un 1340 de 50cv sacas el mismo consumo que una Low Rider s con 100cv y 170nm una bestialidad, más allá del sonido, sensaciones… objetivamente en números la inyección y demás algo bien han hecho ídem con un TC 103 que también da buenas cifras para no irnos al extremo.

No obstante prefiero una FXR con un motor S&S evolution carburado aunque gaste 10 litros.

Mi mensaje iba referido a que la inyección en la gama baja hubo que usarla sí o sí para mejorar emisiones y demás, pero antes de los catalizadores ya se usaba en vehículos de altas prestaciones debido a la mejora del rendimiento que ofrecía.

Posiblemente si las mierdas euro y demás no existieran Harley hubiera seguido con carburadores al menos más tiempo y otras marcas más prestacionales como KTM o Ducati con inyección y ninguna con catalizador.
Entonces en qué quedamos..... consumen más o menos unas de otras, o consumen igual y entonces es un reto conseguido de la MoCo?? o_O o_O
 
Entonces en qué quedamos..... consumen más o menos unas de otras, o consumen igual y entonces es un reto conseguido de la MoCo?? o_O o_O
No creo que te tenga que explicar algo tan básico como lo que acabo de detallar.

La Moco y todas han conseguido mejorar prestaciones y contener los consumos en líneas generales, después esta la moda en coches, de hacer motores 3 cilindros que gastan como uno de 6, y en moto al contrario la de aumentar cilindrada hasta el infinito, la cual no comprendo ni comparto, pero es marketing, si te gastas 27.000€ en una moto quieres tenerla mas grande que el resto.
 
Me has sacado de todas mis lagunas existenciales. Gracias camarada. Ya lo tengo todo más claro. o_O
 
Falso, eso te lo ha dicho tu cuñado, te lo has creído y ahora continuas el bulo por inercia. Te lo digo por datos reales, por rodar con otros y verlo en persona.
La infección no se puso obligatoria por consumo o por yo que se qué historia de cuñados, se puso por contaminación, y se afinan para no contaminar, para que los catalizadores trabajen dentro de sus rangos, no para no consumir, además una combustión perfecta produce más gases tóxicos.

Y no te voy a mentir diciendo que los carburadores bien afinados consumen menos, solo diré que los datos son despreciables, que depende exclusivamente del piloto y de su forma de conducir.
Resumiendo.... mi cuñado tenia razon:)

.....pero se compadece de mí por no sé de qué carajo me acusa (habrá dormido mal), ah sí, de que mi carburada es más mejor, pero luego nos viene a dar lecciones tipo cuñao de que su efi que buena es y que bien que va respecto a un carburador. Alguien entiende algo?


No he dado lecciones de nada, solo he mencionado la falacia que repites. Te lo dejo mascadito para que lo entiendas...

Las inyeccion no se pueden bajar a 800... FALSO
Que consume igual carburacion que inyeccion.... en general FALSO
 
Última edición:
No te mosquees hombre, se puede debatir en calma sin tener que compadecerse de nadie ni ponerse tan nervioso. Ahora me tomo la pastilla, tranquilo. Calma cuñao.
 
Es mi cuñaito del alma jajaja (que nadie se enfade eh, que la gente está muy susceptible. Se pueden compadecer de ti, que si vas llorando y tal y tal pero luego cuidado con meterte con ellos porque entonces te pareces a no se quien y tómate la pastilla). La piel muy fina pero no se lo aplican a ellos mismos. Anda yaaa!!!
 
La pastilla de la tension, no se te olvide !

Me compadezco, no puedo evitarlo, tiene que ser terrible tener una pedazo de moto como la tuya y en vez de disfrutarla estar entrando en post de otros a soltar la lagrimilla, "PUES CARBURADA ES MEJOR ! "
Es que es mejor jajajajaja (Ostia que picao)
 
Resumiendo.... mi cuñado tenia razon:)
Nooo, que ya se ha olvidado lo que te dijo, tu cuñado te mintió como un bellaco cuando te contó que "la inyección consume menos", lo que pasa es que te vas a fumar con la abuela y luego se te olvidan las cosas, que fumar estropea la memoria y otra cosa que no me acuerdo.
 
Atrás
Arriba