MarcoFerro
FH SUPPORTER
Era una ironía, disculpa que te haya usado para hacerla.Yo no creo nada, solo he apuntado la posible razón, también es verdad que he contestado a una pregunta que no me han echo a mi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Era una ironía, disculpa que te haya usado para hacerla.Yo no creo nada, solo he apuntado la posible razón, también es verdad que he contestado a una pregunta que no me han echo a mi.
Nada no valen las disculpas, nos vemos en yunkler.Era una ironía, disculpa que te haya usado para hacerla.
Ya me he puesto a seguirle.Los videos de este tipet molan. Es un máquina en toda regla.
Mmmmmme callo que me tienes advertido con lo del rincón de pensar.DIOS! Vaya espalda!
Jajajaja, pues sí. Y debe medir tres metros cincuenta, y esa patilla sin fín...madre mía.Menamorao.
Adónde va sin machete, parece el primo de cocodrilo dundee.
Hay gente, que por menos que eso, le han invitado a bailar en la O. A.Ya me he puesto a seguirle.
la falta de repuesto para vehículos con unos años).
Una carburada consumir lo mismo que el mismo motor con inyección?Pues no se ha debatido veces aquí que una HD bien carburada consume lo mismo que una inyectada, y dale con que si la abuela fuma...
Que sí hombre que sí, que las inyectadas ahora tienen lo bueno de las carburadas y nada de lo malo, por eso (casi) todo quisqui busca el comportamiento de las antiguas y no de las nuevas. Es una pasada lo sufrido que es el teclado (repito la frase)