"Sportster Parte Cuellos"


Un vídeo para comprobar cómo puede llegar a tirar un Evo de los primeros. Una maravillosa HD color 'CASTAÑA".
A ver si va a ser el piloto el que convierte una HD en castaña y lo que realmente pasa es que le sobra moto.....(desde el amor y la paz en el mundo) :p
 
la falta de repuesto para vehículos con unos años).

desde luego como tengas que comprar repuestos y/o accesorios OEM en el conce oficial para una evo o una shovel, vas apañao....posiblemente no sepan ni de lo que les estás hablando.
Pero luego esos mismos repuestos OEM es relativamente fácil pillarlos por otros medios, y si ya hablas de productos aftermarket ya sabes que tienes un millón de marcas especializadas en repuestos para hd antiguas, a menudo tan buenos en calidad o más que los productos originales harley.
 
Pues no se ha debatido veces aquí que una HD bien carburada consume lo mismo que una inyectada, y dale con que si la abuela fuma...
Que sí hombre que sí, que las inyectadas ahora tienen lo bueno de las carburadas y nada de lo malo, por eso (casi) todo quisqui busca el comportamiento de las antiguas y no de las nuevas. Es una pasada lo sufrido que es el teclado (repito la frase)
Una carburada consumir lo mismo que el mismo motor con inyección?

Ya te sentaron mal los callos Vicente?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Vengo de HD 's inyectadas. Se ha hablado largo y tendido de este tema y creo que en el buscador puedes tener toda la información que precises. Opiniones hay para todos los gustos y la teoría eso dice, que es más eficiente el motor inyectado que el carburado. Yo tengo mi experiencia y me paso la teoría y tu cachondeo por el arco de Trajano (sin acritud).
Tu has tenido tu experiencia (con tu forma de conducir y con el cuidado que hayan tenido tus motos), y yo la mía, y los callos siempre me sientan la mar de bien :cool:, regados con buen vino tinto of course.

Salud y birras
 
Yo en condiciones buenas, esto es sin correr más de 100 km/h hago 220 km con el carburador en una 1200, ¿cuantos km hace una infectada con 10 L? o lo digo de otra forma, consumo 4,5 L/100km ¿cuantos litros gasta una infectada a los 100?
Es que resulta cuando menos cómico que todo el mundo sabe que gastan menos pero nadie sabe cuanto gastan.
 
Atrás
Arriba