Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Esa es la idea! Además ahora tengo a un buen "asesor de itv" (Jaba, en darkustom, Vigo) :D.
 
Muy guapas las llantas en verde. No has pensado en pintar en negro el interior de los discos de freno?? Podria quedar muy bien el contraste.

Birras
 
Curiosamente ya me lo han sugerido... De momento, se quedará como está. Aunque es posible que no tarde mucho en pintarla por completo otra vez :D
 
increiblemente Bonita!!!!!!!! el color creo k es el mismo k un colega mio tiene en su iron y en directo aun es mas guapo....... enhorabuena un gran trabajo::::
 
No había visto este mensaje. Te agradezco que hayas dedicado tiempo a currarte este post. La verdad es que me ayuda a orientar un poco mi futura "itv de cabecera". Muchas gracias!!! Tomo nota de tu consejo. La verdad es que si un día me desprendo de esta burra, lo sentiré bien, aunque supongo que solo lo haría por necesidad. Y cualquiera, tal y como están las cosas, está a dos pasos tontos de esa necesidad. En fin.

Pues nada. La burra está sufriendo una pequeña transformación. Militarizando un poco más...

Ver el archivo adjunto 46342

Fuera negruras del pasado! Bienvenido verde, que te quiero verde!! Cubrecorrea tuneado también...

Ver el archivo adjunto 46343

Zapatos nuevos!

Ver el archivo adjunto 46344

Asiento tuneado por mí: fuera cuero negro, y un detalle hecho con un soldador :uohhh:

Ver el archivo adjunto 46345

Hey Damo!!!! No había visto el post...jejeje, muy guapa, viva el colorido!!!!
Al final las Firestone, eh??? Son de las gomas más guapas que hay.
Yo a la mía ya le he hecho un par de cosas más, pintar la llanta trasera, voy a quitar la goma de banda blanca y algunas cosas más que me faltan...ya te avisare!!!
Un abrazo Man!!!
 
Me encanta.. El verde mate militar le da un toque espectacular.

Si vas el 29 a la concentra de Samil, nos "ponemos cara". Así aprovecho y saludo a Jaba y Andrés... y te veo esta preciosidad ;)
 
Hey Damo!!!! No había visto el post...jejeje, muy guapa, viva el colorido!!!!
Al final las Firestone, eh??? Son de las gomas más guapas que hay.
Yo a la mía ya le he hecho un par de cosas más, pintar la llanta trasera, voy a quitar la goma de banda blanca y algunas cosas más que me faltan...ya te avisare!!!
Un abrazo Man!!!

Tanto dark custom, tanto dark custom... A tomar por culo! La Company parece últimamente la proveedora oficial del cuerpo arbitral de este país (para los que tenemos una edad, los árbitros serán siempre negros como cucarachas).

Sí, decidí jubilar la banda blanca, que era un "vestigio" de cuando la moto era negra, y para mí algo necesario si la llanta es negra (lenticular negra con goma sin banda es algo así como llevar una Oreo® por rueda). El dibujo me gusta más el de las gomas que llevaba, y el efecto balón que hacían, pero estas gomas son legales. Las únicas (que yo sepa) con estética "vintage" homologadas.

Deseando ver tu burra con las dos llantas iguales, y esos cambios extra que le has hecho. No piensas parar? No pensamos parar? Yo me estoy planteando repintarla toda, así que la respuesta supongo que es NO, jejeje...

Puta locura de mundillo...
 
Me encanta.. El verde mate militar le da un toque espectacular.

Si vas el 29 a la concentra de Samil, nos "ponemos cara". Así aprovecho y saludo a Jaba y Andrés... y te veo esta preciosidad ;)

Holas.

Si el tiempo acompaña (o sea, si la lluvia no acompaña) me planto allí, al menos por aparecer. Y te veo el jeto ya de paso! ;)
 
Vaya currazo tio... Muy guapa y muy original,tiene ke ser preciosa en directo... Enhorabuena.

Gracias! El currazo eterno. Esto no se acaba nunca!!

increiblemente Bonita!!!!!!!! el color creo k es el mismo k un colega mio tiene en su iron y en directo aun es mas guapo....... enhorabuena un gran trabajo::::

Curiosamente, y aunque acabo de pintar algunas cosas, el color lo preferiría más oscuro, más profundo. Pero de momento, se queda así :)
 
... A tomar por culo! La Company...

Deseando ver tu burra con las dos llantas iguales, y esos cambios extra que le has hecho. No piensas parar? No pensamos parar? Yo me estoy planteando repintarla toda, así que la respuesta supongo que es NO, jejeje...

Puta locura de mundillo...

A lo primero me apunto!!!! Jajaja

Acabar no acabáremos nunca, estaremos "tranquilos" alguna temporada que otra, pero poco más!! JA!!!
Como te comenté, tengo que hacerle un repor en condiciones, como se merece ella y tu!!! Que aquellas fotos de los inicios...que guapas estaban las jodidas!!!! La CÓMIC-IRON!!!
Ah! Y prometo colgar un video para que la oigas también, no se cómo ni dónde, de eso ya me informarás tu, :complice:!!!

Cuídate y que sepas que me alegro de que no la dejes "volar"!!!
 
A lo primero me apunto!!!! Jajaja

Acabar no acabáremos nunca, estaremos "tranquilos" alguna temporada que otra, pero poco más!! JA!!!
Como te comenté, tengo que hacerle un repor en condiciones, como se merece ella y tu!!! Que aquellas fotos de los inicios...que guapas estaban las jodidas!!!! La CÓMIC-IRON!!!
Ah! Y prometo colgar un video para que la oigas también, no se cómo ni dónde, de eso ya me informarás tu, :complice:!!!

Cuídate y que sepas que me alegro de que no la dejes "volar"!!!

Pues la verdad es que creo que estoy acabando... :p

Es probable que la repinte toda en un futuro cercano (más oscura), pero por lo demás, tengo todo terminado, supongo. Esto se acaba... ;)

Cambios: Llantas y faro en verde, tapón de gasolina forrado en cuero, nuevo cuero para el asiento con un grabado hecho por mí con un soldador :partiendose_de_risa, cantimplora forrada en cuero (un extra imprescindible, vive dios), gomas Firestone, protector de depósito hecho con un cinturón (como lo cuento...), nuevos vinilos con "efecto óxido" (no se aprecia en las fotos; a ver si subo un vídeo mañana), escapes con anticalórica y spray color cobre sobre las pantallas... me debo dejar algo, pero no caigo.

CBE2CB02-389A-498D-ADCF-74D7D62770B0-9540-000007854E21F593.jpg

0055BF3E-DAF9-4A41-A63E-D93A7D533544-9540-000007852E85D0FC.jpg



E15F3151-4CC3-4DD9-B297-B4A36C164281-9540-0000078517A1E020.jpg



Hmmmm... Demasiado sol del atardecer. Detalle de los escapes encintados. El color es como bronce. Mejorarán cuando se llenen de mierda y se curen un poco.


42AEDB72-805A-4E19-8D52-62B8503228E9-9540-00000784F57231EE.jpg
 
Última edición:
Brutal Damoru! Como ya te han dicho en este post, eres la inspiración de muchos foreros... Bueno va, me incluyo en grupo...:lengua_fuera:

Como diría mi madre, "sois una mala influencia"... Así no acabaré nunca!

Birras!
 
Todos somos la inspiración de todos, que aquí nadie inventa nada... (bueno, lo del cinturón seguramente sea patente mía :D). Y te doy la razón: No acabarás nunca. Ni tú ni nadie.

Gracias!
 
Sigo esta moto desde que la vi y me he empapao todas las fases y cuando creo que esta guapisima zass la cambias y me gusta mas y asi una y otra vez. Enhorabuena que esta brutal

Birras mil
 
Damoru, creo que manster tiene razón: la palabra es brutal.

Creo que es de las pocas motos extremas en la que sería capaz de soportar sus incomodidades.

Eso sí, ponle un filtro redondo, porfaaa...:cachondon: (¿con carcasa en verde militar o negra?)
 
Espectacular!!!!! Un pepino en toda regla felicidades y enhorabuena por ese talento y empeño de trabajo por conseguir "tu bicho"
Saludos y birras a destajo para todos :complice:
 
Muy guapa Damoru,personalmente me molaba más antes(demasiado verde para mi gusto)pero está impresionante,saludos.
 
Estoy con Ricardo cuando estaba de negro era la bomba pero aun asi esta DPM, ese verde mola y el aspecto militar tambien me gusta muchisimo, el toque del cubre correas lo has hecho taladrando sin mas no? es q yo a la mia se lo he quitado y no se q hacer con el y ahora q veo el tuyo me ha llamado la atencion...salu2 y enhorabuena damoru...
 
Gracias a todos.

Me gusta que cuando algo no gusta se diga, jejeje...

El filtro, siempre ha sido un aspecto controvertido. Pero es un toque personal y diferenciado. A veces, nos esforzamos en personalizar la moto para al final tener lo que todos, parece que un poco "lo que es obligado": filtro redondo, escapes "x" (ahí no he sido muy original, pero es que su estética es para mi imbatible), etc. Pues que coño. Cuanto mas personal sea la moto, y mas cosas hagas distintas de los demás, mejor. Eso lo he aprendido con el tiempo, y a través de este foro. Son esos detalles los que hacen una moto única.

Respecto a las llantas: quería renunciar a la banda blanca, y llanta negra con goma negra no me pegaba. Iba a parecer que iba montado sobre dos Oreo... :D

Y eso. Esta se queda así. Me planteo pintarla toda de un verde militar mas oscuro pero no sera hoy ni mañana. Ya veremos.

Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba