Damoru dijiste que el filtro del aire no te lo homologan, discrepo, yo llevo el mismo y creo recordar que por 2 euros lo homologan, de hecho no es una homologación, es una anotación (hoy en día, más adelante es posible que cambie la normativa) al final la chica de la ITV me aconsejó que no se lo comentara al de la línea, que si lo detectaba me la hacía y si no era mejor dejarlo tal cual, de hecho esa era la idea que yo tenía, por que ya sabes lo que pasa con estas motos, a los dos meses quieres cambiear el filtro por otro y vuelta a empezar, otra anotación, o incluso si la vendo quizás al nuevo dueño no le interese por que quiera poner otro filtro, pero ya te lo digo, no es homologación si no anotación, solo se necesita una hoja que te dan en la ITV la llevas al taller, la rellenan, se quedan la ficha en la ITV una semana y luego recoges la ficha con la anotación hecha, pero ya te digo que no lo quería hacer por si decidia cambiar el filtro más adelante o deseo vender la moto por si el nuevo dueño o yo mismo decido poner el filtro original u otro, por eso no le quise comentar nada al chico de la línea además que la chica que recepciona los papeles me aconsejó que si el chico no me decía nada era mejor non hacerlo, esto me lo han confirmado en el taller donde hice la revisión antes d ela ITV y en la propia ITV, un saludo Damoru que hay fotos de tu moto por todos los lados, está muy chula :cachondon: