morcon&birranueva
Member
Mencanta tujarli, dan ganas de poner un par de UZIs sobre el faro y andar a buscar políticos y banqueros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mencanta tujarli, dan ganas de poner un par de UZIs sobre el faro y andar a buscar políticos y banqueros.
Hola, Damoru! Os sigo desde las sombras! Me encanta el resultado general que has conseguido y sólo cambiaría (por gusto personal) un par de ellas; ahora bien, algunas de las mejores: el sonido y cómo te incorporas un poquito para pasar la primera vez el "hombre muerto" xD
Muchas felicidades a tí y un saludo para todos!!!
Yo he logrado cumplir mi "sueño", mi proyecto!! ahora tengo no dos sino 4 ruedas en el garaje!!:
-Triumph Street triple
- KTM exc 200
Por fin puedo compatibilizar mis hobbies!!
Tal y como advertí al anunciarla para la venta, ese era el motivo!
Me dio mucha pena ver cómo se alejaba mi ex-iron subida a un carro una tarde-noche de diciembre... Pero hice buenos amigos -me alegré muchísimo de conocer a su nuevo dueño y un par de colegas suyos- y ahora estoy más feliz que una perdiz con la nueva combinación.
Pero... de vez en cuando... aquí sigo!! marujeando qué es de vosotros; no os olvido, claro está. Fue un proyecto genial! :contento: Y cada vez que veo una sportster digo... "yo tb tuve una de esas!"
Abrazos para todos!
la moto es preciosa, pero para la itv?