Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En seco y a velocidades legales, bien (como irían bien dos donuts de madera). Pero no me gustaría ponerlos a prueba con agua. Son neumáticos de aspecto, y prestaciones, antediluvianas. Yo no repetiré.Una pregunta, que tal van esos neumaticos?
Echa un ojo al hilo de "engordando a la gorrina", en la sección sportster.Como se hace para poner la rueda delantera gordita?? me encanta tu moto.
Gracias y un saludo
Damoru, si eres tan amable, podrias poner una foto del detalle de como llevas los intermitentes traseros? Van cogidos a los amortiguadores? Son los de serie modificados?? El guardabarros trasero el algo que quiero cambiar para dejar la rueda ala vista pero no me gustaria perder las luces posicion/intermitentes
Gracias!
Pues no. Mientras pueda tenerla (nunca se sabe), la tendréImagino que vas a intentar venderla antes de ir a la ITV, no??:cachondon::cachondon::cachondon:
Joder Damoru miedo me da la marcha atrás que vas a tener que llevar a cabo para pasarla.
Preciosa como siempre.
te puse un privado acerca de la homologacion, lo recibiste?Pues no. Mientras pueda tenerla (nunca se sabe), la tendré
Respecto a la itv, lo mas probable es que ka envíe a Bilbao a que me homologuen todo menos los escapes (por su imposibilidad). Una pasta, pero así me quito una preocupación de encima
te puse un privado acerca de la homologacion, lo recibiste?
vsssssssss