Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En seco y a velocidades legales, bien (como irían bien dos donuts de madera). Pero no me gustaría ponerlos a prueba con agua. Son neumáticos de aspecto, y prestaciones, antediluvianas. Yo no repetiré.Una pregunta, que tal van esos neumaticos?
Echa un ojo al hilo de "engordando a la gorrina", en la sección sportster.Como se hace para poner la rueda delantera gordita?? me encanta tu moto.
Gracias y un saludo
Damoru, si eres tan amable, podrias poner una foto del detalle de como llevas los intermitentes traseros? Van cogidos a los amortiguadores? Son los de serie modificados?? El guardabarros trasero el algo que quiero cambiar para dejar la rueda ala vista pero no me gustaria perder las luces posicion/intermitentes
Gracias!
Pues no. Mientras pueda tenerla (nunca se sabe), la tendréImagino que vas a intentar venderla antes de ir a la ITV, no??:cachondon::cachondon::cachondon:
Joder Damoru miedo me da la marcha atrás que vas a tener que llevar a cabo para pasarla.
Preciosa como siempre.
te puse un privado acerca de la homologacion, lo recibiste?Pues no. Mientras pueda tenerla (nunca se sabe), la tendré
Respecto a la itv, lo mas probable es que ka envíe a Bilbao a que me homologuen todo menos los escapes (por su imposibilidad). Una pasta, pero así me quito una preocupación de encima![]()
te puse un privado acerca de la homologacion, lo recibiste?
vsssssssss