High Octane
Active Member
Que pase el siguiente....:complice: Jodio........artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Damoru, estaba buscando algo parecido a tu soporte, y he encontrado el mismo, es muy complicado de poner?, hay que hacerle muchas modificaciones??
Gracias tio
Lo he puesto yo, y con eso te lo digo tó...
Nah, es tirao.
Lo he puesto yo, y con eso te lo digo tó...
Nah, es tirao.
Mil gracias tío, lo compro lo pinto y lo monto, es de aluminio??, es q tiene pinta de pesar y q por mucho q se apriete con todas las vibraciones que tiene nuestra moto...parece q se va acabar cayendo D, gracias de nuevo
Efectivamente, esos mismos. Y comprados ahí. De todas formas, dicen que no hacen mucho... Estos tubos suenan como el puto infierno, aunque a todo te acostumbras. No voy a decir que no los sienta, pero sí que no los veo como algo especialmente ruidoso. O me estoy quedando sordo, o es cierto que la capacidad de acostumbrarnos a las cosas es ilimitada.
Eso sí: el otro día pasé por delante de una pareja de la GC de Tráfico. Se me quedaron mirando. Uno de ellos, que estaba de espaldas, se giró hacia mí como diciendo "quién coño tiene los santos cojones de atronar de esa manera?". Pero pasaron de mí. En ese momento, hubiera pagado por llevar los tubos de escape de serie xD.
Buenas Damoru, hacia tiempo que no te daba la vara con preguntas XDD. Aun recuerdo cuando me pasaste fotos de los escapes para que viera como quedaba los silenciadores porque se salian un poquito (que por cierto al final no se los puse, me he acostumbrado al ruido y ya me parece poco oye XDD). Bueno a todo esto, la rejilla del faro es la de Rough Craft? por cuanto te ha salido y donde la has pillado? porque yo le tengo el ojo echado y me sale por 210$ la broma de la rejilla...