Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Damoru, estaba buscando algo parecido a tu soporte, y he encontrado el mismo, es muy complicado de poner?, hay que hacerle muchas modificaciones??

Gracias tio
 
Lo he puesto yo, y con eso te lo digo tó... ;)

Nah, es tirao.


Mil gracias tío, lo compro lo pinto y lo monto, es de aluminio??, es q tiene pinta de pesar y q por mucho q se apriete con todas las vibraciones que tiene nuestra moto...parece q se va acabar cayendo D, gracias de nuevo
 
Lo he puesto yo, y con eso te lo digo tó... ;)

Nah, es tirao.


Mil gracias tío, lo compro lo pinto y lo monto, es de aluminio??, es q tiene pinta de pesar y q por mucho q se apriete con todas las vibraciones que tiene nuestra moto...parece q se va acabar cayendo D, gracias de nuevo
 
Mil gracias tío, lo compro lo pinto y lo monto, es de aluminio??, es q tiene pinta de pesar y q por mucho q se apriete con todas las vibraciones que tiene nuestra moto...parece q se va acabar cayendo D, gracias de nuevo

No pesa nada, y no se mueve. El cuenta queda bien amarrado, no te preocupes. Eso sí, deberás encintarlo con "algo", porque el diámetro del cuenta es ligeramente inferior al de la pieza.
 
Efectivamente, esos mismos. Y comprados ahí. De todas formas, dicen que no hacen mucho... Estos tubos suenan como el puto infierno, aunque a todo te acostumbras. No voy a decir que no los sienta, pero sí que no los veo como algo especialmente ruidoso. O me estoy quedando sordo, o es cierto que la capacidad de acostumbrarnos a las cosas es ilimitada.

Eso sí: el otro día pasé por delante de una pareja de la GC de Tráfico. Se me quedaron mirando. Uno de ellos, que estaba de espaldas, se giró hacia mí como diciendo "quién coño tiene los santos cojones de atronar de esa manera?". Pero pasaron de mí. En ese momento, hubiera pagado por llevar los tubos de escape de serie xD.

Jaja la verdad que suenan muy brutos, a mi alguna vez se me quedan mirando, los agentes de la autoridad me refiero, pero nunca me han dicho nada, no se que pensaran...jaja

La verdad es que sobre quietBaffles he oido de todo, que no hacen nada, que le dan un toque mas grabe y bonito...no se, estoy hecho un lio!!

¿Alguien sabe de algun enlace donde comparen la misma moto con baffles y sin ellos?

Bueno, Damoru gracias por todo y de nuevo, enhorabuena por tu moto.

Saludos!
 
Yo he oído hablar de 5 db. Parecen mucho, pero cuando hablamos de cifras altas, teniendo en cuenta que los decibelios se miden mediante una escala logarítmica, se deben notar. De todas formas, entre sonar mucho mucho, y sonar solo mucho, la diferencia es pequeña ;) De cara a la GC, llevarlos o no llevarlos imagino que no supondrá diferencia alguna.
 
Jejejeje... No recuerdo, pero es posible que yo también me inspirase en algún lado para hacerlo... Aunque creo que fue en unos filtros "raros" que vendía una casa alemana, y que valían un pastizo.

Oye, los del vídeo: Van sin horquillas algunos, no? Y tú qué hacías viendo eso? Buscabas inspiración? :p
 
Calla, calla.... No sé si sabrás que vendí "La máquina"... pero aquí sigo, acechando de manera frecuente.
Ya te contaré algún día de estos.

Un saludo :contento:
 
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! No lo sabía. Vaya, coño... Bueno, es lo que querías! Alguien se ha encontrado con una Iron bien moldeada, como caída del cielo. En fin...

Y qué vendrá ahora, man????
 
Buenas Damoru, hacia tiempo que no te daba la vara con preguntas XDD. Aun recuerdo cuando me pasaste fotos de los escapes para que viera como quedaba los silenciadores porque se salian un poquito (que por cierto al final no se los puse, me he acostumbrado al ruido y ya me parece poco oye XDD). Bueno a todo esto, la rejilla del faro es la de Rough Craft? por cuanto te ha salido y donde la has pillado? porque yo le tengo el ojo echado y me sale por 210$ la broma de la rejilla...
 
Buenas Damoru, hacia tiempo que no te daba la vara con preguntas XDD. Aun recuerdo cuando me pasaste fotos de los escapes para que viera como quedaba los silenciadores porque se salian un poquito (que por cierto al final no se los puse, me he acostumbrado al ruido y ya me parece poco oye XDD). Bueno a todo esto, la rejilla del faro es la de Rough Craft? por cuanto te ha salido y donde la has pillado? porque yo le tengo el ojo echado y me sale por 210$ la broma de la rejilla...

No te queda otra! Yo se la compré a ellos mismos; no sé si tienen distribuidores, aunque de ser así, la coña no será más barata :(
 
Menuda currada!!!!! Joder, llevo tres años con mi IRON, y me ha costado cambiar cosas sangre y sudor (por no hablar de la parienta jeje), vamos que un trabajo excelente!!!! Ya me contaras el secreto del guardabarros delantero, que ando como loco buscando saludos!!!!!! V'ssssss
 
Ok, ya me entere lo del guardabarros....fat bob, oído en cocina, la verdad es que no quería perder la estética original de guardabarros delantero de la IRON, y tu eres de los pocos que no la ha roto, en fin, muy buen trabajo.
11.000 km en dos años esta muy bien, yo tengo 3 años y llevo 15.000, eso si he apurado las gomas de serie jeje, joder, tu moto ha montado tres pares de cubiertas!!!!!! Por cierto, lo que comentan los compis sobre el filtro, has mirado de esos en plan retro, que sale una especie de trompeta hacia un lado, es otra de tantas sugerencias, ya solo te falta montar una cartuchera de cuero marrón para el rifle, Bueno disfrutala!!! Que algunos aun estamos volviendonos locos personalizandola. Birras!!!!!!!
 
joder, milo35, me ha llegado, en serio :cachondon: Gracias, tío!

Damoru! qué viene no, quiénes han venido/vinieron!? Al final llevé a cabo mi proyecto/ilusión de llegar a compaginar la carretera y el campo. Compré 2 moticos y, a pesar de que fue duro despedirse de ELLA, mucho, ahora estoy MUY contento también.
¡¡Y ninguna es japonesa!! jajjaja Una inglesita refinada y una austriaca (mi sueño desde siempre).

Abrazos para todos!
 
Por cierto, en cuanto a su nuevo dueño: es una persona de las que te alegras de haber conocido. No fue la típica C-V sino que entablamos una amistad. Vino una primera vez a verla (me dijo, literalmente: "no me la llevo porque no he traído la pasta") y otra a llevársela, siempre acompañado por algunos amigos suyos. Le encantó la moto y le viene que ni al pelo al "cabrón".

Saludos!
 
Atrás
Arriba