Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

atencion foro damoru tiene mas palabra que el cid, la chupa que regalaba me toco ami, la calidad mucho mejor de lo que decia asta el puto parche es de cuero ,voy a acer el camino de santiago solo por conocerte, gracias por el regalo,conpañero.
 
Joder que wapa tronco, enhorabuena vaya burra

FOTOS DE LA "EVOLUCIÓN" en página 8.

Bueno. Pues voy a crear aquí, egoistamente, un hilo donde iré poniendo info sobre mi moto, los cambios que ha recibido, las locuras, las idas de olla, los "no puede ser", los "para qué coño compré yo esto" y demás. Empezamos por su estado actual.

Esta es de cuando me la entregaron el jueves, antes de los últimos toques en cuero que le he metido. Por fin, tras más de 2 meses desde que empecé con estos cambios (que al fin y al cabo no son tanta cosa, como veréis) la tengo ya en mi poder. Se acaba echando de menos una cerda de estas! Jejeje...

33822-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-386142_1610757406654_1767832177_859438_619076711_n.jpg


Esta, de cuando me largaba del taller, pendiente de que no se me desmontase nada por el camino:

33823-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-dscf8890.jpg


Porque un vídeo vale más que mil imágenes:
[video=youtube;-4h2RcTykag]http://www.youtube.com/watch?v=-4h2RcTykag[/video]
 
hola General Damoru. Sin novedad en el frente. Cada vez que veo una peli de la II Guerra Mundial me acuerdo de tu moto. Con eso no te digo naa y te lo digo too.

Quiero ponerle una pegatinillas a mi Iron y me mola el rollo de la estrella que tienes, al igual que la matricula del guardabarros delantero. De donde son???

Y otra cosita. Le has puesto una especie de cubre tijas negro. Es artesanal? parece que se ve como mas gordo de lo habitual.

Un saludo y a seguir trabajando en la bicha.

PD: me uno a la plataforma "bajemos el filtro de la moto de Damoru"
 
Es espectacular la moto, impresionante, esta moto militar es indescriptible.. solo te falta un fusil a la espalda.
 
Enhorabuena por la creacion de esa criatura.una transformacion alucinante saludos y birras.
 
Hola Damoru, tu moto increíble como siempre, como es el proceso ese de envejecer el cuero??? supongo que se podrá hacer con cuero negro y por cierto como te lo hicieron en marrón fue un encargo especial,gracias.
 
Muy buenas Damoru!!!
Cojonudisima la burraca está autentica tío. Se que son una lluvia de preguntas de todo el foro, pero una más... Llevas centralita,(fuel pack, super tuner...) o algo así.
Curiosidad sin más, un saludo y birras.
 
Esta de pasada, que lujo de burra...... ya nos contaras las multas y la ITV, BONTA BONITA
 
Hola Damoru, tu moto increíble como siempre, como es el proceso ese de envejecer el cuero??? supongo que se podrá hacer con cuero negro y por cierto como te lo hicieron en marrón fue un encargo especial,gracias.

Pues compré todo el "cuero" (ya te puedes imagina el porque de las comillas...) en Rebelyell, pidiendo que me hicieran el rulo, la funda del filtro, la alforja y la corbata en marrón. Pero cuero tan reluciente me parecía que no pegaba con la estética "retro" que le estaba dando.

Asi que me informe en o tener del proceso para envejecer: lija fina para "abrir" el cuero, y betun de judea con grasa de caballo para oscurecer el cuero.

Asi lo hice. Pero empiezo a lijar, y.. OH, WAIT!! La alforja, corbata y rulo NO SON DE CUERO. Golazo por la escuadra de rebelyell... Y mira que los recomendé en este foro... La funda si.

Así que decidí "hacer el proceso a mi manera". Seguí lijando, un poco de cutter por aquí y spray negro creando mascaras en vinilo, y el resultado es el que se ve aquí:

[video=youtube;7-oup-0UaiI]http://www.youtube.com/watch?v=7-oup-0UaiI[/video]
 
Muy buenas Damoru!!!
Cojonudisima la burraca está autentica tío. Se que son una lluvia de preguntas de todo el foro, pero una más... Llevas centralita,(fuel pack, super tuner...) o algo así.
Curiosidad sin más, un saludo y birras.

Sí. Como mantra que se repite infinidad de veces por el foro, si cambias escapes y filtro, toca remapear. En este caso, el SEST ha sido el responsable.

Le bajé las rpm a 800, ya que estábamos, pero hoy mismo le voy a subir un poco las revoluciones en temperaturas "templadillas". 800 rpm sí, pero solo cuando esté caliente como una perra auténtica.
 
Joder que wapa tronco, enhorabuena vaya burra

Impresionante :feliz:

Esta de pasada, que lujo de burra...... ya nos contaras las multas y la ITV, BONTA BONITA

Multas, de momento, 0. Es cierto que no me han parado hasta ahora... :cachondon:

ITV; estoy con los preparativos de homologación, para ver todo lo que se puede homologar. Lo que no, tocará cambiarlo para pasar la inspección. Es posible que en septiembre de 2013 la moto vuelva a "reinventarse". Si por ejemplo hay cosas que no puedo homologar, es posible que a partir de la primera ITV apañe la moto para que no tenga que volver a quitar y poner piezas. Seguro que perderé estética, pero ganaré en calidad de vida... Este país no es como para hacer ciertas cosas en la moto, o al menos, no a lo loco. Ahora lo pagaré caro.
 
Joder acabo de verla y si que se te ha quedado bien, todavia nose si me decantare por una iron viendo estas cosas jeje
 
Pues empiezo a detallar el proceso de homologación de "todo lo que se pueda homologar". Sé que hay cosas que no son homologables en este país, si bien hay otras cosas que, mientras pagues a un ingeniero y un taller, no hay problema. Lo que demuestra que en el país de la burocracia puedes homologar por rueda delantera un botijo. Mientras pagues, claro. Incluso consigues un certificado de un taller que no te ha visto el jeto en la vida... también pagando.

La homologación se puede hacer sin presencia de la moto, o sea, vía e-mail, enviando fotos y medidas... Algo que me ha sorprendido, pero vaya: esto es España. Todo por lo legal, aunque se trate de algo tan absurdo como que un ingeniero diga que algo es legal... sin verlo delante. Y ojo: no critico a los ingenieros, que se ganan el pan y pierden su tiempo en cosas como estas. Lo sangrante es que el proceso legal sea así de absurdo.

En fin. No voy a decir con quién o quiénes estoy haciendo los trámites, pues es lo de menos, y no dudo de su profesionalidad. Como he dicho, la culpa no es de ellos, sino mía (por meterme en camisas de 11 varas), de la UE (por no existir una normativa COMUNITARIA al respecto) y, por supuesto y en primer lugar, de esta clase política de los cojones. Todo por nuestra seguridad!! (o sea, mientras puedan seguir llevándose pasta calentita).

Lo que no puedo homologar de lo que llevo puesto right now:

-Filtro: Ni de coña.
-Gomas: Ni de coña.
-Escapes: Risa floja.
-Posición del velocímetro: Dicen que no.
-Pilotos tan atrás: A máx. 30 cm del extremo de la amoto.

Lo que implica que se homologarían las tijas anchas, el ancho delantero de goma (supongo que hasta 150), los amortiguadores, el manillar, el portamatrículas, el asiento (no quiero otro!!), el hacerla monoplaza en papeles, e, importante, la trasera.

Puesto que el taller que me hizo todo en su día cerró (Harley de Vigo), tengo que conseguir algún certificado de un "taller amigo" que diga que lo han hecho con mucho cariño y dedicación. Sin problema! Cuánto tengo que pagar? Y ojo, una vez más no es culpa de los talleres...

Ahora estoy re-consiguiendo ciertas piezas que necesito, como puede ser un guardabarros trasero (no estoy seguro si la trasera que llevo ahora mismo es homologable o no...), unas gomas legales en Españistán, y probablemente unos pilotos/intermitentes.

Así están las cosas. Iré actualizando info.

Espero que esto sirva para que la peña se piense dónde se mete. Y que si quieres tener una moto a tu gusto, única, o porque te sale de los cojones dar el cante, tienes que saber a qué atenerte. Empiezo a arrepentirme de según qué cosas he hecho en la moto, y esto no es más que el principio. En fin.
 
Joder, mira que tu moto estaba guapa pero, no se como, aun la pusiste mas guapa *.*
Mi enhorabuena
 
Que no se diga que esta moto está siempre parada... xD:

El puto estabilizador de youtube hace alguna cosa rara, pero mejor eso, y no que parezca que está grabado por Michael J. Fox...

[video=youtube;c4g6sB0ybEI]http://www.youtube.com/watch?v=c4g6sB0ybEI[/video]

Y sí: LA CAMISA ES PRECIOSA, COJONES!!!
 
Atrás
Arriba