Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FOTOS DE LA "EVOLUCIÓN" en página 8.
Bueno. Pues voy a crear aquí, egoistamente, un hilo donde iré poniendo info sobre mi moto, los cambios que ha recibido, las locuras, las idas de olla, los "no puede ser", los "para qué coño compré yo esto" y demás. Empezamos por su estado actual.
Esta es de cuando me la entregaron el jueves, antes de los últimos toques en cuero que le he metido. Por fin, tras más de 2 meses desde que empecé con estos cambios (que al fin y al cabo no son tanta cosa, como veréis) la tengo ya en mi poder. Se acaba echando de menos una cerda de estas! Jejeje...
Esta, de cuando me largaba del taller, pendiente de que no se me desmontase nada por el camino:
Porque un vídeo vale más que mil imágenes:
[video=youtube;-4h2RcTykag]http://www.youtube.com/watch?v=-4h2RcTykag[/video]
Hola Damoru, tu moto increíble como siempre, como es el proceso ese de envejecer el cuero??? supongo que se podrá hacer con cuero negro y por cierto como te lo hicieron en marrón fue un encargo especial,gracias.
Muy buenas Damoru!!!
Cojonudisima la burraca está autentica tío. Se que son una lluvia de preguntas de todo el foro, pero una más... Llevas centralita,(fuel pack, super tuner...) o algo así.
Curiosidad sin más, un saludo y birras.
Joder que wapa tronco, enhorabuena vaya burra
Impresionante :feliz:
Esta de pasada, que lujo de burra...... ya nos contaras las multas y la ITV, BONTA BONITA