Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Buenas Damoru y compañía!

Me declaro públicamente admirador de tu obra.
Como se nota tu oficio (diseñador) tanto en la moto como en las fotos. Me encantan!

Estoy esperando (un par de semanas mas como minimo) a que me entreguen mi nueva Iron.
De momento me apropio la idea del asiento de la R en sustitucion del horrible taco. Me parece una idea cojonuda que queda de coña!

Con el tiempo espero montar unos escapes negro mate y unas cuantas cosas mas pero ahira no me llega.
Me conformaré con los Wyatt Gatling que me regalan (dien que suenan bien pero la verdad es que no los he oido) y el taponcillo con llave...

Gracis a todos por vuetra información, supongo que imaginais ( o recordais!) lo valiosa que es para novatillos como yo!

Un saludo y birras para todos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Gracias!

No es cosa de ser diseñador. Es cosa de perder más tiempo que otros (y seguro que menos también) viendo qué te gusta, enterándote de dónde se compra y aprendiendo cómo se instala... para decirle a otro que lo haga ;)

Suerte con la tuya. Pero vete paso a paso, y con calma. Lo mejor del proceso es hacerlo poco a poco.
 
No me gustaban mucho las motos en ese color, y si no llego a ver la tuya seguirían sin gustarme.
Enhorabuena, es una p. pasada

Gracias! Casi un mes, por aquí vengo a agradecer vuestras palabras. He estado liado con 20 cosas...

La verdad es que la moto está de anuncio...y original (sobre todo el tema de la cantimplora jajaja)...enhorabuena de nuevo man!!!:complice:

Salu2.

La cantimplora es el detalle que le da sentido a todo el conjunto! Jejeje...
 
Enhorabuena!! depués de todo lo que se ha dicho ya no encuentros palabras para expresar lo GUAPA que esta.

Aprovecho para preguntarte, el Clamp para manillar con testigos incorporados. Es artesanal o lo has comprado?
si lo has comprado me prodrías decir donde, quiero recolocar el reloj y esa opcion de los testigos me gusta.

otra cosilla, si todavía tienes el portamatriculas original y lo quieres vende voy buscando uno.

saludos. y birra´sssss

El portamatrículas original me lo robaron, y aún no sé cómo. Respecto a la pieza, la compré en ebay. Busca "fishboy", es el tipo (americano) que las hace. Aunque yo de ti miraría otras alternativas, más baratas (no sabría decirte dónde, pero ahora hay mucha más variedad que cuando compré yo la pieza).
 
Jajajaja, así que eras tu!! Estaba yo en Caramba con Jaba cuando tenías la moto desmontada por ahí todavía y me decía Jaba: "Esta moto va a quedar de puta madre" No se equivocó ;)

salud!
 
Enhorabuena, te ha quedado IMPRESIONANTE!!!

Muuuuchas gracias por tu opinión! La verdad es que hay que verla en directo, porque en las fotos no luce. Vamos, como ninguna burra de estas.

Damoru! Yo lo unico que le cambiaba a esa SPORSTER era el permiso de circulacion, para poner mi nombre en vez del tuyo.....:complice:

Cuánto estarías dispuesto a pagar para que figure tu nombre en el permiso? ;)


Te digo lo mismo que a High Octane!! Jejeje...

Preciosa moto. Y muy bien hechas las fotos!
Saludos!

Sin duda una de las mejores personalizaciones que he visto...

Enhorabuena, motos como la tuya nos sirven de inspiracion a iniciados como yo.

Que la disfrutes, compañero !!

Debes haber visto pocas! ;) Entra en xlforum y verás cómo en este país todos (o la mayoría) somos poco más que unos iniciados en el tema...
 
Joder macho te lo digo de verdad....que guapa la tienes macho...preciosa...un par de preguntas: Donde y cuanto te han cobrado por pintar las llantas en negro?? Has tenio que homologar la rueda delantera...precio total?? (certificado de taller y laboratorio) gracias y felicidades por la rompe cuellos...:cachondon:

Gracias! (me da palo repetirme, pero coño, es que uno se siente agradecido cuando le dicen cosas así).

Las llantas me costaron unos 200 € por el trabajo de pintura. Pero lo hice a través del ex-concesionario oficial de Vigo, o sea, que no las pintaron ellos (pero sí inflaron el precio). Las pintó un taller de Vigo llamado Moto 2 (me enteré después). Es el mismo taller que me pintó posteriormente las latas de la moto (depósito, guardabarros, casco, aro del cuentakm...).

Respecto a la homologación... no la hay.
 
Primero de todo decir que me encanta, ese loock es perfecto, intentare no copiarte ;-) Enhorabuena de verdad, muy buen gusto en todo.

Me gustaria preguntarte una cosilla, tengo los mismos tubos que tu, ¿Donde conseguiste los baffles Smartpartz? ¿En su pagina web americana?

Son estos?
Smartpartz Hard Kore Quiet Baffles for Vance & Hines Short Shots Staggered

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Efectivamente, esos mismos. Y comprados ahí. De todas formas, dicen que no hacen mucho... Estos tubos suenan como el puto infierno, aunque a todo te acostumbras. No voy a decir que no los sienta, pero sí que no los veo como algo especialmente ruidoso. O me estoy quedando sordo, o es cierto que la capacidad de acostumbrarnos a las cosas es ilimitada.

Eso sí: el otro día pasé por delante de una pareja de la GC de Tráfico. Se me quedaron mirando. Uno de ellos, que estaba de espaldas, se giró hacia mí como diciendo "quién coño tiene los santos cojones de atronar de esa manera?". Pero pasaron de mí. En ese momento, hubiera pagado por llevar los tubos de escape de serie xD.
 
Enhorabuena, te ha quedado IMPRESIONANTE!!!

Damoru! Yo lo unico que le cambiaba a esa SPORSTER era el permiso de circulacion, para poner mi nombre en vez del tuyo.....:complice:


Preciosa moto. Y muy bien hechas las fotos!
Saludos!

Sin duda una de las mejores personalizaciones que he visto...

Enhorabuena, motos como la tuya nos sirven de inspiracion a iniciados como yo.

Que la disfrutes, compañero !!

Jajajaja, así que eras tu!! Estaba yo en Caramba con Jaba cuando tenías la moto desmontada por ahí todavía y me decía Jaba: "Esta moto va a quedar de puta madre" No se equivocó ;)

salud!

Algún día contaré la historia de esta modificación, y de cómo me cagué en todo y en todos por unos días... Jaba incluido, las cosas como son.

Pero sí, era yo xD
 
Algún día contaré la historia de esta modificación, y de cómo me cagué en todo y en todos por unos días... Jaba incluido, las cosas como son.

Pero sí, era yo xD

Ojalá sea más pronto que tarde.. Conoces a naturgalia (andrés)? Yo tengo su ex-street bob, pero ahora seguro que no la conoce jajaja

Birras y parabens pola cocha jajaja
 
Coño, claro que le conozco! Le vendí un faro para su Cross Bones (si es que aún la tiene). Vive a un paso de mi aldea...

La historia no tiene mucha chicha. Todo iba bien hasta que... Y hasta ahí puedo leer! ;)

Si quieres te la cuento por privi.
 
Coño, claro que le conozco! Le vendí un faro para su Cross Bones (si es que aún la tiene). Vive a un paso de mi aldea...

La historia no tiene mucha chicha. Todo iba bien hasta que... Y hasta ahí puedo leer! ;)

Si quieres te la cuento por privi.

Por favor!!! Espero tu mensaje :complice:
 
Damoru! Yo te aseguro que estoy haciendo famosa tu moto por Bilbao, cuando les digo a los amigos que quiero pillar una sportster, me miran raro, (recelan de las gorrinas de Milwake). Pero acto seguido les digo que me gustaria algo personalizada........:enamorado:, saco el movil les enseño la tuya, y FLIPAN:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:.

Ostias, eso es otra cosa dicen......:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Hola Damoru! Yo estoy en proceso de busqueda de Iron sin mucha prisa, tu moto me enamoro cuando la vi, tiene mucho tiempo y dinero invertido, no se si se podria pagar lo que cuesta, lo que vale seguro que no......:cachondon:
 
Atrás
Arriba