Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

La verdad es que esa verde te ha quedado chula de cojones...se nota que has empleado horas mirándola desde todos los ángulos y eligiendo a conciencia los accesorios y modificaciones...enhorabuena de verdad, cuídala y espero no tengas que venderla nunca...:lloroso:

Salu2.
 
Damoru, por mi parte decirte que el filtro que lleva tu moto me gusta...de todos modos al que le tiene que gustar es a tí claro está...lo que si alomejor le pondría mirando pael frente, en vez de pa arriba...y la quilla pintadita de ese verde tan guapo...a juego con el resto de esa moto tan currada man...enhorabuena de nuevo de verdad!!!

Salu2.
 
Enhorabuena!!! ha quedado de lujo. Impresionante.

La verdad es que esa verde te ha quedado chula de cojones...se nota que has empleado horas mirándola desde todos los ángulos y eligiendo a conciencia los accesorios y modificaciones...enhorabuena de verdad, cuídala y espero no tengas que venderla nunca...:lloroso:

Salu2.

Damoru, por mi parte decirte que el filtro que lleva tu moto me gusta...de todos modos al que le tiene que gustar es a tí claro está...lo que si alomejor le pondría mirando pael frente, en vez de pa arriba...y la quilla pintadita de ese verde tan guapo...a juego con el resto de esa moto tan currada man...enhorabuena de nuevo de verdad!!!

Salu2.

Gracias a todos! De momento, el filtro se va a quedar, y en esa posición. Si me canso de él, ya veremos qué le metemos. Además, me encanta oírlo respirar y bufar cuando apago la moto, jejeje...
 
Por fin se puede ver esa burra, te quedó preciosa, no sin sus sacrificios eh.

Enhorabuena, disfrútalaaaa

Por cierto ya me dirás que te parecieron las fotos de mi café racer.

un saludo
 
BRUTAL damoru ... el guardabarros trasero se sale tio !!! El único pero, a mi basto entender, la corbatita marron del depósito, la alforja delantera y el cubrefiltro , vamos que en 5 minutos estaría fuera .. el resto es IMPRESIONANTE, DE REVISTA, SUBLIME ... etc etc. .. Enhorabuena por el maquinón que te has currado, se me cae la baba .. un saludo y ojala fuesemos de cerca para verla en directo .. Lo dicho, a disfrutarla:complice:
 
brutal

Bueno ya esta todo dicho, brutal,todo elegido a conciencia,respecto al filtro a mi me mola mas cani que se vean bien los cilindros,pero se sale y el faro flipas como le queda y los neumaticos super old,,,por cierto las fotos de la gasolinera me encantan parece una gasolinera muy old de la epoca de paquito,,,enhorabuena:me_pregunto_que_ocu
 
Gracias a los nuevos!!

Pongo ahora algunas fotos de su "evolución".

Aquí, tras su primera lavada. Momentos después, se me cayó allí mismo. Su primera y única caída, y en parado. Ver mi moto, reluciente, nueva, allí tumbada sobre el suelo, fue un momento realmente dramático para mí! xD:

nueva.jpg



Aquí, con mi primera mod: Tulipas ahumadas. Qué orgulloso estaba de mi cambio! La moto parecía otra! Jajajaja...

34179-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-1.jpg

34180-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-4cbdf879.jpg
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    106,1 KB · Visitas: 425
  • 4cbdf879.jpg
    4cbdf879.jpg
    80,6 KB · Visitas: 428
Última edición:
"Fase 2": Primeros cambios más "serios": Gomas Avon de banda blanca, asiento de muelles y su soporte comprados en USA, alforja de basculante (aunque en el lado contrario), colas SE SP (gran compra!), y los míticos espejos invertidos. Seguro que me dejo algo...

34181-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-2.jpg

34182-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-3.jpg
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    96,1 KB · Visitas: 745
  • 3.jpg
    3.jpg
    110,4 KB · Visitas: 709
Última edición:
"Fase 2.5": Matrícula lateral, asiento de la R ocasionalmente. Creo que era el asiento que mejor le sentaba:

34183-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-4.jpg

34184-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-5.jpg

34185-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-6.jpg

34186-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-9.jpg

34187-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-8.jpg

34188-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-7.jpg
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    60,4 KB · Visitas: 721
  • 5.jpg
    5.jpg
    53,2 KB · Visitas: 728
  • 6.jpg
    6.jpg
    67,9 KB · Visitas: 714
  • 9.jpg
    9.jpg
    71 KB · Visitas: 738
  • 8.jpg
    8.jpg
    98 KB · Visitas: 739
  • 7.jpg
    7.jpg
    77,4 KB · Visitas: 725
Última edición:
Y acabo con un listado de todo (creo) lo que le he ido haciendo. A saber:

Tulipas intermitentes ahumadas.
Manillar dragbar 90 cm.
Clamp para manillar con testigos incorporados.
Espejos invertidos.
Cuentakilómetros recolocado en el lateral.
Llantas de Fat Boy.
Gomas Avon banda blanca -> Gomas Coker 5” con banda blanca.
Guardabarros delantero ensanchado original con chapa añadida -> sustituido por uno de Fat Bob.
Matrícula lateral -> sustituido el soporte por otro artesanal -> sustituido por soporte Rizoma, centrado.
Matrícula de metacrilato -> matrícula convencional.
Reloj de temperatura de aceite.
Alforja lateral en piel -> sustituida por marrón.
Filtro de aire Screamin’ Eagle Heavy Breather, instalado en vertical.
Pata de cabra del modelo Sportster Low.
Remapeo centralita mediante SEST.
Colas Screamin Eagle Street Performance -> Escapes Vance and Hines Shortshots staggered con baffles Smartpartz.
Tijas wide glide Vulcan Works.
Quilla original HD.
Faro Crimescene Chopepers -> faro original atornillado a la tija (invertido), con rejilla frontal -> cambiado soporte.
Asiento custom con muelles de 2” -> 1".
Suspensión delantera y trasera Progressive. Trasera de 11”.
Eliminado el cubrecorrea inferior y superior.
Eliminadas las estriberas traseras.
Tapa del depósito personalizada.
Embellecedores de cuero en las botellas.
Tapas derby cover e inspección en negro mate.
Guardabarros trasero de Fat Bob, amarrado al basculante.
Recorte de espadines.
Logos HD para el deposito.
Recolocacion de los pilotos, mediante un soporte custom.
Pintado de guardabarros, deposito, tapas laterales, soporte del cuenta y logos en metal HD.
Corbata de cuero, rulo y funda del filtro.
Elevación del deposito mediante unas chapas custom.
 
impresionante.... he alucinado! Aunque como opinión personal he de decir k cuando estaba en negro mate le quedaba de lujo el asiento de la 883r!!!!
 
Esa moto es de pelicula y parece sacada de la primera guerra mundial.........preciosa simplemente preciosa!!!!!.podrias decirme como va sujeta esa corbata al deposito?
 
joder :me_kagun::me_kagun: de mayor quiero una asi, ya era bonita antes de todo el cambio y ahora :me_kagun::me_kagun::uohhh:, enhorabuena una transformacion con gusto y claro con pasta, puta crisis

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba