Gracias a todos los que escribís. Guste o no guste. Me gusta leer críticas a los detalles que no gustan.
Sabía que el filtro no iba a ser del agrado de... de casi nadie. Como también sabía que se me iban a sugerir (me pasa aquí y en otros lados) filtros redondos, más pequeños y discretos.
A mí de este me gusta el aspecto "chimenea". Y tengo la esperanza de que los "cueros" que le he metido, tanto al filtro como a otras partes, y que ahora está reluciente y "demasiado marrón", con el tiempo (y la mierda xD) pille un tono añejo y vaya mejorando su aspecto. Ya veremos. Igual le aplico grasa de caballo...
El depósito está bastante subido. De momento me gusta ese aspecto "chepudo", aunque veremos también con el tiempo si la dejo así, o lo bajo un poco. O lo dejo de serie, o lo sustituyo... Quién sabe. Mi idea era dejar la moto tranquila durante un tiempo, sin más cambios, pero joder: es imposible. Ayer la "terminé" y hoy mismo ya estoy barajando nuevas pijadas por hacer. Creo que la voy a poner en venta, y volver a empezar. Otra cosa será venderla!!!
Gracias a todos.