Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Cagonlahostiaputa!!, ésta moto es con diferencia la mas brutal que se puede encontrar por el foro, es de portada de revista!!!!.

Damoru, MAESTRO, donde puedo encontrar unas llantas/tapacubos como esos??.

Tu amoto sirve de inspiración para muchos (me incluyo entre ellos). Birraca al canto!!!

Holas! Gracias por tus halagos. Pero las hay muuuuuuucho mejores, muuuuuuuuuucho más bonitas y muuuuuuuucho más curradas. Esto no es más que una Iron con cuatro latas cambiadas y algo de atrezzo ;)

Las llantas son de Fat Boy pre-2008. Las compré de segunda mano, creo que por este mismo foro.
 
muy guapa la motico
el estilo militarra le va mucho
te estaba siguiendo por el xlforum.
eso si el condon ese pues... opera tu fimosis :cachondon:

Una de las particularidades de esta "preparación" es, para mí, el filtro. La hace única y diferente. El look "chimenea" o te gusta o lo aborreces. A mí me encanta, jejeje... Tocho, bestia, desproporcionado. Una chimenea lateral en la sporty. Como homenaje a "La Sarita", la primera locomotora que circuló por Galicia, y que "pilotaba" mi señor tatarabuelo.
 
Mira que a mí las transformaciones poco prácticas no me atraen... pero tengo que reconocer que ésta es espectacular.

El aspecto militar y los emblemas son atractivos de verdad (muy logrado), y la presencia de la rueda delantera le da un aspecto agresivo que quita el hipo. Mi ideal sería el look "Damoru" combinado con la comodidad y eficacia suficientes como para quemar rutas largas.

Preciosa.

Creo que look y practicidad, lamentablemente, no suelen ir de la mano. Uso la moto para paseos cortos. Creo que es la única manera de disfrutar de verdad una Sportster. Pienso que una buena kilometrada debe ser insufrible a lomos de una, por mucho sillín cómodo que se lleve. Aunque a lo mejor me equivoco...

Gracias.
 
Ennorabuena! la versión 7.0 se sale. Me uno al club de fans que quiere que cambies el filtro. El pequeñín de Joker Machine es el suyo.:complice:

Fue una de las opciones. Pero, joder, al final parece que siempre que hay que cambiar el filtro hay que irse a uno redondo. Siempre presumimos de la versatilidad y de las posibilidades a la hora de "versionar" una Sportster, pero al final, parece que si no haces lo que han hecho 100.000 antes, lo tuyo "no vale". Y ojo, no lo digo por ti ni por nadie. Lo digo por las impresiones que leo (y que por supuesto, ni pretendo ni puedo pretender gustar a todos con un tema tan polarizante como el del filtro que he metido, especialmente viendo la posición en la que lo he colocado).

En todo caso, como siempre, cuestión de gustos!! ;) Birracas, que (rácano que es uno) aún no había sacado a relucir en este hilo auto-onanista.
 
Damoru deberías hacer un video con todas las transformaciones que has ido haciéndole a la Iron desde que te la dieron, toda la gente que lleva poco en el foro lo fliparia. Un saludo y bestial como siempre

Un vídeo me es imposible. Debería haber grabado fragmentos de vídeo de los distintos estados por los que ha pasado, jejeje... Aunque fotos, ya pondré una "recopilación" por acá. Gracias, man!!
 
Damoru bestial el cambio, tal y como dicen los compañeros el filtro de aire, hubiera optado por otra opción, por lo demás no tengo palabras.

Recuerda nuestro asunto pendiente.

Saludos.

Recuerdo! Pero ando liado. He entrado por aquí para desconectar un ratillo. Multi-trabajo, ya sabes ;)
 
JOOODER!!!... me quito el sombrero, tio :uohhh::uohhh::uohhh:... he estado babeando un rato con el vídeo

V'sss...

Brutal! Siempre superandote.

Yo del filtro no digo nada, no me parece tampoco tan feo, ahora si fuera mía le pondría los intermitentes traseros oscuritos porque parece que me está mirando la jodia con malas intenciones:cachondon::cachondon:, pero sin duda sí! la moto está cojonuda y más comparada con las orteradas que se ven por ahí

Es que a mí me gustaban más los de la Iron 2009; no sé por qué coño tuvieron que cambiarlos. Gracias a ti también.
 
cuantas pulgadas le subiste el deposito?, damoru, la mia se lo subí 2" y no la veo tan "chepuda" como tu bien dices.

Fue a ojímetro, pero debe rondar eso, los 5 cm o por ahí. Creo que si fuese el depósito todavía negro, cantaría menos.
 
Eres un crack colega, tremenda burra. Por cierto, esas llantas donde las has pilado y cuanto cuestan? Se parecen a las de las Fat Boy, pero sin agujerear. Estan raras y muy guapas, nunca las habia visto.
El filtro me parece cojonudo, pero a mi gusto le quedaria mejor ''mirando hacia delante'', en vez de ''mirando hacia arriba'', pero si a ti te mola asi, que digan lo que digan, esta muy pero que muy original esa harley tuya..
A disfrutarla y birrras! :beer2:

Es que SON de Fat Boy, pero de los modelos pre-2008 (que es cuando empezaron a venir perforadas). De todas formas, estás harto de ver estas llantas, pues son las que también llevaba la Sportster Custom atrás. Las pillas de segunda mano a buen precio.

Para llevar el filtro como lo llevo hay que ser medio paticorto: si mides más de 1.76... ponlo como todo cristo, jejeje...
 
A mi lo que me encanta es esa matrícula flotante, felicidades por la burra

Portamatrículas Rizoma. Inspiración a cargo del sr. Nak_Zgz, que fue quien lo compró inicialmente, y lo instaló en su burra. Originalmente es para una V-Rod, pero su adaptación es bien sencilla, al parecer (desde luego, no corrió por mi cuenta).
 
Enhorabuena !! Está de portada de revista.
Coincido con alguno de los compañeros con respecto a lo del filtro del air. Yo le pondría un Roland Sands como el de la foto (además la moto es verde, jeje), sí, el que está detrás de la niña

33872-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-air-cleaner.jpg

No me gusta nada ese filtroooooo!!!! De poner uno redondo, hay uno de Joker Machine al que le pondría una tapita negra lista, o bien una "finned" (con "rayas" paralelas). Por cierto, tu gif se saleeee! Ayer me quedé un buen rato hipnotizado viéndolo xD.
 
aiii Dios!!! que se te ha ido de las manoooss!!! pero del TODO!! jajajjjjajaj. Felicidades.

Me suena ese porta!

Un abrazo!

Gracias a ti y a tu momento de inspiración, te aseguro que circulo más tranquilo por carretera ahora que antes. Llevar la matrícula en el lateral mola, especialmente si, como al principio, podía plegar la placa para enchufar la moto en el garaje. Después metí un porta fijo, que me complicaba la vida en la plaza de garaje. Así que opté por seguir tu camino. Una idea cojonuda, para un resultado (para mí) cojonudo. Es que hasta me gusta cómo queda, algo que nunca habría imaginado!
 
Enorme, sencillamente enorme!!!

Enhorabuena, está impresionante. Una birra a tu salud y a la de la militara!!

De las más bonitas que he visto nunca...la envidia me corroe!

tio vaya moto!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras solo decirte k tu moto es espectacular, de portada como dicen mas arriba...
al verla a habido cosas k e dicho "cambiaria" pero en realidad esta perfecta conforme esta.... me a encantado si señor
unas birras por el trabajo bien echo

La segunda ronda corre a mi cargo!!! ;) Gracias a todos.
 
Muy bonita Damoru. Hace tiempo que sigos tus modificaciones y la tienes preciosa, aun después de haber perdido el negro. Tengo una pregunta sobre las gomas que llevas. Me gusta esa estética, pero no sé si valen para las llantas originales de la Iron, y por otro lado como van de agarre en orden de marcha...

birras

Para la delantera, ya te aseguro que no. Para la trasera, probablemente, aunque no te lo puedo asegurar. De agarre, no te puedo decir, porque mi manera de circular (siempre en seco, casi nunca más de 110) no es suficiente como para emitir un veredicto. Eso sí, he leído pestes sobre ellas (en USA dicen que son gomas de look retro... y de prestaciones retro). Recordar que LLEVAN CÁMARA. O sea, son antediluvianas ;)
 
Me alegro mucho de que te guste el resultado. La verdad es que a mí me encanta y me parece muy "práctico"

En cuanto al resultado de tu moto, me gusta mucho pero cambiaría un par de cosas que alguno ya te ha comentado: la fimosis de caballo y, tal vez, el rulo delantero. Por lo demás... me mola. Ah! y puede que esté demasiado chepuda... Tiene más pinta de estar elevado 3" que 2...

Por otro lado y como bien dices, es un vicio. Yo la tengo a la venta y me planteo seguir haciéndole cosillas.

En definitiva... esto siempre viene a ser un "poquito" subjetivo. Para gustos los colores. Lo que está claro es que lleva un reestyling de cojones y pocas hay así :contento: Felicidades.
 
Y a to esto damoru, ¿Cuantos km llevad echos con la burra?? Porque con tanto taller y cambio es casi imposible que te quede tiempo para rular!!!:partiendose_de_risa

Me gusta mucho el color militar y los logos... Jejeje, ya tenia yo en mente esa idea.:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Fue a ojímetro, pero debe rondar eso, los 5 cm o por ahí. Creo que si fuese el depósito todavía negro, cantaría menos.

tambien puede que el deposito de la tuya cante un poco mas al no tener el velocimetro en su sitio y al estar tan bajita de atras, pero vamos que la moto está acojonante, un saludo.
 
Me alegro mucho de que te guste el resultado. La verdad es que a mí me encanta y me parece muy "práctico"

En cuanto al resultado de tu moto, me gusta mucho pero cambiaría un par de cosas que alguno ya te ha comentado: la fimosis de caballo y, tal vez, el rulo delantero. Por lo demás... me mola. Ah! y puede que esté demasiado chepuda... Tiene más pinta de estar elevado 3" que 2...

Por otro lado y como bien dices, es un vicio. Yo la tengo a la venta y me planteo seguir haciéndole cosillas.

En definitiva... esto siempre viene a ser un "poquito" subjetivo. Para gustos los colores. Lo que está claro es que lleva un reestyling de cojones y pocas hay así :contento: Felicidades.

Es que me da a mi que te la vas a quedar, ya veras!! Jejeje...
 
Y a to esto damoru, ¿Cuantos km llevad echos con la burra?? Porque con tanto taller y cambio es casi imposible que te quede tiempo para rular!!!:partiendose_de_risa

Me gusta mucho el color militar y los logos... Jejeje, ya tenia yo en mente esa idea.:malas_intenciones::malas_intenciones:

Creo que llevo algo menos de 11.000. Aun me parecen muchos para dos años!! :p
 
Atrás
Arriba