Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Gracias a todos los que escribís. Guste o no guste. Me gusta leer críticas a los detalles que no gustan.

Sabía que el filtro no iba a ser del agrado de... de casi nadie. Como también sabía que se me iban a sugerir (me pasa aquí y en otros lados) filtros redondos, más pequeños y discretos.

A mí de este me gusta el aspecto "chimenea". Y tengo la esperanza de que los "cueros" que le he metido, tanto al filtro como a otras partes, y que ahora está reluciente y "demasiado marrón", con el tiempo (y la mierda xD) pille un tono añejo y vaya mejorando su aspecto. Ya veremos. Igual le aplico grasa de caballo...

El depósito está bastante subido. De momento me gusta ese aspecto "chepudo", aunque veremos también con el tiempo si la dejo así, o lo bajo un poco. O lo dejo de serie, o lo sustituyo... Quién sabe. Mi idea era dejar la moto tranquila durante un tiempo, sin más cambios, pero joder: es imposible. Ayer la "terminé" y hoy mismo ya estoy barajando nuevas pijadas por hacer. Creo que la voy a poner en venta, y volver a empezar. Otra cosa será venderla!!!

Gracias a todos.
 
cuantas pulgadas le subiste el deposito?, damoru, la mia se lo subí 2" y no la veo tan "chepuda" como tu bien dices.
 
Preciosa la moto, la verdad es que es espectacular.Por cierto me podrías decir cuanto mides por curiosidad??


Birras!!
 
Última edición:
Eres un crack colega, tremenda burra. Por cierto, esas llantas donde las has pilado y cuanto cuestan? Se parecen a las de las Fat Boy, pero sin agujerear. Estan raras y muy guapas, nunca las habia visto.
El filtro me parece cojonudo, pero a mi gusto le quedaria mejor ''mirando hacia delante'', en vez de ''mirando hacia arriba'', pero si a ti te mola asi, que digan lo que digan, esta muy pero que muy original esa harley tuya..
A disfrutarla y birrras! :beer2:
 
Última edición:
Enhorabuena !! Está de portada de revista.
Coincido con alguno de los compañeros con respecto a lo del filtro del air. Yo le pondría un Roland Sands como el de la foto (además la moto es verde, jeje), sí, el que está detrás de la niña

Air-Cleaner.jpg
 
Última edición:
aiii Dios!!! que se te ha ido de las manoooss!!! pero del TODO!! jajajjjjajaj. Felicidades.

Me suena ese porta!

Un abrazo!
 
Enorme, sencillamente enorme!!!

Enhorabuena, está impresionante. Una birra a tu salud y a la de la militara!!
 
tio vaya moto!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras solo decirte k tu moto es espectacular, de portada como dicen mas arriba...
al verla a habido cosas k e dicho "cambiaria" pero en realidad esta perfecta conforme esta.... me a encantado si señor
unas birras por el trabajo bien echo
 
Muy bonita Damoru. Hace tiempo que sigos tus modificaciones y la tienes preciosa, aun después de haber perdido el negro. Tengo una pregunta sobre las gomas que llevas. Me gusta esa estética, pero no sé si valen para las llantas originales de la Iron, y por otro lado como van de agarre en orden de marcha...

birras
 
te a quedado de lujo,a mi personalmente la matricula como la llevas no me acaba de convencer pero claro si no quieres que te crujan es lo que hay,por lo demas una pasada,como siempre.
 
Atrás
Arriba