Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Hola, Damoru! Os sigo desde las sombras! Me encanta el resultado general que has conseguido y sólo cambiaría (por gusto personal) un par de ellas; ahora bien, algunas de las mejores: el sonido y cómo te incorporas un poquito para pasar la primera vez el "hombre muerto" xD

Muchas felicidades a tí y un saludo para todos!!!
 
Hola, Damoru! Os sigo desde las sombras! Me encanta el resultado general que has conseguido y sólo cambiaría (por gusto personal) un par de ellas; ahora bien, algunas de las mejores: el sonido y cómo te incorporas un poquito para pasar la primera vez el "hombre muerto" xD

Muchas felicidades a tí y un saludo para todos!!!

Tha Big Nak!! Cuánto tiempo, man!!! :D

Sé a buen seguro que el filtro es una de ellas, verdad??? A lo mejor bajar el depósito o "limpiar" sus bajos sería otra de las opciones, jejeje...

Sí, tío. Los guardias tumbados me obligan a usar la Airon como una moto de cross. Tú, con qué te mueves ahora?? Porque seguro que no estás sin dos ruedas en el garaje...

Un abrazo!
 
Yo he logrado cumplir mi "sueño", mi proyecto!! ahora tengo no dos sino 4 ruedas en el garaje!!:
-Triumph Street triple
- KTM exc 200

Por fin puedo compatibilizar mis hobbies!!

Tal y como advertí al anunciarla para la venta, ese era el motivo!
Me dio mucha pena ver cómo se alejaba mi ex-iron subida a un carro una tarde-noche de diciembre... Pero hice buenos amigos -me alegré muchísimo de conocer a su nuevo dueño y un par de colegas suyos- y ahora estoy más feliz que una perdiz con la nueva combinación.

Pero... de vez en cuando... aquí sigo!! marujeando qué es de vosotros; no os olvido, claro está. Fue un proyecto genial! :contento: Y cada vez que veo una sportster digo... "yo tb tuve una de esas!"

Abrazos para todos!
 
P.D: EN EFECTO, el filtro es una de ellas :partiendose_de_risa le metería, sin dudarlo, un joker machine, creo que era la marca. :malas_intenciones:
 
Yo he logrado cumplir mi "sueño", mi proyecto!! ahora tengo no dos sino 4 ruedas en el garaje!!:
-Triumph Street triple
- KTM exc 200

Por fin puedo compatibilizar mis hobbies!!

Tal y como advertí al anunciarla para la venta, ese era el motivo!
Me dio mucha pena ver cómo se alejaba mi ex-iron subida a un carro una tarde-noche de diciembre... Pero hice buenos amigos -me alegré muchísimo de conocer a su nuevo dueño y un par de colegas suyos- y ahora estoy más feliz que una perdiz con la nueva combinación.

Pero... de vez en cuando... aquí sigo!! marujeando qué es de vosotros; no os olvido, claro está. Fue un proyecto genial! :contento: Y cada vez que veo una sportster digo... "yo tb tuve una de esas!"

Abrazos para todos!

Coño, si ya me habías contado! Estoy atontao, jejeje..

Estas en forocoches? En la sección motos, por raro que parezca, hay triunfitas a patadas y muy buen rollo. Si no estas metido, te puedo pasar una invitación.

Lo importante no es la montura, sino ser feliz cono wue se tiene. Me alegro de verte feliz ;)
 
que pasada de moto.....y me uno a lo del cuero del filtro....por cierto..no puede ir mirando al frente ese filtro...quedaria mas guapo no?
 
Jejeje... De hecho, ese filtro viene de fabrica como dices. Y a mi me toca los huevos en esa posición (no literalmente :p).
 
Hola Damoru,

tu moto, simplemente, espectacular...
Quería hacerte una consulta, me gusta mucho como has resuelto la parte trasera; El guardabarros está fijo al chasis, o mas bien lo tienes fijo al basculante trasero? Gracias

Birras
 
No sé qué hacer con la Jarli.


La tengo a mi gusto, "terminada". Pero ahora vienen las complicaciones. Ese momento que siempre pensé "cuando llegue, pensaré lo que hago"... pues ha llegado.


Opción 1: Ponerle escapes de serie, guardabarros trasero de serie con los pilotos en su sitio (tengo recortado el subchasis trasero, pero para dar el pego, le meto los cubreespadines y amarro el guardabarros como pueda), cambio gomas por unas legales, homologo solo tijas/rueda delantera y portamatrículas, pongo el faro sin la rejilla... O sea, la maqueo de serie en algunos aspectos. Inversión aprox: 1.500 €. Si hago esto, la moto se queda así; paso de estar cada dos años haciendo de la moto un mecano.


Opción 2: Vendo sin homologar, como está, y al carajo con todo.


Me he metido en el berenjenal de modificar, para después volver atrás homologando lo que sea posible.
 
Sí, pero estas Coker Beck son ilegales (por no estar homologadas) en este santo país. Ni en la UE, vaya, que yo sepa. Sin mencionar que son una mierda como gomas...
 
Te has divertido por eso jejejejejeje,yo me la quedaba y cada dos años le cambiaba las cosillas para itv,es lo que voy a hacer yo a ver que tal se portan.
 
Busca una itv que no sean muy espabilados, detalles técnicos bastidor etc, tal vez pasen, se centran el ruido y cosas visibles para ellos.
suerte igual con lo que hagas. Birritas.
 
Ya suponía yo que eran unas coker. Y como no le calzaste unas Metzeler ME880?
Yo lo de cada dos años es lo que voy a hacer, pero en mi caso lo único que canta son los escapes y el filtro. Con la modificación que tu tienes entiendo tu postura
 
Atrás
Arriba