Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy con Ricardo cuando estaba de negro era la bomba pero aun asi esta DPM, ese verde mola y el aspecto militar tambien me gusta muchisimo, el toque del cubre correas lo has hecho taladrando sin mas no? es q yo a la mia se lo he quitado y no se q hacer con el y ahora q veo el tuyo me ha llamado la atencion...salu2 y enhorabuena damoru...
Si es que mientras te guste a ti,las criticas u observaciones son buenas y constructivas pero cada uno la pone a su gusto,ves a mi en cambio la llanta toa negra con goma negra me mola y asi la llevo,que no gustará pues bueno,a mi me mola la mia tal como la llevo,y es verdad esto es un parar jejejejejee,saludos.Gracias a todos.
Me gusta que cuando algo no gusta se diga, jejeje...
El filtro, siempre ha sido un aspecto controvertido. Pero es un toque personal y diferenciado. A veces, nos esforzamos en personalizar la moto para al final tener lo que todos, parece que un poco "lo que es obligado": filtro redondo, escapes "x" (ahí no he sido muy original, pero es que su estética es para mi imbatible), etc. Pues que coño. Cuanto mas personal sea la moto, y mas cosas hagas distintas de los demás, mejor. Eso lo he aprendido con el tiempo, y a través de este foro. Son esos detalles los que hacen una moto única.
Respecto a las llantas: quería renunciar a la banda blanca, y llanta negra con goma negra no me pegaba. Iba a parecer que iba montado sobre dos Oreo...
Y eso. Esta se queda así. Me planteo pintarla toda de un verde militar mas oscuro pero no sera hoy ni mañana. Ya veremos.
Gracias a todos!
Si es que mientras te guste a ti,las criticas u observaciones son buenas y constructivas pero cada uno la pone a su gusto,ves a mi en cambio la llanta toa negra con goma negra me mola y asi la llevo,que no gustará pues bueno,a mi me mola la mia tal como la llevo,y es verdad esto es un parar jejejejejee,saludos.
Brutal la moto. Tiene detalles que no había visto nunca en ninguna otra. Me quedo con el faro
¿no le habrías dado algo de negro en aerógrafo al verde para que no quedara tan nuevo? es lo único que le veo que le falta si tuviera que llevarla yo... un toque de envejecido muy sutil... el resto perfecto
Otra cosa que me encanta de tu obra es cómo has envejecido el cuero del rulo y de la mini alforja. Ese tipo de accesorios no me gustan, pero de ese color y con ese desgaste me parecen hasta bonitos, y desde luego mejoran el conjunto.
Yo con esa moto, con un filtro redondo verde militar a juego y un asiento mono cómodo y del mismo cuero y color que las alforjas y el rulo, iba al fin del mundo siendo la admiración de cualquier motero. En serio que me atrevería a hacer con ella viajes sin ningún problema. ¡Tengo hasta cantimplora!.
Preciosa.
Deduzco que la cantimplora es para gasolina.. o no?
Un saludo
Hola damoru. Como bien dices no siendo muy original con el escape aun siendo imbatible esteticamente, si aceptas mi humilde opinion uno tipo hot rod al estilo actual De la moto seria total. Un tipo a este:
Pd: la quilla porque no la has pintado??
Birras