Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se que ya se ha dicho de todo dobre tu moto Damoru, pero se merece eso y mas, asi que otra vez mas
BRUTAL!!!!!!, LA OSTIA!!!!!!,
ole tu originalidad, el cinturon en el deposito, ejemplo claro de tu ingenio, me encanta.
enhorabuena, good job!!!
Me parece una moto espectacular.enhorabuena por ese buen gusto
Por cierto igual (no es seguro) te copio la idea del color de la moto un poco más oscuro y una pin up en los laterales aunque no quede muy macho jaja, pero las llantas en negro :timido:
Una moto preciosa Damoru!!! Enhorabuena!!
Que tal se ve el velocímetro n el lateral??? y veo que se ha separado el velocímetro de los indicadores, son dos piezas independientes o es un brico???
Gracias!!!!:beer2:
Damoru tron...la moto ya sabes y ya te he dicho que está pa robártela jajaja...pero ahora te felicito por el avatar, como mola...:complice:
Salu2.
Gracias a ti
El soporte del cuenta original contiene una "barrita" de plástico (como un mini-kitkat ) que lleva los leds, y por supuesto su propio cable. Esta pieza es independiente y va atornillada al soporte. Pueden ir por separado sin problemas.
La visión, donde llevo el cuenta yo, implica ladear un poco la cabeza, especialmente desde que he subido el depósito. No es problema. La velocidad no me suele importar, pues la calculo "de memoria" (raro es el día que paso de 120). Realmente me importa más el testigo de reserva. Así que es obvio que se ve peor que en la posición de fábrica, pero... es obvio que no tengo una Harley por comodidad, verdad?