Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

se que ya se ha dicho de todo dobre tu moto Damoru, pero se merece eso y mas, asi que otra vez mas

BRUTAL!!!!!!, LA OSTIA!!!!!!,

ole tu originalidad, el cinturon en el deposito, ejemplo claro de tu ingenio, me encanta.

enhorabuena, good job!!!
 
se que ya se ha dicho de todo dobre tu moto Damoru, pero se merece eso y mas, asi que otra vez mas

BRUTAL!!!!!!, LA OSTIA!!!!!!,

ole tu originalidad, el cinturon en el deposito, ejemplo claro de tu ingenio, me encanta.

enhorabuena, good job!!!

Hombre, muchas gracias! Es cierto que se ha dicho de todo ya. Y es que creo que tras tres años de cambios, esto toca a su fin. Probablemente la pinte completa para el verano, pero eso es otro tema :D
 
He visto tu nuevo vídeo conduciendo la moto y me gustaría saber de cuantos cm es el manillar que llevas en la moto y si has subido las torretas :lengua_fuera:
 
Fue la primera "modificación" que hice, y de eso hace tres años. No sabría decírtelo seguro, pero creo que 87 cm. Y no, las torretas están de serie tal cual.
 
Muchas gracias Damoru tengo uno creo que me he pasado con la compra, el mio es de 92 y no lo he instalado todavía, bueno sarna con gusto :cachondon:
 
Por cierto igual (no es seguro) te copio la idea del color de la moto un poco más oscuro y una pin up en los laterales aunque no quede muy macho jaja, pero las llantas en negro :timido:
 
Me parece una moto espectacular.enhorabuena por ese buen gusto

Graciaaaaaaaaaaasss!!! :D

Por cierto igual (no es seguro) te copio la idea del color de la moto un poco más oscuro y una pin up en los laterales aunque no quede muy macho jaja, pero las llantas en negro :timido:

Yo copio, tú copias, él copia... Todos copiamos! Más o menos está todo inventado. Qué llantas calzas? Radios, palos, lenticulares?
 
Una moto preciosa Damoru!!! Enhorabuena!!

Que tal se ve el velocímetro n el lateral??? y veo que se ha separado el velocímetro de los indicadores, son dos piezas independientes o es un brico???

Gracias!!!!:beer2:
 
Damoru tron...la moto ya sabes y ya te he dicho que está pa robártela jajaja...pero ahora te felicito por el avatar, como mola...:complice:

Salu2.
 
Una moto preciosa Damoru!!! Enhorabuena!!

Que tal se ve el velocímetro n el lateral??? y veo que se ha separado el velocímetro de los indicadores, son dos piezas independientes o es un brico???

Gracias!!!!:beer2:

Gracias a ti ;)

El soporte del cuenta original contiene una "barrita" de plástico (como un mini-kitkat :D) que lleva los leds, y por supuesto su propio cable. Esta pieza es independiente y va atornillada al soporte. Pueden ir por separado sin problemas.

La visión, donde llevo el cuenta yo, implica ladear un poco la cabeza, especialmente desde que he subido el depósito. No es problema. La velocidad no me suele importar, pues la calculo "de memoria" (raro es el día que paso de 120). Realmente me importa más el testigo de reserva. Así que es obvio que se ve peor que en la posición de fábrica, pero... es obvio que no tengo una Harley por comodidad, verdad? :p
 
desde luego es perfectamente distinguible a cualquiera que haya visto. Enhorabuena por la transformacion original como pocas.
 
Mu guapa si señor...

Una preguntita, para pasar la ITV no la pasa ni de coña no?

Como hay que hacerlo, porque donde yo vivo te sacan hasta las caries...
 
Gracias a ti ;)

El soporte del cuenta original contiene una "barrita" de plástico (como un mini-kitkat :D) que lleva los leds, y por supuesto su propio cable. Esta pieza es independiente y va atornillada al soporte. Pueden ir por separado sin problemas.

La visión, donde llevo el cuenta yo, implica ladear un poco la cabeza, especialmente desde que he subido el depósito. No es problema. La velocidad no me suele importar, pues la calculo "de memoria" (raro es el día que paso de 120). Realmente me importa más el testigo de reserva. Así que es obvio que se ve peor que en la posición de fábrica, pero... es obvio que no tengo una Harley por comodidad, verdad? :p

Gracias tio!!! Lo de la comodidad siempre es relativo..jajaja si te gusta el estilo vas cómodo!!
Lo de las piezas del velocímetro es muy interesante, es posible que me meta a hacerlo!!

Muchas birras para ti Damoru!!!!
 
Desde luego, creo que es la opción mas barata para recolocar, aunque el arito de los cojones no era barato (costaban mas los portes, por eBay). La referencia era "autometer".
 
Gracias de nuevo crack!! echaré un vistazo y si me lanzó a hacerlo te enseñaré el resultado..aunque no soy muy mañoso y no descarto ir al taller a ver por cuanto me sale que me hagan el apaño :cachondon:

Saludosss Vssssssssssssssss
 
Como ya te he dicho...espectacular...tan solo una pregunta; los neumaticos que llevas ahora, mejor que los cocker anteriores?
 
No sabría decirte. Puesto que no circulo con lluvia, y estos llevan muy poco tiempo puestos, es pronto para juzgar. Probablemente sean igual de malillos ;)
 
Atrás
Arriba