Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

Aun que me gustaba mas con las ruedas negras y el neumatico de banda blanca, la cabrona sigue siendo bonita. Enhorabuena por tu buen gusto y lo bien que luce en cada foto!!
 
Es que la banda blanca no me pegaba ya con una moto "pseudomilitar". Ahora tal vez es menos llamativa... pero supongo que más fiel al "conceto". Y las gomas actuales hacen menos balón que las Coker Beck, que además son como más cuadradas. Además la banda también resaltaba mucho las gomas. Pero qué coño: Va siendo hora de legalizar algunas cosas de cara a la itv 2013, y estas gomas se pueden llevar sin problemas.
 
Estoy con Ricardo cuando estaba de negro era la bomba pero aun asi esta DPM, ese verde mola y el aspecto militar tambien me gusta muchisimo, el toque del cubre correas lo has hecho taladrando sin mas no? es q yo a la mia se lo he quitado y no se q hacer con el y ahora q veo el tuyo me ha llamado la atencion...salu2 y enhorabuena damoru...

Se me pasaba lo del cubrecorrea. Me hice una plantilla en vinilo, que pegué sobre el cubrecorrea para saber dónde perforar y de esta manera que no me quedasen los agujeros a distinta distancia (sería una chapuza visual). Si la idea es perforar, para qué hacer el típico patrón de la Nightster?
 
Gracias a todos.

Me gusta que cuando algo no gusta se diga, jejeje...

El filtro, siempre ha sido un aspecto controvertido. Pero es un toque personal y diferenciado. A veces, nos esforzamos en personalizar la moto para al final tener lo que todos, parece que un poco "lo que es obligado": filtro redondo, escapes "x" (ahí no he sido muy original, pero es que su estética es para mi imbatible), etc. Pues que coño. Cuanto mas personal sea la moto, y mas cosas hagas distintas de los demás, mejor. Eso lo he aprendido con el tiempo, y a través de este foro. Son esos detalles los que hacen una moto única.

Respecto a las llantas: quería renunciar a la banda blanca, y llanta negra con goma negra no me pegaba. Iba a parecer que iba montado sobre dos Oreo... :D

Y eso. Esta se queda así. Me planteo pintarla toda de un verde militar mas oscuro pero no sera hoy ni mañana. Ya veremos.

Gracias a todos!
Si es que mientras te guste a ti,las criticas u observaciones son buenas y constructivas pero cada uno la pone a su gusto,ves a mi en cambio la llanta toa negra con goma negra me mola y asi la llevo,que no gustará pues bueno,a mi me mola la mia tal como la llevo,y es verdad esto es un parar jejejejejee,saludos.
 
Brutal la moto. Tiene detalles que no había visto nunca en ninguna otra. Me quedo con el faro :)

¿no le habrías dado algo de negro en aerógrafo al verde para que no quedara tan nuevo? es lo único que le veo que le falta si tuviera que llevarla yo... un toque de envejecido muy sutil... el resto perfecto :)
 
Otra cosa que me encanta de tu obra es cómo has envejecido el cuero del rulo y de la mini alforja. Ese tipo de accesorios no me gustan, pero de ese color y con ese desgaste me parecen hasta bonitos, y desde luego mejoran el conjunto.

Yo con esa moto, con un filtro redondo verde militar a juego y un asiento mono cómodo y del mismo cuero y color que las alforjas y el rulo, iba al fin del mundo siendo la admiración de cualquier motero. En serio que me atrevería a hacer con ella viajes sin ningún problema. ¡Tengo hasta cantimplora!.

Preciosa.
 
Deberia llevar gasofa, pero en realidad lo q llevara sera Jack Daniels:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola damoru. Como bien dices no siendo muy original con el escape aun siendo imbatible esteticamente, si aceptas mi humilde opinion uno tipo hot rod al estilo actual De la moto seria total. Un tipo a este:

CAA76E22-78BD-4CA0-924A-6D6848FC1E93-5449-0000053B019245EA.jpg


Pd: la quilla porque no la has pintado??

Birras
 
Si es que mientras te guste a ti,las criticas u observaciones son buenas y constructivas pero cada uno la pone a su gusto,ves a mi en cambio la llanta toa negra con goma negra me mola y asi la llevo,que no gustará pues bueno,a mi me mola la mia tal como la llevo,y es verdad esto es un parar jejejejejee,saludos.

De eso se trata! Nadie "haría" mi moto como la he hecho yo, ni nadie la haría como la has hecho tú (o cualquiera). Aunque haya cosas que gusten más o menos mayoritariamente, los detalles, que son los que hacen una moto, son temas muy personales.
 
Brutal la moto. Tiene detalles que no había visto nunca en ninguna otra. Me quedo con el faro :)

¿no le habrías dado algo de negro en aerógrafo al verde para que no quedara tan nuevo? es lo único que le veo que le falta si tuviera que llevarla yo... un toque de envejecido muy sutil... el resto perfecto :)

No sé si lo he dicho, pero es probable que el verde que luzco se termine por oscurecer por completo. Algo así:

10_wl_army.png

Respecto a aplicarle un envejecido... es buena idea, pero la verdad es que no tengo de mano a ningún pintor que me ofrezca confianza como para hacer algo así. La verdad es que me gustaría también un acabado de oxidado real en algunas zonas, pero ya me parece demasiado rebuscado y radical. Eso sí, queda de muerte, y no las pegatas que le he puesto :D
 
Otra cosa que me encanta de tu obra es cómo has envejecido el cuero del rulo y de la mini alforja. Ese tipo de accesorios no me gustan, pero de ese color y con ese desgaste me parecen hasta bonitos, y desde luego mejoran el conjunto.

Yo con esa moto, con un filtro redondo verde militar a juego y un asiento mono cómodo y del mismo cuero y color que las alforjas y el rulo, iba al fin del mundo siendo la admiración de cualquier motero. En serio que me atrevería a hacer con ella viajes sin ningún problema. ¡Tengo hasta cantimplora!.

Preciosa.

Este asiento que llevo echa para atrás a la gente... e injustamente. Puedo asegurar que quien lo prueba se sorprende de lo cómodo que resulta (o al menos, lo "no incómodo"). Por supuesto, teniendo una estatura y un peso digamos "en la media". Con mandos avanzados sería una tortura, pero no es el caso. Es como ir en una puta bici.

Tengo ganas de hacerme un buen viaje como a ti te gustaría, también. A ver si en verano me recorro el norte, que para mí ya sería un récord histórico de kilometraje moteril ;)
 
Deduzco que la cantimplora es para gasolina.. o no?

Un saludo

En un principio llevaba agua por su practicidad para mí. Y es que llevando lentillas como llevo, no es la primera vez que tengo que pararme para enjuagarlas. Ahora mismo está vacía, y se va a quedar así. Ese peso en un lateral me descompensaba la moto en circuito, en curvas a izquierdas, o sea, en tumbadas salvajes a altas velocidades.

Por supuesto, esto último es de guasa :cachondon:
 
Hola damoru. Como bien dices no siendo muy original con el escape aun siendo imbatible esteticamente, si aceptas mi humilde opinion uno tipo hot rod al estilo actual De la moto seria total. Un tipo a este:

CAA76E22-78BD-4CA0-924A-6D6848FC1E93-5449-0000053B019245EA.jpg


Pd: la quilla porque no la has pintado??

Birras

Por supuesto que acepto tu opinión o la de cualquiera! Puesto que se trata de gustos, y siempre son opinables, discutibles...

Desconocía el escape que planteas. Obviando los cromados podría quedar interesante en mi moto (no vale para cualquiera, creo). Pero los próximos escapes que montaré serán los de serie... allá por agosto. Para pasar la primera itv, si es que la paso!!!
 
No se aprecia bien en el vídeo, pero los vinilos (estrellas, matrícula) tienen como óxido. Muy realista, pero en el vídeo no se ve un cojón! :D

Y sí, ya paro. Solo me queda la matrícula de metacrilato, que ya la tengo, una funda de lana para el filtro (como lo cuento!) y probablemente pintarla toda otra vez :me_kagun:
 
Atrás
Arriba