Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No había visto este mensaje. Te agradezco que hayas dedicado tiempo a currarte este post. La verdad es que me ayuda a orientar un poco mi futura "itv de cabecera". Muchas gracias!!! Tomo nota de tu consejo. La verdad es que si un día me desprendo de esta burra, lo sentiré bien, aunque supongo que solo lo haría por necesidad. Y cualquiera, tal y como están las cosas, está a dos pasos tontos de esa necesidad. En fin.
Pues nada. La burra está sufriendo una pequeña transformación. Militarizando un poco más...
Ver el archivo adjunto 46342
Fuera negruras del pasado! Bienvenido verde, que te quiero verde!! Cubrecorrea tuneado también...
Ver el archivo adjunto 46343
Zapatos nuevos!
Ver el archivo adjunto 46344
Asiento tuneado por mí: fuera cuero negro, y un detalle hecho con un soldador :uohhh:
Ver el archivo adjunto 46345
Hey Damo!!!! No había visto el post...jejeje, muy guapa, viva el colorido!!!!
Al final las Firestone, eh??? Son de las gomas más guapas que hay.
Yo a la mía ya le he hecho un par de cosas más, pintar la llanta trasera, voy a quitar la goma de banda blanca y algunas cosas más que me faltan...ya te avisare!!!
Un abrazo Man!!!
Me encanta.. El verde mate militar le da un toque espectacular.
Si vas el 29 a la concentra de Samil, nos "ponemos cara". Así aprovecho y saludo a Jaba y Andrés... y te veo esta preciosidad
Vaya currazo tio... Muy guapa y muy original,tiene ke ser preciosa en directo... Enhorabuena.
increiblemente Bonita!!!!!!!! el color creo k es el mismo k un colega mio tiene en su iron y en directo aun es mas guapo....... enhorabuena un gran trabajo::::
... A tomar por culo! La Company...
Deseando ver tu burra con las dos llantas iguales, y esos cambios extra que le has hecho. No piensas parar? No pensamos parar? Yo me estoy planteando repintarla toda, así que la respuesta supongo que es NO, jejeje...
Puta locura de mundillo...
A lo primero me apunto!!!! Jajaja
Acabar no acabáremos nunca, estaremos "tranquilos" alguna temporada que otra, pero poco más!! JA!!!
Como te comenté, tengo que hacerle un repor en condiciones, como se merece ella y tu!!! Que aquellas fotos de los inicios...que guapas estaban las jodidas!!!! La CÓMIC-IRON!!!
Ah! Y prometo colgar un video para que la oigas también, no se cómo ni dónde, de eso ya me informarás tu, :complice:!!!
Cuídate y que sepas que me alegro de que no la dejes "volar"!!!