Sportster Iron883: 2 años y pico (fotos, vídeos y pajas mentales)

I don´t believe in God...I just believe in Damoru (la tu moza estará encantada...como tengas esa mano pa todo:cachondon:)
 
Gracias a los nuevos!! :)

Pegoteo una foto previa a la entrega, aunque anduve así un tiempo. La estética, con toda la trasera limpia (sin matricula, sin guarda) es minimalista, brutal. Lastima que la razón tenga que imponerse...

34962-sportster-iron883-2-anos-pico-fotos-videos-pajas-mentales-505388c1.jpg
 

Adjuntos

  • 505388c1.jpg
    505388c1.jpg
    129,8 KB · Visitas: 530
Hoy le he añadido un extra imprescindible para alguien que rueda con lentes de contacto :enamorado: Jajajaja!!

4bf88102.jpg
 
¡¡¡¡¡¡ TREMENDISIMA !!!!! Me acabo de enamorar, hasta que he visto la tuya mis sueños los ocupaba la de Nack-zgz, pero al ver la tuya he entrado en trance...... Algo asi es lo que desearia en mi futura sportster, aunque el liston lo has dejado muy alto:timido:.

Por cierto, del tema de ITV, mejor no hablamos, ¿esta todo legalizado?, si no cuando toque tienes un curro ingente.
 
Eres la ostia.... yo tengo tu problema "el de las lentillas" y nunca habia pensado q poniendole una petaca.... casi jarrafon.... llena de Beefeter tendria el problema solucionado
 
Buenas Damoru y compañía!

Me declaro públicamente admirador de tu obra.
Como se nota tu oficio (diseñador) tanto en la moto como en las fotos. Me encantan!

Estoy esperando (un par de semanas mas como minimo) a que me entreguen mi nueva Iron.
De momento me apropio la idea del asiento de la R en sustitucion del horrible taco. Me parece una idea cojonuda que queda de coña!

Con el tiempo espero montar unos escapes negro mate y unas cuantas cosas mas pero ahira no me llega.
Me conformaré con los Wyatt Gatling que me regalan (dien que suenan bien pero la verdad es que no los he oido) y el taponcillo con llave...

Gracis a todos por vuetra información, supongo que imaginais ( o recordais!) lo valiosa que es para novatillos como yo!

Un saludo y birras para todos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
No me gustaban mucho las motos en ese color, y si no llego a ver la tuya seguirían sin gustarme.
Enhorabuena, es una p. pasada
 
La verdad es que la moto está de anuncio...y original (sobre todo el tema de la cantimplora jajaja)...enhorabuena de nuevo man!!!:complice:

Salu2.
 
Enhorabuena!! depués de todo lo que se ha dicho ya no encuentros palabras para expresar lo GUAPA que esta.

Aprovecho para preguntarte, el Clamp para manillar con testigos incorporados. Es artesanal o lo has comprado?
si lo has comprado me prodrías decir donde, quiero recolocar el reloj y esa opcion de los testigos me gusta.

otra cosilla, si todavía tienes el portamatriculas original y lo quieres vende voy buscando uno.

saludos. y birra´sssss
 
Damoru! Yo lo unico que le cambiaba a esa SPORSTER era el permiso de circulacion, para poner mi nombre en vez del tuyo.....:complice:
 
Sin duda una de las mejores personalizaciones que he visto...

Enhorabuena, motos como la tuya nos sirven de inspiracion a iniciados como yo.

Que la disfrutes, compañero !!
 
Joder macho te lo digo de verdad....que guapa la tienes macho...preciosa...un par de preguntas: Donde y cuanto te han cobrado por pintar las llantas en negro?? Has tenio que homologar la rueda delantera...precio total?? (certificado de taller y laboratorio) gracias y felicidades por la rompe cuellos...:cachondon:
 
¡¡¡¡¡¡ TREMENDISIMA !!!!! Me acabo de enamorar, hasta que he visto la tuya mis sueños los ocupaba la de Nack-zgz, pero al ver la tuya he entrado en trance...... Algo asi es lo que desearia en mi futura sportster, aunque el liston lo has dejado muy alto:timido:.

Por cierto, del tema de ITV, mejor no hablamos, ¿esta todo legalizado?, si no cuando toque tienes un curro ingente.

ITV? Y eso qué viene siendo???? ;)

NO, no tengo NADA legalizado. Creo que para la ITV voy a tunearla un poco para pasar la prueba, y después, a volver a montarla, y hasta 2017 xD
 
Eres la ostia.... yo tengo tu problema "el de las lentillas" y nunca habia pensado q poniendole una petaca.... casi jarrafon.... llena de Beefeter tendria el problema solucionado

Lo del Beefeater para qué sería? Para enjuagar los ojos o para que te importe un carajo llevar los ojos echos cisco? Jejeje...
 
Atrás
Arriba