Trasto
FH SUPPORTER
Bueno, eso no es malo, pero sería mejor todavía de 2006 que es un poco más simple.Esta es de Inyección.
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Bueno, eso no es malo, pero sería mejor todavía de 2006 que es un poco más simple.Esta es de Inyección.
Facil pa ti que tienes un buguitaller, y para cualquiera que no tenga miedo a mancharse las manos de grasa, y más cuando el innombrable ya le está regalando el manual de taller.Son rudas y fáciles de mantener.
Gracias!Tuve una Sportster 1200 de 2005 y la vendí hace 3 años: seguia estando entera, no dio problemas. Al que se la vendí tampoco le dio problemas. El a su vez la vendió y el nuevo dueño está encantado.
Con el precio que tiene, si la cuidas y la mantienes bien, no le vas a perder dinero o poca cosa, el día que la vendas.
Son motos muy robustas que con un buen trato son eternas.
Esos 50 mil km no son nada para un motor HD
y que nadie le ha dicho que la sportster es una moto para flojos, sobre todo si es posterior al 2006.Bueno, al menos nadie había tocado el tema de que la Sportster es una moto de chica....hasta ahora.
Buenas tardes
Actualmente tengo una Honda Rebel 500 del 2018 y funciona perfectamente, pero siempre quise una HD y encontré una a muy buen precio y en perfectas condiciones. Es una 883 XL Custom del 2007 con 50.000 Km.
Creéis que merece la pena pasar de la Rebel a esta HD? O es mejor esperar un poco mas, ahorrar y comprar algo mejor?
Me preocupa que sea una moto con tantos años, leí que a nivel de frenos no va bien, los amortiguadores son muy duros y que suelen tener problemas mecánicos, pero como soy consciente que la mayoría de estas cosas suelen ser mitos o palabras de heaters, me gustaría confirmarlo con vosotros.
Como digo, la moto está impecable, los cromados brillan, no hay manchas de aceite por ningún lado, ITV recién pasada, cambio de pastillas nuevos, aceite y filtro… No le encuentro nada malo, solo que estaría cambiando una Rebel funcionando a la perfección y mucho mas nueva, por una maquina con 11 años mas a la espalda.
Espero vuestros comentarios
Graciassss
A ver, hay un poco de todo.Si estás tan obsesionado por la marca que el solo hecho de llevar "harley" en el tanque y que te vean subido en ella te supone un placer, entonces cómpratela. Total, una Sportster del 2007 funciona básicamente igual que una del 2017, 40.000 kms no son muchos, y ya no existen nuevas ese tipo de motos, así que al final todo irá siendo cada vez más viejo.
Pero, por mucho que vaya a sonar contrario a la norma (yo, a diferencia de los demás, no lo digo de forma sarcástica), comparada con tu Rebel 500 una sportster es una antigualla en todos los sentidos. Te vas a gastar dinero en pasar de una moto que funciona de puta madre (he tenido una honda, y conozco a gente que tiene tu moto, y se lo que es y cómo va), a una moto arcaica, cuyas ventajas se van a limitar a lo que ves en una foto, y todo lo que tiene que ver con conducción va a empeorar.
Por otro lado es lo que agradecen 8 de cada 10 compradores de Harley. Aceptan las vibraciones, los problemas técnicos y en el caso de las 883 un rendimiento tirando a pobre por cómo se ven y se sienten cuando se suben.
Si tu caso es ese, el del "siempre he querido tener una jarly con su sonido y su aspecto"... no te lo pienses. Una oportunidad es una oportunidad, y cada vez habrá menos de esas.
Pero si usas la moto diáriamente y valoras el funcionamiento en carretera de tu rebel, como mínimo búscate una 1200. O asómate a ver la nueva nighster. Que por mucho que aquí todo el mundo diga que "no es lo mismo"... al final para la foto y el sentirse jarly servirá igual.
A ver, hay un poco de todo.
Cuando la compré la usaba cada día para ir a trabajar, entrenar, etc… vivía sobre la moto. Pero con la pandemia y el teletrabajo, únicamente la estoy utilizando los fines de semana para dar alguna vuelta con amigos, y es justamente ahí donde la Honda no me termina de convencer, al cabo de 30 minutos se me duerme el culo, no puedo estirar bien las piernas y la noto muy pequeña de tamaño en general, eso si, funcionamiento ni una sola queja.
Sobre querer una HD, siempre quise una, tuve varias customs y ya sea por carnet o por dinero, nunca pude tener una. Así que hay capricho de fondo, eso está claro.
Le estuve dando vueltas y creo que la pillaré vendiendo la mia, el precio no está mal, y si no me convence la vendo. Me sacaré las ganas al menos. En cualquier caso iba a cambiar la moto, me acabo de sacar el A y lo hice para subir de cilindrada, si no es una HD, será otra y si no me compro la HD, después de haber babeado tantos años con ellas, me terminaré arrepintiendo.
Gracias por la respuesta
Hace años, cosa de 10 aproximadamente, tenia una shadow 750 que vendí cuando fui padre (como muchas veces pasa), pero antes de venderla me prestaron una HD, no recuerdo el modelo exacto pero juraría que era una 883, la vuelta fue corta de unos 5 o 10 minutos, y cuando volví a subirme a mi bonita Shadow me sentí vacío jeje, recuerdo que la esa HD me dejó loco. Luego no he vuelto a tener la posibilidad de probar otra.Yo compré a finales del año pasado una Sportster 1200 custom del 2006 con 45000 km y estoy que flipo con ella, me decidí por el 2006 ya que buscaba carburación y a partir del 2007 cambió a inyección, yo por ejemplo, por si te sirve de ayuda, me puse unos filtros, es decir, 2006 como muy vieja si quería carburación, si quería inyección no menos de 2014 ya que se introdujeron bastantes mejoras tales como el arranque sin llave y demás.
Yo venía de una Honda Shadow VT600 del 92 y esto es otro mundo, no hay color, la seguridad y fuerza de este bicho de 1200cc es impresionante, también me preocupaban las vibraciones, pero a partir, creo que del 2004, introdujeron silentblock del bloque del motor al chasis para paliar ese problema y todo solucionado.
A mi me salió por 6800 euros, mas cambio de documentación que no llegó a 100 euros, te aconsejo que tengas paciencia, busques y PRUEBES LO QUE VAS A COMPRAR, huye de concesionarios y si puedes apretar un poco más y tienes el carnet A, lánzate a por una 1200, la diferencia de precio es irrisoria.
Para estas motos, 50.000 km no son nada, estos motores bien cuidados y con los mantenimientos correctos duran toda una vida.
Si te gusta Harley, lánzate, no te vas a arrepentir, eso si, mira bien que lo que compres esté en buen estado y pagues justo por lo que te dicen que estas pagando.
Y las miradas de la peña, oohh, las miradas...
xDDD
Esta moto está pelada, no tiene ni un solo extra, todo de serie, de ahí el precio bajo imagino. Pero como decía, el estado parece ser muy bueno, solo tiene un desconchado muy pequeño en el deposito, y solo es pintura, el resto está perfecta.Y otra cosa: no pagues más por posibles extras que lleve. Los extras los eliges tú y los pagas tú. Si lo que trae no te interesa, que se lo quite y deje lo original.
Por cierto, si tiene escapes cambiados u otros accesorios que estén peleados con la itv, que te dé los originales, si no tendrás un problema.