Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una cosa es ser un xxxxxxx y otra es ser un xxxxxx xxxxxx xd
Por poco muero de la risa artiendose_de_risatengo percebes pegaos a las pelotas de tanto mojarlas con agua salada
Joder Fuel, te explicas cual profesor...:lengua_fuera:...¡¡QUE DIDÁCTICA MADRE!!...:complice:
La de gilipolleces que se tienen que llegar a leer
Ves, este mensaje lo veo correcto y yo tambien seré correcto ahoraSe llama ignoracia, yo soy el primero en levantar la mano y entonar un mea culpa.
Pero comprende que el desconocimiento, la literatura, los rumores, etc... Hace que intentes dar explicaciones a lo desconocido y si estás tomandote unas birras entre colegas pues afloran toda serie de rumores y leyendas urbanas.
Realmente era una situación un poco rara y habia un cierto halo de mal rollo con esas personas, si yo no me encuentro bien o no quiero estar en un sitio pues me voy. El hecho que te niegen el saludo y te miren por encima del hombro tampoco ayudaba por su parte, me parece bien que se crean diferentes a los demás y le guste mantener la distancia, pero el desconocimiento provoca las gilipolleces que escribimos los de ''fuera''.
((Además la noticia de tele 5 de los moteros chungos era la comidilla de la semana, tambien ayudó a que quiesemos ver ''más allá'' e incluso a que creyeramos ver un comportamiento al que una semana antes no le habriamos dado importancia))
Sin ofender. Saludos y birras.
Yo pregunto una cosa, mira que hay domingueros de todo tipo con sus chalequitos y vestimentas moteras cada dia, la pregunta ¿A cuantos conocemos que les hayan dado de ostias, por por ejemplo estar en un semaforo y que le vean el chaleco un MC?
Yo la verdad que en mis años de vida aun no he conocido a nadie que le hayan ni mirado por este tema y si hay alguien era porq se lo merecia por tontico jejeje