SONS OF ANARCHY Vs MCs de verdad

Una cosa es ser un xxxx y otra es ser un xxxxx xxxxx xd
 
Última edición por un moderador:
Paz ante todo, y como leí en este foro:

"Ride free, and let them ride free too"

V'ss
 
Lo que no es necesario es calumniar a unos miembros de un MC por el solo hecho de pertenecer al mismo y decir tonterías, que siempre sale el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pués como estaba aburrido, me he leido todo el hilo y me parece todo muy bien.
Yo tengo una motito mu guapa, me pongo el chaleco que me sale del pijo y los parches que me da la gana, siempre y cuando no sean iguales que los de algún MC.
Por cierto, pienso que los miembros de los MC son personas normales que les gusta ese estilo de vida, hablo con ellos cuando me los encuentro, les respeto y ellos me respetan a mi... no nos hacemos daño.
En cuanto a lo de las peleas y todo eso, me recuerda a cuando yo era pequeño (hace ya muchos años) e ibas al Chicharrillo a Portu a pegarte con los de Recalde...ay que tiempos. No servía de nada pero te entretenías el domingo por la tarde.
Hay que tomarse la vida con alegría que para cuatro días que vamos a estar aquí, no merece le pena ir por la vida con cara de enfadao, que salen arrugas :complice:.
Por cierto y haciendo broma de todo esto, os imagináis..... yo soy marino desde hace 30 años, tengo percebes pegaos a las pelotas de tanto mojarlas con agua salada, es MI forma de vida....cuando paso por delante de un amarre y veo a un "dominguero" con su chaqueta cruzada azul, botones dorados, pantalón blanco, gorra de plato, pipa, barba
embarcando en un yatecito para salir a comer una paella a 1 milla de la costa...... le hostio?????....NO, le deseo que tenga un buen dia, disfrute de la mar y vuelva a salir el mes que viene :enamorado:
 
Yo pregunto una cosa, mira que hay domingueros de todo tipo con sus chalequitos y vestimentas moteras cada dia, la pregunta ¿A cuantos conocemos que les hayan dado de ostias, por por ejemplo estar en un semaforo y que le vean el chaleco un MC?
Yo la verdad que en mis años de vida aun no he conocido a nadie que le hayan ni mirado por este tema y si hay alguien era porq se lo merecia por tontico jejeje
 
pues siguiendo con el tema yo cuando estaba en una asociacion de motos en francia, teniamos unos parches que casi nos los hicieron quitar los hells porque daba lugar a la duda, duda de que? nuestro logo era la cabeza de un vikingo y que yo sepa la de ellos es una calavera con alas o llamas o algo parecido. pues el presidente tuvo una movida de la ostia, le llegaron a meter en la tienda de los hells en vieux beuacoo, y casi le dan de ostia, le obligaban a quitarse el parche a lo que el se nego, pero al final decidimos quitarlo todos por evitar problemas y poner otro logo. eso no me parece normal ni coherente asi que al final tenemos que entrar todos por el haro porque sino hay problemas. y os podria contar muchas mas historias de estas pero que es mejor no contarlas en un foro. de todas formas en francia creo que hay muchas mas movidas de estas que en españa.:enfado:
 
Hombre, tienen la misma forma
hellsangels1.jpg


¿Confusión? Yo creo que no. El problema es lo que hemos dicho antes: que es muy subjetivo y, dependiendo de ciertas cosas y las ganas de buscar cosquillas... pues eso.
¿Y si pones el vikingo mirando para la derecha? :complice:
 
Peruco, a mi vuestro logo siempre me ha parecido cojonudo!

Ray, eres grande!!

Veamos, os daré mi opinión si me lo permitís.

Creo que MUCHA gente hacemos juicios de valor sin tener ni idea de lo que hablamos. Opinamos de oidas, ideas prejuiciosas o por movidas que nos hemos montado o nos han querido montar. He leido mucho sobre yo me puedo poner lo que me da la gana pues soy libre y me tienen que respetar pero luego no se entiende que haya gente que desee ser de un MC y participar e implicarse. Es una elección libre al igual que nosotros elegimos nuestros hierros y no tenemos porqué se enjuiciados. Yo monto en jarli y soy muy diferente a muchos harlistas que conozco. Si alguien dijese que "los de las jarlis son unos macarras" o "los de las jarlis son unos presuntuosos" o "los de las jarlis son gays", ¿creeis que estaría en su sano juicio y estaría diciendo algo con base sostenible? Claro que no. Pues esa es la conclusión que saco de las opiniones que leo sobre los MC. No pertenezco a ninguno, no conozco bien cómo funcionan (y si funcionan todos igual), por lo que hacer juicios de valores me parece arriesgado, improcedente, irrespetuoso y sin sentido (además de inútil).

Nada como respetar al que elije esa opción e intentar entenderlo. Y si no lo entiendes pues dejarlo vivir y punto, que nadie te obliga a participar.

Para terminar (y salvando las distancias, por favor), me recuerda a las cofradías de semana santa. El que pertenece a una hermandad tiene que seguir unas reglas, participar en eventos, llevar un escudo y vestimenta concreta y piden ser respetados. Por supuesto si alguien entra en la hermandad haciéndose pasar por hermano o ridiculizando lo que ellos creen creo que se sentirían ofendidos y pedirían explicaciones ¿no? Nadie te obliga a pertenecer a una hermandad ni a usar sus símbolos por mucho que te guste la semana santa, y eso se respeta. No he oido decir "los cofrades son unos...." o lo que sea, por pertenecer a una hermandad. Creo que el paralelismo puede srvir para entender lo que pienso.

Buff, perdonad el tocho. Os invito a todos a unas buenas rondas de birras heladas, que parece que en esto sí que nos ponemos de acuerdo jajajajajajajaaa
 
Joder Fuel, te explicas cual profesor...:lengua_fuera:...¡¡QUE DIDÁCTICA MADRE!!...:complice:
 
Es que además tiene toda la puta razón...:complice:...

Pensadlo bien, tenemos unas motos caras, pesadas y lentas. Además de carisimas de mantener...Hay motos que por la mitad de precio y peso, corren el doble...:ya_claro:...

Pero ha sido nuestra decisión, y si bien alguno se cambiaría a otra marca, la mayoría tomamos esa decisión con conocimiento de causa y por pura pasión...Cualquiera con una BMW se nos podría descojonar de risa en nuestra cara o meternos a todos en el mismo saco y nos parecería mal que comentasen lo que dice Fuel, "Los de las las HD son..."

Así que vivamos y dejemos vivir, cada uno elige lo que quiere hacer y a los demás puede parecerles una puta locura, pero es su decisión, ellos sabrán y tendrán sus propios motivos...:complice:
 
La comparación entre MC's y cofradías me ha dejado :dormido::dormido::dormido: , Fuel, dime quien es tu camello en Dos Hermanas jajajajajajajajajaja.

En serio, más razón que un " santo "

Saludos.
 
eso esta claro ante todo el respeto, pero yo me pregunto ellos respetan a los demas?hay queda eso y que cada uno piense lo que quiera, yo ya tengo mi conclusion y me la guardo para mi
 
La de gilipolleces que se tienen que llegar a leer

Se llama ignoracia, yo soy el primero en levantar la mano y entonar un mea culpa.

Pero comprende que el desconocimiento, la literatura, los rumores, etc... Hace que intentes dar explicaciones a lo desconocido y si estás tomandote unas birras entre colegas pues afloran toda serie de rumores y leyendas urbanas.
Realmente era una situación un poco rara y habia un cierto halo de mal rollo con esas personas, si yo no me encuentro bien o no quiero estar en un sitio pues me voy. El hecho que te niegen el saludo y te miren por encima del hombro tampoco ayudaba por su parte, me parece bien que se crean diferentes a los demás y le guste mantener la distancia, pero el desconocimiento provoca las gilipolleces que escribimos los de ''fuera''.

((Además la noticia de tele 5 de los moteros chungos era la comidilla de la semana, tambien ayudó a que quiesemos ver ''más allá'' e incluso a que creyeramos ver un comportamiento al que una semana antes no le habriamos dado importancia))

Sin ofender. Saludos y birras.
 
Se llama ignoracia, yo soy el primero en levantar la mano y entonar un mea culpa.

Pero comprende que el desconocimiento, la literatura, los rumores, etc... Hace que intentes dar explicaciones a lo desconocido y si estás tomandote unas birras entre colegas pues afloran toda serie de rumores y leyendas urbanas.
Realmente era una situación un poco rara y habia un cierto halo de mal rollo con esas personas, si yo no me encuentro bien o no quiero estar en un sitio pues me voy. El hecho que te niegen el saludo y te miren por encima del hombro tampoco ayudaba por su parte, me parece bien que se crean diferentes a los demás y le guste mantener la distancia, pero el desconocimiento provoca las gilipolleces que escribimos los de ''fuera''.

((Además la noticia de tele 5 de los moteros chungos era la comidilla de la semana, tambien ayudó a que quiesemos ver ''más allá'' e incluso a que creyeramos ver un comportamiento al que una semana antes no le habriamos dado importancia))

Sin ofender. Saludos y birras.
Ves, este mensaje lo veo correcto y yo tambien seré correcto ahora
Los MC tenemos que asistir obligatoriamente a eventos de los otros MC y a eventos de MG que apadrinamos por reglas internas. Muchas veces vas sin ganas pero tienes que ir. Si no vas a un evento de otro MC y has sido invitado, se considera una falta de respeto a ese MC , lo de estar en un rincón y parecer distantes a veces es por un cierto orden de escolta que se tiene que seguir y de cierto protocolo por rangos, no es que se este gestando nada ilegal, son solo las actuaciones que se deben seguir en publico

Venga, un saludo
 
Yo pregunto una cosa, mira que hay domingueros de todo tipo con sus chalequitos y vestimentas moteras cada dia, la pregunta ¿A cuantos conocemos que les hayan dado de ostias, por por ejemplo estar en un semaforo y que le vean el chaleco un MC?
Yo la verdad que en mis años de vida aun no he conocido a nadie que le hayan ni mirado por este tema y si hay alguien era porq se lo merecia por tontico jejeje


A eso me referia con la primera parte de mi post!!!! que no es para tanto ponerse cierta prenda o parche mientras no se una referencia muy explicita a alguien concreto que no te da su permiso.

Pero he dado una de cal y una de arena y la segunda parte del post me ha podido hacer quedar como gili, cosa que tampoco entiendo ya que yo no he criminalizado a MC sino que simplemente habia 2 individuos de actitud o pose sospechosa a mi parecer y que luego resultó que llevaban parches (primero fué la sospecha, luego vi los parches, lo vuelvo a decir para que nadie diga que los criminalicé por ser de un MC).
Creo que no he dicho ninguna barbaridad, luego con los colegas pues jugamos a las conspiraciones sin hacer daño a nadie ya que eso no salió de esa mesa y yo no he puesto aquí ni fecha ni lugar ni MC. (si que puse lo de negro y blanco pero hay varios mc con esa combinación, a voz de pronto se me ocurren 4 por esta provincia).
 
Atrás
Arriba