SONS OF ANARCHY Vs MCs de verdad

No te lo tomes como una cuestión personal. Los MCs no saludan. Ni a ti ni a nadie, aunque siempre me ha quedado la curiosidad de si se saludan entre diferentes Mcs en caso de cruzarse en carretera ....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Camibando de tema con tu post SPANTA, yo eso de no saludar lo veo una falta de respeto, si ellos quieren respeto, que mejor manera de dar lo que quieren recibir, ni los MC ni los Free Biker son mas que el otro, y si un motero tiene la educación para hacer la V a un grupo de digamos 20 motero de MC, que menos que devolver el saludo, nunca sabes cuando te va a hacer falta una par de manos, es mejor ser eduado, seas o no MC.
 
Si traspasar la frontera es ponerte un chaleco, pues que frontera más frágil... cómo lo de que me has mirado mal.

Otra cosa es que se ponga el chaleco y vaya fardando por tener ese chaleco con esos parches y buscándo movidas...

No lo entiendo

Bueno, pues sí... las fronteras son frágiles por naturaleza.... Fíjate que sin ir más lejos, a unos pocos kilómetros de donde yo vivo si estás en el punto X estás en España, y si das un paso por encima de una línea blanca pintada en el suelo estarás en un pais distinto.... y hasta tienen muchas leyes diferentes... :complice:
 
Camibando de tema con tu post SPANTA, yo eso de no saludar lo veo una falta de respeto, si ellos quieren respeto, que mejor manera de dar lo que quieren recibir, ni los MC ni los Free Biker son mas que el otro, y si un motero tiene la educación para hacer la V a un grupo de digamos 20 motero de MC, que menos que devolver el saludo, nunca sabes cuando te va a hacer falta una par de manos, es mejor ser eduado, seas o no MC.

Totalmente de acuerdo...
 
Buena pregunta la de JulioHD, si te poner en el chaleco un parche de la marca, ya sea Harley, Yamaha o lo que sea tambien es una falta de respeto hacia los MC??? Es que esa linea no esta nada clara.
 
A mi, la serie también me flipó, al igual que la peli "El club de la lucha" y no por ello me doy de ostias a mi mismo en un parking, no deja de ser una serie y por tanto fición e independientemente de que somos libres de vestir como querramos, (no siempre somos tan libres como pensamos), no juguemos a ser malotes cuando no lo somos ni vivimos de ello, más que nada por el ridiculo que puedas hacer, a pesar de que la sudadera está muy guapa, yo no me la pondría, otra cosa sería una camiseta, no sé, es como ir a un club de regatas con gorra de marinero, chaqueta blanca y náuticos a hacerte una birritas sin tener barco y ni pasta ni nada. De todos modos cada cual con lo suyo.
 
Buena pregunta la de JulioHD, si te poner en el chaleco un parche de la marca, ya sea Harley, Yamaha o lo que sea tambien es una falta de respeto hacia los MC??? Es que esa linea no esta nada clara.
Es una falta de respeto llevar los colores o que se le parezcan de un MC sin pertenecer a él.
En el chaleco ponte lo que te salga de ahí o no véis a los de los chapter con el chaleco y el parche del HOG?
No le deis tantas vueltas al tema que es mucho más sencillo que eso. Ponte lo que quieras mientras no sea los parches de un MC o que se le parezcan.
saludos!
 
Es una falta de respeto llevar los colores o que se le parezcan de un MC sin pertenecer a él.
En el chaleco ponte lo que te salga de ahí o no véis a los de los chapter con el chaleco y el parche del HOG?
No le deis tantas vueltas al tema que es mucho más sencillo que eso. Ponte lo que quieras mientras no sea los parches de un MC o que se le parezcan.
saludos!

No es mi caso, ya que no me va esa estética. Pero me sigue pareciendo inquietante la frase que he resaltado en negrita. Lo de los parecidos es algo bastante subjetivo. ¿Un huevo y una castaña se parecen o no se parecen? :complice:
 
Hombre, yo creo que si te pones una sudadera de los SOA nadie te va a decir nada, es como si llevaras una camiseta de los lunnis. Sí te podrán decir algo si llevas un chaleco de los Hells que te has agenciado en un todo a cien, más que nada porque a ellos les ha costado ganárselo y no quieren que nadie les confunda con el primero que pase. Creo que la diferencia moral es como si te vistes de poli de los Village People o si te vistes de sargento de la guardia civil con todos sus distintivos.

Hace poco vi en ebay un tío que subastaba parches de los Outlaws, creo que no duró mucho la subasta, jejeje!!!
 
No es mi caso, ya que no me va esa estética. Pero me sigue pareciendo inquietante la frase que he resaltado en negrita. Lo de los parecidos es algo bastante subjetivo. ¿Un huevo y una castaña se parecen o no se parecen? :complice:

Ni el mío Wolowitz. No me gusta para nada llevar chaleco. Estoy de acuerdo contigo de que lo de los parecidos es subjetivo. Pero es mejor ser precavido por la subjetividad.
Lo que venía a decir es que si vas con el triparche en un chaleco y la vas liando por ahí. Aunque ponga Soy feo y me huele el culo. Puede inducir a confusión y que digan que ha sido tal miembro de un MC sin que fuera así.
saludos!
 
A mi, la serie también me flipó, al igual que la peli "El club de la lucha" y no por ello me doy de ostias a mi mismo en un parking, no deja de ser una serie y por tanto fición e independientemente de que somos libres de vestir como querramos, (no siempre somos tan libres como pensamos), no juguemos a ser malotes cuando no lo somos ni vivimos de ello, más que nada por el ridiculo que puedas hacer, a pesar de que la sudadera está muy guapa, yo no me la pondría, otra cosa sería una camiseta, no sé, es como ir a un club de regatas con gorra de marinero, chaqueta blanca y náuticos a hacerte una birritas sin tener barco y ni pasta ni nada. De todos modos cada cual con lo suyo.

En ningún momento estoy jugando a ser malote ni lo he pretendido, simplemente me gusta llevar ropa de las cosas que me molan, en este caso una serie y a su vez un artista de tatuaje que respeto como es Freddy Corbin. Si toda la gente que va de "auténtica" por la vida se tuviera que ofender por todas las "profanaciones estéticas" que se hacen a diario tendríamos que ir con el revolver enfundado como en el oeste. Yo no pretendo ir de nada, simplemente se ha dado la casualidad de que tengo una Harley y ropa de Sons of Anarchy.
 
Oye, ¿y no te mola Star Trek? Lo digo por evitar el peligro, jejeje... :cachondon:
 
mikiedge, no era mi cometido ofenderte ni pienso que vayas de malote, ya te he dicho que la sudadera está guapa, pero no deja ser el parche de un club falso o de ficción, si te presentas en una fiesta o cocentración de las que predominan la asistencia de MC´s, pues que queda un poco rarito tu parche, sería como entrar en un pub gay con pinta de hetero disfrazao de travesti, no se como acabaría la peli, quien sabe? Pero vuelvo a repetir que cada cual con lo suyo, si tú vas a gusto perfecto.
Pero no entiendo eso de la casualidad de tener una harley y ropa de los Sons, que pasa que mi colega no podría llevarla por tener una Honda, ya estamos con que somos únicos.
 
mikiedge, no era mi cometido ofenderte ni pienso que vayas de malote, ya te he dicho que la sudadera está guapa, pero no deja ser el parche de un club falso o de ficción, si te presentas en una fiesta o cocentración de las que predominan la asistencia de MC´s, pues que queda un poco rarito tu parche, sería como entrar en un pub gay con pinta de hetero disfrazao de travesti, no se como acabaría la peli, quien sabe? Pero vuelvo a repetir que cada cual con lo suyo, si tú vas a gusto perfecto.
Pero no entiendo eso de la casualidad de tener una harley y ropa de los Sons, que pasa que mi colega no podría llevarla por tener una Honda, ya estamos con que somos únicos.

Ahora que leo mi comentario de nuevo puede que suene con un poco de mal humor, no era mi intención, te pido disculpas. Tengo claro que si voy a una fiesta en la que van a haber MCs no llevaría esta ropa, yo lo consultaba por que es una prenda que suelo ponerme a veces y si algún día coincide que voy con la moto pués quería asegurarme de no ofender a nadie. Sobre lo de tener la harley vuelvo a disculparme, no quería que sonara de esa manera, si el que me picó en este mundillo lleva una Shadow!

una ronda!
 
es como ir a un club de regatas con gorra de marinero, chaqueta blanca y náuticos a hacerte una birritas sin tener barco y ni pasta ni nada. De todos modos cada cual con lo suyo.

Te pido por favor si me puedes aclarar esto, lo siento, pero con ciertas prefiero estar seguro del sentido con el que se han dicho.

Con este comentario ¿quieres decir, que por ejemplo si no tengo una moto Harley no puedo llevar puesta una camiseta con el logo Harley Davidson o una chaqueta de moto digamos de piel de Harley Davidson? Mas que nada porque el mundo esta lleno de personas que llevan cosas puestas de este estilo, sin ir mas lejos el futbol, nadie podria ponerse la camiseta de ningun equipo de futbol ya que no juega en ese equipo, por lo tanto no tiene derecho a ponersela ¿no? ¿te refieres a eso?

Yo no me refiero a ir disfrazado como el ejemplo que has puesto de la nautica, pero me ha sonado a eso. Disculpa si me equivoco.
 
Hattori lee el último comentario que he hecho y verás que no voy por ahí, he puesto otro ejemplo más visual, por si resulta más aclaratorio, espero que nadie se sienta molesto con este también, jajjaajaj., sólo es una broma.
Mikiedge veo que está todo claro así que birritas frescas y auh, a la moto, por cierto si te enteras de que sale otra temporada me avisas.
 
Como digo al final de mi post, disculpas, por si habia entendido mal, que hay mucho sectario suelto por ahi si me entiendes.
 
Camibando de tema con tu post SPANTA, yo eso de no saludar lo veo una falta de respeto, si ellos quieren respeto, que mejor manera de dar lo que quieren recibir, ni los MC ni los Free Biker son mas que el otro, y si un motero tiene la educación para hacer la V a un grupo de digamos 20 motero de MC, que menos que devolver el saludo, nunca sabes cuando te va a hacer falta una par de manos, es mejor ser eduado, seas o no MC.

Yo tampoco lo encuentro normal, pero si son así........ cada cual con sus tonterías.
Al poco de tener la HD, coincidí en un semáforo con 2 prospects ( creo que Hells). Uno de ellos llevaba una bobber espectacularmente bonita. Me paré a su lado ( no iba a quedarme 3 metros atrás) y empecé a mirar la bobber. Ellos ni me miraron, impasible el ademán :malas_intenciones: como si otearan el horizonte, vamos :cachondon::cachondon: y le digo al de la bobber, " bonita máquina, felicidades " .
Ni pestañeó ....... y el otro, que creo iba en una Road King, me miró unos segundos como si de repente les hubiera hablado un árbol.
Se puso el semáforo verde, arrancaron y se piraron.
Que quieres que te diga ?
Menudo par de imbéciles :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo tampoco lo encuentro normal, pero si son así........ cada cual con sus tonterías.
Al poco de tener la HD, coincidí en un semáforo con 2 prospects ( creo que Hells). Uno de ellos llevaba una bobber espectacularmente bonita. Me paré a su lado ( no iba a quedarme 3 metros atrás) y empecé a mirar la bobber. Ellos ni me miraron, impasible el ademán :malas_intenciones: como si otearan el horizonte, vamos :cachondon::cachondon: y le digo al de la bobber, " bonita máquina, felicidades " .
Ni pestañeó ....... y el otro, que creo iba en una Road King, me miró unos segundos como si de repente les hubiera hablado un árbol.
Se puso el semáforo verde, arrancaron y se piraron.
Que quieres que te diga ?
Menudo par de imbéciles :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Joer, qué majetes... no? :lengua_fuera:
 
Yo tampoco lo encuentro normal, pero si son así........ cada cual con sus tonterías.
Al poco de tener la HD, coincidí en un semáforo con 2 prospects ( creo que Hells). Uno de ellos llevaba una bobber espectacularmente bonita. Me paré a su lado ( no iba a quedarme 3 metros atrás) y empecé a mirar la bobber. Ellos ni me miraron, impasible el ademán :malas_intenciones: como si otearan el horizonte, vamos :cachondon::cachondon: y le digo al de la bobber, " bonita máquina, felicidades " .
Ni pestañeó ....... y el otro, que creo iba en una Road King, me miró unos segundos como si de repente les hubiera hablado un árbol.
Se puso el semáforo verde, arrancaron y se piraron.
Que quieres que te diga ?
Menudo par de imbéciles :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

eso dependera de la persona, no creo que los eligan por ser maleducados y gilipollas, eso esta en la persona , pero a mi me ha pasado de mirarte como diciendo yo soy el autentico y tu eres un pringaillo, en fin a mi me da igual, cada uno a su rollo , y si no saludan, pues adios muy buenas, birras
 
Atrás
Arriba