SONS OF ANARCHY Vs MCs de verdad

mikiedge

Well-Known Member
Tengo una duda respecto a unas camisetas y sudaderas que hice durante el pasado año. Vereis siempre he sido bastante friki de series y cine. Me flipé tanto con sons of anarchy que el año pasado saqué un par de modelos, en principio solo para mi y cuatro colegas pero la cosa lo petó y me llegaron mails y peticiones de facebook para comprarme así que decidí hacer una tirada limitada al pedido que se me hizo por aquel entonces. Como seguí recibiendo mails de gente que quería más tarde tuve que repetir el tema otras 3 veces.

A lo que vamos. Que a mi me mola mazo ir en invierno con mi sudaderica para combatir el fresco. Ya le quité lo de MC de la parte de detrás para no ofender a nadie y aunque lleve en la espalda simbología con parche de tres piezas me estuve informando con peña del mundillo y me dijeron que como no era chaleco ni un MC real pués que no pasaba nada. Que si alguien me decia algo es que quería buscarme las cosquillas. La cosa es que ahora tengo una HD y no quiero que nadie se moleste si algún día coincide que llevo puesta la sudadera o camiseta de turno, ni tampoco quiero pararme a pensar que llevo puesto antes de vestirme un día que vaya a llevar la burra de paseo. Se que voy a dar un poco la nota pero tampoco voy a tirar la ropa no?

Os paso unas foticos de las prendas en cuestión...

img0578b.jpgimg0579b.jpg
 
Yo prefiero no comentar mucho, que cualquiera puede sentirse ofendido por lo que mi podria parecerme una nimiedad.

1º: Lo que llevas en la espalda de esa sudadera no deja de ser merchandising de una serie de televisión, aunque hecho por ti, no deja de serlo.
2º: Aunque sea un parque de 3 piezas y todo eso, si no lleva lo del MC, en fin, segun protocolos o codigos o lo que sea, no deberia pasar nada.
3º: Para mi eres libre de llevar lo que te de la gana, porque si esto en particular le ofende a alguien, en fin...

Un saludo y birras sin ofender.
 
Última edición:
partimos de la base de que el "uniforme" del MC es el chaleco, por tanto si yo me compro un chaleco y le casco 3 parches y el botón MC tengo que pertenecer a dicho MC
Ojo con los chalecos!!!!!! esos colores en particular además están cogidos
EL CHALECO ES LA PRENDA SAGRADA

Por otra parte, las sudaderas, camisetas, etc... son otra historia, no son el uniforme... se ve que es de una serie de televisión, pero en el chaleco no se pone, ni serie ni hostias.
si es en camisetas o sudaderas, no creo que tengas problemas, sin el botón MC.
Otra cosa es que vayas haciendo el nota en este mundillo llevando eso (y a mi me encanta la serie ojo)

no creo que tengas problemas, pero si es en un chaleco yo no te garantizo inmunidad
 
joé, yo creo que está bastante claro. Chaleco no, camisetas y sudaderas sí. Es igual que BLS, los notas llevan hasta chalecos pero no son de MC y hay cantidad de gente con camisetas y sudaderas de BLS (al igual que de SOA)....
PD: La sudadera mola jajajaja
 
pues a mi no me gustan los "uniformes" ni para los que van en hd.
 
Última edición:
Pues yo con mi "chupa" de cuero...mis parches de distintos significados (motos, poder...) y chaleco no llevo...todo en la chupa. Y mas a gusto que pa que! La moto y la indumentaria que llevo es solo para esa moto. Me siento libre y bien.
 
partimos de la base de que el "uniforme" del MC es el chaleco, por tanto si yo me compro un chaleco y le casco 3 parches y el botón MC tengo que pertenecer a dicho MC
Ojo con los chalecos!!!!!! esos colores en particular además están cogidos
EL CHALECO ES LA PRENDA SAGRADA

Por otra parte, las sudaderas, camisetas, etc... son otra historia, no son el uniforme... se ve que es de una serie de televisión, pero en el chaleco no se pone, ni serie ni hostias.
si es en camisetas o sudaderas, no creo que tengas problemas, sin el botón MC.
Otra cosa es que vayas haciendo el nota en este mundillo llevando eso (y a mi me encanta la serie ojo)

no creo que tengas problemas, pero si es en un chaleco yo no te garantizo inmunidad

INFERNO, a qué te refieres con eso? He leído muchos posts sobre llevar colores que no te pertenecen, que te pueden traer "problemas" y tal... Desde mi más absoluto desconocimiento, a qué problemas nos referimos? A que te lleves unas hostias? A algo más grave?

Un saludo
 
Yo he ido con mi sudadera de Sons of anarchy por todos lados y nunca he tenido un problema :cachondon:
 
ponte lo que quieras , que , te van a matar , o a violar a tus hijas,quemar tu casa o te van a dar una paliza, quien, nadie, cosa diferente es que lleves un chaleco falsificado de los hell angels, y vallas haciendo el indio, entonces , te mereces que te dejen un recado, birras
 
INFERNO, a qué te refieres con eso? He leído muchos posts sobre llevar colores que no te pertenecen, que te pueden traer "problemas" y tal... Desde mi más absoluto desconocimiento, a qué problemas nos referimos? A que te lleves unas hostias? A algo más grave?

Un saludo

Visinho, si te parece te contesto yo. Problemas son problemas.... no son un "te invito a unas birras", no son un "que chalequillo más guapo llevas".....

No tener problemas con un MC es facilísimo.... Ellos están en un mundo diferente al tuyo. Si no traspasas las fronteras, todo irá bien. Si las traspasas sin quererlas traspasar y sin respetar su mundo, la cosa no irá bien....

Es algo obvio, no te van a arrancar la piel a tiras, pero tampoco te invitarán a un montadito de tortilla.... :ya_claro: Digamos que te convencerán para que te quites esos colores que no te corresponden, y dependiendo del grado de obcecación del interesado, el grado de "poder de convencimiento" aportado será proporcional...

Capishi ? ¿Lo he explicado medio bien, Inferno?
 
Última edición:
Visinho, si te parece te contesto yo. Problemas son problemas.... no son un "te invito a unas birras", no son un "que chalequillo más guapo llevas".....

No tener problemas con un MC es facilísimo.... Ellos están en un mundo diferente al tuyo. Si no traspasas las fronteras, todo irá bien. Si las traspasas sin quererlas traspasar y sin respetar su mundo, la cosa no irá bien....

Es algo obvio, no te van a arrancar la piel a tiras, pero tampoco te invitarán a un montadito de tortilla.... :ya_claro: Digamos que te convencerán para que te quites esos colores que no te corresponden, y dependiendo del grado de obcecación del interesado, el grado de "poder de convencimiento" aportado será proporcional...

Capishi ? ¿Lo he explicado medio bien, Inferno?

Gracias UltraH. Supongo que todos sabemos de lo que estamos hablando.

Después de saber lo que sé, por diferentes motivos de mi vida, nunca entenderé el por qué la gente necesita resolver sus problemas y diferencias a ostias... En fin, tendré que seguir aprendiendo a convivir con ello.

V'sss
 
Visinho, si te parece te contesto yo. Problemas son problemas.... no son un "te invito a unas birras", no son un "que chalequillo más guapo llevas".....

No tener problemas con un MC es facilísimo.... Ellos están en un mundo diferente al tuyo. Si no traspasas las fronteras, todo irá bien. Si las traspasas sin quererlas traspasar y sin respetar su mundo, la cosa no irá bien....

Es algo obvio, no te van a arrancar la piel a tiras, pero tampoco te invitarán a un montadito de tortilla.... :ya_claro: Digamos que te convencerán para que te quites esos colores que no te corresponden, y dependiendo del grado de obcecación del interesado, el grado de "poder de convencimiento" aportado será proporcional...

Capishi ? ¿Lo he explicado medio bien, Inferno?
jajajaja, cristalino......:malas_intenciones:
 
No tener problemas con un MC es facilísimo.... Ellos están en un mundo diferente al tuyo. Si no traspasas las fronteras, todo irá bien. Si las traspasas sin quererlas traspasar y sin respetar su mundo, la cosa no irá bien....

Si traspasar la frontera es ponerte un chaleco, pues que frontera más frágil... cómo lo de que me has mirado mal.

Otra cosa es que se ponga el chaleco y vaya fardando por tener ese chaleco con esos parches y buscándo movidas...

No lo entiendo
 
Gracias por las aclaraciones... más o menos es lo que yo pensaba.... en realidad a mi me molaría ir en veranito con esto

The-Warriors_vest_back-train.bmp1.jpg

:lengua_fuera:
 
No se macho... Yo a mi me parece muy bien que los clubes se quieran identificar, y me parece hasta "ético" que, amablemente, le expliquen a la gente que no puede llevar SUS parches, y SUS colores. Me parece bien.

Pero entramos en la discusión de siempre, ¿Donde está la linea de la falta de respecto y el vive y deja vivir? Me he comprado en las rebajas una cazadora vaquera y le voy a poner unos parches de Harley Davidson. ¿Cómo se que algún amable biker de club no se va a perturbar por ello? La verdad es que me da un poco igual, ya que considero que no me pueden confundir con alguien que no soy.

El unico contacto que he tenido con un MC, fue salir el otro dia detras de un grupo (no recuerdo quienes eran, aquí en Madrid, creo que el color era Negro y amarillo) en una entrada a la M40, saludarles y pasar de mi... Así que nada, ellos a su rollo, y yo al mio.
 
en una entrada a la M40, saludarles y pasar de mi... Así que nada, ellos a su rollo, y yo al mio.

No te lo tomes como una cuestión personal. Los MCs no saludan. Ni a ti ni a nadie, aunque siempre me ha quedado la curiosidad de si se saludan entre diferentes Mcs en caso de cruzarse en carretera ....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba