SONS OF ANARCHY Vs MCs de verdad

Te puedes poner mc si quieres, en el ambiente rapero muchos se ponen mc de prefijo significa maestro de ceremonias

Ya, pero aquí, en este mundo, significa Motor Club y no maestro de ceremonias. Si se cruzan con tío vestido de rapero con un chaleco de cuero con "MC" (suponiendo que los raperos lleven chaleco de cuero) lo más lógico es que se la sople totalmente. Ahora bien, si vas todo ancho por una concentración, con tu HD, tu chaleco de cuero y tu 3 piezas sin tener nada que ver con eso, es lógico que se molesten. A ver, que no te van a reventar la cabeza, pero que te van a "invitar" a quitarte eso FIJO. Depende de tu empeño en no hacerlo se tomarán otras medidas..

Joder, esque es totalmente normal!! Alguien decía por ahí que nadie se atreve a ir con un traje de poli por ahí, yo ya no digo traje, digo placa: alguien llevaría una placa de poli en el cinturón sin ser poli?? Y no vale lo de "esque es delito". La respuesta es NO. Si te mola llevar un chaleco y parches, pues te creas tú un "lonely wolf" o "Free rider" o algo así y te lo pones, pero respetas a los demás. No sé, tal vez yo soy muy empático y entiendo perfectamente que se molesten, pero lo que NO entiendo es esa puta manía de querer hacer lo que nos sale de los cojones aún que te están diciendo que estás haciendolo mal...

v'ss
 
Vamos a hacer un trato que todos los que dices que ellos se ponen lo que quieran porq esto es un pais libre que se lo pongan, mañana que salgan vestidos con un chandal 6 tallas más grande y una gorra dos tallas más pequeña y se vayan a una plaza llena de latin kin a explicarles que les encanta el "riguiton y el rap callejero, pero que entre semana curran en la oficina de traje" y el domingo salen con el chaleco con una calavera alada roja y blanca, pintas chungas, y le explican a algunos, eso de ser libre y que te pones MC porq te sale de los buebos y que encima no piensas cambiar los colores porq te encanta esa combinación, bueno y el lunes vienen y nos cuentan a todos que tal les fue? y si la semana que viene repiten. que creo q toca vestirse de legionario y visitar un poblado gitano con una cabra y un acordeón.
 
Sinceramente, creo que todo está suficientemente claro ,,,, y a pesar de todo, el hilo sigue hasta el infinito ????

Saludos.
 
Sinceramente, creo que todo está suficientemente claro ,,,, y a pesar de todo, el hilo sigue hasta el infinito ????

Saludos.

yo creo que es porq entre volver a decir si hace falta remapear o que escapes poner, la gente prefiere divagar sobre los entrecijos de tan loable afición para algunos, forma de vida para otros, que esto de ser biker, de lo que todos presumimos pero solo unos pocos poseen, por lo tanto sigamos entreteniendonos que para eso esta el foro jejejeje
 
Mis comentarios en rojo



V'ssss

Bueno yo tengo una cosa muy clara si quieres que te respeten, cosa que hoy en dia, escasea un poco, se tu el primero en respetar, y para eso no hace falta ser un tipo duro.
Lo bonito de todo esto es que, ya todo está inventado, y deberíamos de disfrutar de lo que tenemos y no de ir jodiendo o emulando a nadie.
La libertad no se vende compañero, es ahí, de ti depende de aceptarlo o no. se puede ser libre recogiendo flores del campo, somos libres hasta que nos metemos en un terreno fanegoso, estoneces se te acabó la libertad.
ya de por sí por llevar las pintas que llevamos y montar en una moto, la que sea, estamos mal vistos por la sociedad, matas a un gato y ers un matagatos, por eso creo que entre nosotros debemos respetarnos, ya que no lo hace la sociedad en la que vivimos.
Nos podemos sentir dichoso de vivir en este país, cruza la frontera y verás como cambia todo, ahi te darás cuenta de que como metas la pata, ya sabes lo que te espera.
Bueno lo importante es rodar, disfrutar de tu montura, y pasarlo lo mejor que se pueda, eso si con una :beer2:en la mano, pero ojo a ya sabes quién..........que si te pillan......pues ya sabes que pasa.
Saludos y birras.
 
Bueno yo tengo una cosa muy clara si quieres que te respeten, cosa que hoy en dia, escasea un poco, se tu el primero en respetar, y para eso no hace falta ser un tipo duro.
Lo bonito de todo esto es que, ya todo está inventado, y deberíamos de disfrutar de lo que tenemos y no de ir jodiendo o emulando a nadie.
La libertad no se vende compañero, es ahí, de ti depende de aceptarlo o no. se puede ser libre recogiendo flores del campo, somos libres hasta que nos metemos en un terreno fanegoso, estoneces se te acabó la libertad.
ya de por sí por llevar las pintas que llevamos y montar en una moto, la que sea, estamos mal vistos por la sociedad, matas a un gato y ers un matagatos, por eso creo que entre nosotros debemos respetarnos, ya que no lo hace la sociedad en la que vivimos.
Nos podemos sentir dichoso de vivir en este país, cruza la frontera y verás como cambia todo, ahi te darás cuenta de que como metas la pata, ya sabes lo que te espera.
Bueno lo importante es rodar, disfrutar de tu montura, y pasarlo lo mejor que se pueda, eso si con una :beer2:en la mano, pero ojo a ya sabes quién..........que si te pillan......pues ya sabes que pasa.
Saludos y birras.

Completamente de acuerdo. Sólo concretar que el ideal de libertad es lo que te vende la marca, nada tiene que ver con lo MC. Me refería a que la marca te vende "esa moto que te acompañará en tu viaje hacia la libertad" y que hay gente que malinterpreta lo que verdaderamente significa esa palabra.

V'ss
 
Cierto pero en su dia antes de se se montara el pollo de Hollister, los que montaban en moto se sentían libres, digamos una forma de escapar de la dura guerra que dejaron atras.
Ya despues vinieron los mete pata, y la libertad de llamó vandalismo, o eso es lo que nos quieren hacer ver, yo solo te comento lo que leí en su día, cierto o no eso era.
Pero bueno, no solo los que montan en moto, confunden la libertad con el libertinaje, otro gran problema de este nuestro país.
Pero en fin yo disfruto montando en mi moto, si es solo mejor, ya que no le tengo que dar cuenta a nadie, aunque no siempre voy solo, pero la mayor parte de las veces sí, es ahí donde me siento algo más libre, respetado lo estipulado claro.
Saludos y birras.
 
fran1983, yo te entiendo y está muy claro esto, el hecho es que realmente cada uno se pone lo que quiere y no "estaría" mal, perfectamente cualquier hincha del Madrid puede ponerse una camiseta merengue en el Camp Nou en la parte de la tribuna de los azulgrana: ¿está prohibido? NO, pero ... aguantate las ostias. Claro como el agua. Ahora si al tema le agregamos que si uno es más o menos inteliguente en ponerse algo que no lo representa, o que si copia, se disfraza, emula, pretende ser lo que no es, eso ya es otra cosa y se escapa a todo este tema. LO ideal sería que cada uno que quiera llevar algo distintivo en sus ropas (y no pertenezca a un club, MC o MG) haga, diseñe, dibuje su propio logo algo que lo represente y ya, a coser y pegar en la espalda.
En conclusión, ningún Sons (de la serie, por que tengo entendido que realmente exciste un MCs SoA)vendra a por tí por llevar SU merchandising .. o quizas SÍ ( por que lo que hace miki... no es oficial :cachondon::timido:); si te pones un chaleco de los Hells sin serlo aguanta el chaparron cuando te encuentren. Alguno dijo "yo no iría a una fiesta de MC con parche de 3 piezas sin ser del MC" - es que si alguien es invitado a una "fiesta" de MC no estaría en la duda de si se puede o no se puede.
La vida está llena de prejuicios, prohibiciones y negaciones tácitas, las cuales llevamos dentro, sin saberlo y sin enterder el por qué, es ley de vida hecha por y para nosotros, cada uno tiene sus ideas e ideales, cosas buenas y cosas malas y no por ello uno es mejor o peor que otro o uno es menos o más "motero" que otro; la cuetión está en "PASAR" o no el límite de lo aceptado por regla GENERAL.
Bueno ... ya ta, unas birras para todos, saludos.
 
yo creo que es porq entre volver a decir si hace falta remapear o que escapes poner, la gente prefiere divagar sobre los entrecijos de tan loable afición para algunos, forma de vida para otros, que esto de ser biker, de lo que todos presumimos pero solo unos pocos poseen, por lo tanto sigamos entreteniendonos que para eso esta el foro jejejeje

Pues sí, tron, tiene que ser eso, pero yo prefiero marearme con el tema de los escapes, jajajajajaa:complice:

Saludos.
 
Vamos a ver
No se porque tanta discusión sobre el tema cuando hay merchandising no solo en las reuniones o fiestas de los MC´s sino en internet en muchas páginas con un catalogo extensisimo de productos y ropa, cualquiera puede comprarse una camiseta de Bandidos, Hellangels o Outlwas o simplemente del 1% , si estan a la venta es para vender y si se venden es para cualquiera que las use, quien la compra puede ser o no alguien de un MC entonces
¿Ahí que lógica hay de saber quien o no es realmente de ese MC?
A efectos prácticos es "casi" como llevar un chaleco con los colores, digo a efectos práticos, pues la gente normal de la calle va a creer que el tio que lleva la camiseta que pone en grande X MC es de los X MC tanto lleve el chaleco como la camiseta.
 
Y digo yo...¿que xxxx pinta este hilo en esta sección?
Al menos debería estar en "off the topic" ¿no?....
 
Última edición:
Y digo yo...¿que xxxx pinta este hilo en esta sección?
Ya que no hay sección infantil, al menos debería estar en "humor" o o"ff the topic" ¿no?....


Oye sin mosqueo pero no creo que llamar infantiles a los que nos gusta esto de los MC, porq usted no lo entienda o comparta o se la refanfinfle sea lo más adecuado, más cuando en un foro si algo no nos gusta es bastante facil obvialo, pero bueno prefiero ser infantil por querer vivir mi vida a mi manera que serlo por no saber dejar vivir a los demás, birras compañero
 
Hola, buenos días.
Se está hablando por ahi que lo de ponerse colores de un MC sin serlo es como vestirse del R Madrid y meterse en el Nou Camp en la zona de los forofos del Barcelona o de vestirse de Legionario, con cabra y todo y meterse en un barrio marginal y, en resumen, ponerse una vestimenta y meterse en un grupo "enemigo" y que entonces "te hostian" ( no entiendo yo porqué hay que hostiar a nadie, pero bueno...). Yo creo que el ejemplo sería todo lo contrario, es decir, que si te vistes del R Madrid sin serlo y vas al Bernabeu te llenan de collejas o si te vistes de Legionario sin serlo y te metes en un homenaje al Cristo de la Buena Muerte, te meten la borla del chapiri por el culo empujando con una baqueta.... y si te vistes de un MC sin serlo y vas a una reunión del mismo te remapean a capones. Jopé, cuanta violencia p´a un niño de la infancia!!!!.
En cuanto al tema de la violencia, os recuerdo que el que se dedica a sacudir, también suele recibir, así que la violencia no es buena, aunque seas el que ganas, porque también irás "arreglao", así que, aunque sea solo por egoismo, es mejor arreglar las cosas con el dialogo.... duele menos :contento:. Si algún día (estoy seguro de que no llegará, pero por si acaso), algún miembro de un MC me ve con un chaleco que le pueda molestar, desde aquí le pido que me lo haga saber amablemente e inmediatamente lo solucionaremos. Estoy seguro que en menos de 5 minutos nos habremos tomado un par de cervezas y luego cada uno seguiremos nuestro camino.... en moto.
Por cierto, no estoy de acuerdo con Fran 1983 (con cariño eh?:enamorado:) en lo que das a entender de que solo unos son bikers y los demás se disfrazan el fin de semana. Todos somos bikers, cada uno en la medida de sus posibilidades, obligaciones, necesidades o llámalo como quieras, pero porque uno tenga una hipoteca, dos hijos, una VISA echando humo, dentista, plan de pensión...etc etc y se deslome a trabajar para sacarlo adelante, no es menos machote que otro que dedique su vida a un MC y además, quien te dice que cuando va disfrazado no es entre semana, con su traje o mono de trabajo y cuando realmente es él mismo es el fin de semana cuando se puede poner el chaleco de cuero?.
Ale, ya me he enrollao, cawuensos!!!
Saludetes.
 
Y digo yo...¿que xxxx pinta este hilo en esta sección?
Al menos debería estar "off the topic" ¿no?....

Edito para evitar mosqueos innecesarios, pero es que dar tanto cuartelillo en este apartado a un hilo en el que parece tan importante el que se pueda o no llevar determinada ropa, que si me saludan o no me saludan, etc...
Y por supuesto que el que quiera pertenecer a un MC, al Real Madrid, al Barca, o a cualquier otro grupo o asociación y le vaya la vida en ello, a mi plim, que bastante complicada es ya la vida como para buscarme más complicaciones...:complice:
Sinceras disculpas a Fran 1983 y al que le haya molestado mi post.
 
Vamos a ver
No se porque tanta discusión sobre el tema cuando hay merchandising no solo en las reuniones o fiestas de los MC´s sino en internet en muchas páginas con un catalogo extensisimo de productos y ropa, cualquiera puede comprarse una camiseta de Bandidos, Hellangels o Outlwas o simplemente del 1% , si estan a la venta es para vender y si se venden es para cualquiera que las use, quien la compra puede ser o no alguien de un MC entonces
¿Ahí que lógica hay de saber quien o no es realmente de ese MC?
A efectos prácticos es "casi" como llevar un chaleco con los colores, digo a efectos práticos, pues la gente normal de la calle va a creer que el tio que lleva la camiseta que pone en grande X MC es de los X MC tanto lleve el chaleco como la camiseta.
Lo que te puedes comprar son camisetas de support, no de miembros
Ponte una camiseta que ponga hells angels en lugar de 81 support y te la quitaran a tiros
 
El otro día vi a un pavo en un centro comercial con una camiseta de armani o una marca asi, qué ponía todo grande en el pecho 81, en rojo sobre fondo blanco. Me dije: " Coño, mira qué hay números y combinaciones de colores, y tienen qué poner ésta." No aporto nada al hilo, pero es que lo vi curioso y en ese momento me acordé de éste hilo.
 
Edito para evitar mosqueos innecesarios, pero es que dar tanto cuartelillo en este apartado a un hilo en el que parece tan importante el que se pueda o no llevar determinada ropa, que si me saludan o no me saludan, etc...
Y por supuesto que el que quiera pertenecer a un MC, al Real Madrid, al Barca, o a cualquier otro grupo o asociación y le vaya la vida en ello, a mi plim, que bastante complicada es ya la vida como para buscarme más complicaciones...:complice:
Sinceras disculpas a Fran 1983 y al que le haya molestado mi post.

AH no no tranquilo por mi no te tienes que disculpar compañero, solo que me parecia un poco raro el calificar así este post, pero naa que no se arregle con birras jejejejej, saludos :complice::complice:
 
Por cierto, no estoy de acuerdo con Fran 1983 (con cariño eh?:enamorado:) en lo que das a entender de que solo unos son bikers y los demás se disfrazan el fin de semana. Todos somos bikers, cada uno en la medida de sus posibilidades, obligaciones, necesidades o llámalo como quieras, pero porque uno tenga una hipoteca, dos hijos, una VISA echando humo, dentista, plan de pensión...etc etc y se deslome a trabajar para sacarlo adelante, no es menos machote que otro que dedique su vida a un MC y además, quien te dice que cuando va disfrazado no es entre semana, con su traje o mono de trabajo y cuando realmente es él mismo es el fin de semana cuando se puede poner el chaleco de cuero?.
Ale, ya me he enrollao, cawuensos!!!
Saludetes.

discrepo yo también pero con todo el cariño eh jejejejejjej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo lo que veo que tu entiendes biker como motero machote, yo no digo que sea biker aquel que es de un MC en plan sonny barger y el que tiene hipoteca sea un disfrazado, yo digo que uno es así porq lo vive y el otro porq lo copia, te pongo un ejemplo no es lo mismo ser jippi y vivir en una cueva cultivando la tierra y estando conectado con la pacha mama, que esos jovenzuelos que en verano se ponen unas chanclas de tirillas y se compran la ropa de lino del estradivarius, el primero sera hippi el segundo solo ira a la moda de la temporada, eso es malo no? Pero uno sera de verdad y el otro no, saludos y birras
 
Atrás
Arriba