Vis
Well-Known Member
Te puedes poner mc si quieres, en el ambiente rapero muchos se ponen mc de prefijo significa maestro de ceremonias
Ya, pero aquí, en este mundo, significa Motor Club y no maestro de ceremonias. Si se cruzan con tío vestido de rapero con un chaleco de cuero con "MC" (suponiendo que los raperos lleven chaleco de cuero) lo más lógico es que se la sople totalmente. Ahora bien, si vas todo ancho por una concentración, con tu HD, tu chaleco de cuero y tu 3 piezas sin tener nada que ver con eso, es lógico que se molesten. A ver, que no te van a reventar la cabeza, pero que te van a "invitar" a quitarte eso FIJO. Depende de tu empeño en no hacerlo se tomarán otras medidas..
Joder, esque es totalmente normal!! Alguien decía por ahí que nadie se atreve a ir con un traje de poli por ahí, yo ya no digo traje, digo placa: alguien llevaría una placa de poli en el cinturón sin ser poli?? Y no vale lo de "esque es delito". La respuesta es NO. Si te mola llevar un chaleco y parches, pues te creas tú un "lonely wolf" o "Free rider" o algo así y te lo pones, pero respetas a los demás. No sé, tal vez yo soy muy empático y entiendo perfectamente que se molesten, pero lo que NO entiendo es esa puta manía de querer hacer lo que nos sale de los cojones aún que te están diciendo que estás haciendolo mal...
v'ss