Socio hod

Jamás sería socio de un club que te pongan cebolla en la tortilla. Pienso en encontrarme un cacho ahí a medio hacer y se me revuelve el estómago. Lo de los callos ya es otra cosa.
Estos cabrones saben enganchar, una cal y otra de arena, que zorros.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Una vez leí, creo que fue en un libro sobre grandes sabios escrito en el siglo II a.c, una frase que cambió el curso de la civilización y rezaba así:
"La tortilla de patatas sin cebolla es de flojos."

Valgame el señó!! Eso de la tortilla de patata sin cebolla es el octavo pecado capital!
 
Yo creo que los que estáis en la península tendríais que empezar a marcar las rutas según los bares, restaurantes, tabernas, asadores o lugares de interés gastronómico a visitar así cuando salgamos vamos directos y no nos perdemos dando vueltas.
SÍ, SÍ!! La Guía Michelín de la Casquería y el Buen Tintorro para el Auténtico Motero.
 
Yo creo que los que estáis en la península tendríais que empezar a marcar las rutas según los bares, restaurantes, tabernas, asadores o lugares de interés gastronómico a visitar así cuando salgamos vamos directos y no nos perdemos dando vueltas.

Algunos hacen las rutas con el único afán de hacer muchos km, sin importar a donde.
Otros hacen las rutas en función de esos lugares de culto gastronómico, ya estén a 3 km o a 300.

Si te invitan a una del primer caso, lleva una botella de agua y una bolsa de cacahuetes por lo que pueda pasar.
Si te invitan a una del segundo caso, lleva el estomago vacío.

Personalmente me gustan más las segundas para ir en grupo, y las primeras para ir en solitario.
 
Algunos hacen las rutas con el único afán de hacer muchos km, sin importar a donde.
Otros hacen las rutas en función de esos lugares de culto gastronómico, ya estén a 3 km o a 300.

Si te invitan a una del primer caso, lleva una botella de agua y una bolsa de cacahuetes por lo que pueda pasar.
Si te invitan a una del segundo caso, lleva el estomago vacío.

Personalmente me gustan más las segundas para ir en grupo, y las primeras para ir en solitario.


hay días con ganas de hacer KM sin rumbo, pero para que nos vamos a engañar poner un objetivo y aliciente Gastronómico a la Ruta siempre tiene un "PLUS"
 
¿Os acordáis de que iba este hilo????


Hemos pasado desde discusiones, peleas , comidas hasta hacer rutas

Ole los huevos. Eso sí es saber torear y no como dice Jesus Málaga lo que hace Curro Romero

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Mi padre me dejo en herencia una cosa very importante: La tortilla de trampa, para cenar

Coged de la nevera, las sobras del mediodia (Sin caldo)

Verdura, judias secas, salchichas con tomate, Etc. Y lo pones de relleno en la tortilla.

Pa que quieres mas.

Salud.
 
Por cierto, yo soy socio de HOG (Único camino para ser, de los Chapter de concesionario)

En el Chapter Girona, había este año unos 100 socios pago anual 30€

Celebramos una comida anual, el día de la asamblea.

Sorteo de productos del concesionario.

Y lo más importante, además de las salidas programadas, todos los domingos salida matinal con un miembro de la junta, y la mayoría de los sábados, encuentras a alguien para salir.

Conoces personal que de otra manera no conocerías, y como hay mucho personal, si alguien, no te parece bien no interactúas.

Cuando llegas a un pueblo y aparcas 20/30 motos todos con el mismo chaleco, tiene su punto.

Además, solo se pide educación y respeto, pero no sumisión, ni obediencia, ni aguantar loqueras.

Evidentemente desde la cuarentena la cosa esta parada, pero ya reviviremos.

Salud.
 
Por cierto, yo soy socio de HOG (Único camino para ser, de los Chapter de concesionario)

En el Chapter Girona, había este año unos 100 socios pago anual 30€

Celebramos una comida anual, el día de la asamblea.

Sorteo de productos del concesionario.

Y lo más importante, además de las salidas programadas, todos los domingos salida matinal con un miembro de la junta, y la mayoría de los sábados, encuentras a alguien para salir.

Conoces personal que de otra manera no conocerías, y como hay mucho personal, si alguien, no te parece bien no interactúas.

Cuando llegas a un pueblo y aparcas 20/30 motos todos con el mismo chaleco, tiene su punto.

Además, solo se pide educación y respeto, pero no sumisión, ni obediencia, ni aguantar loqueras.

Evidentemente desde la cuarentena la cosa esta parada, pero ya reviviremos.

Salud.
Si hay Chapters que funcionan más o menos bien. Pero es una jodienda que además de los 30 pavos para chapter, tengas que pagar otros 75 al HOG que no te da nada, solo para pertenecer a este y poder llevar su parche, previa compra del mismo. Ya vamos por 105€, más el precio del parche, +...
 
Última edición:
Atrás
Arriba