Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que tal raf??? ¿Cómo anda el puto covid por ese lado del charco??? SaludosTodo es culpa de la marca.
raf
El HOG es una mierda como el sombrero de un picador. Aunque sea muy grande y muchas cosas más como tú dices. Me da igual que sean trescientosmil.
Si realmente la "esencia" fuese juntarse a "hacer rutas" sería un propósito noble. Pero creo que no va de eso. Va de vender. No sólo venderte la moto. Venderte también un monton de mierdas, un "estilo de vida", un monton de "compañeros muy colegas" y sobretodo, de venderte un status. De hacerte sentir un privilegiado. Alguien especial. Que sientas que estas por encima. Que ahí sólo pueden estar unos cuantos. Que eso no es para el resto
Que para estar ahí hay que tener lo que hay que tener. Billetes.
Si fuesen tan guays y la idea fuese tan buena, tendría muchos más socios. Incluso entre los que compramos la moto de segunda mano, pero no. Ahí te quieren sólo si vas con moto nueva. Si no, pasan de tu culo.
Y si te digo la verdad, mejor así. No quiero entrar ahí. Que se queden todos los parches de aguiluchos, de calaberas y de culebras tenebrosas pa su culo.
Pues no has entendido nada...este foro no va de eso...y realmente afirmar eso es cuanto menos, ofensivo...A ver, de "qué supercalifragilistico es tener una jarly" va este foro. Mucho más que el HOG.
Joder Jesús.
Las motos japonesas son igual de válidas que cualquier otra. Yo creo que eso lo sabemos todos. Incluso tú. Y es posible que se hayan hecho bromas sobre ello en ambas direcciones. No tiene mayor importancia.
También pareceser que consideras que un elevado número de "miembros" y una "membresía" millonaria aumentan la calidad de una asociación. Yo lo dudo. Y más tratandose de una asociación promovida por la propia marca y con claras tendencias elitistas establecidas en base a tener más o menos pasta. No me parece muy atractivo.
Que hagan lo que quieran. Incluso tú también puedes hacerlo. Pero la realidad tiene un sólo camino y mucha gente piensa igual que yo.
Incluso tú.
Si uno del HOD viene al foro y hace una consulta o una pregunta o tiene una duda, se le va a ayudar de forma gratuita y altruista.
Si uno del foro va al HOD a pegarse "un viaje de esos que se pegan", ¿qué hacen los del HOD? ¿Se lo financian en cómodos plazos?. Porque me da por pensar que como son un millón, podrían echar una mano al resto de owners.
Allí también te ayudaran de forma gratuita y altruista seguramente, previa presentación y toma de contacto (como aqui), que no creo yo que ningún club de motos sea un consultorio, y en cuanto a lo de la financiación ... jajaja, pues para eso de pagar en cómodos plazos (con intereses por supuesto) están los bancos compañero, y si uno no se lo puede permitir ... pues no va, y ya esta.Si uno del HOD viene al foro y hace una consulta o una pregunta o tiene una duda, se le va a ayudar de forma gratuita y altruista.
Si uno del foro va al HOD a pegarse "un viaje de esos que se pegan", ¿qué hacen los del HOD? ¿Se lo financian en cómodos plazos?. Porque me da por pensar que como son un millón, podrían echar una mano al resto de owners.
Semper Fidelis.!Se me olvidaba, este año al ser tan jodido y con tantos miembros pasándolo mal por la pandemia, se decidió no cobrar la cuota anual, y la de 2021 se bajo a 100 dólares para tratar de no dejar a nadie atras
Claro.
Eso es lo que hago. No ir.
O bien porque no tengo pasta o bien porque no me sale del nabo juntarme con nadie sólo porque lo diga una marca a la que si le pago por adelantado el equivalente a las cuotas de diez años, me da una medalla al merito, un llavero y una carpeta para llevar la documentación.
Pero si marcoferro mismo ha reconocido que habian tenido que cambiar el rollo para no ser lo que eran...