Socio hod

perin

Active Member
Hola,por la compra de una 833 iron nueva me han echo socio de HOD eso que significa? Me envían algún regalo ? Donde hay que ir a recoger ? Si es que regalan algo birras para todos!!!!
 
HOG harley owners group, no se si funcionará como antes; al comprar una hd nueva eres socio gratis durante el primer año y tienes ciertas "ofertas" y asistencias por parte de harley. Si la cosa no ha cambiado lo único que te regalan es una pegatina y un año gratis a su revista en la que no salen más que merendolas y otras chorradas.
 
Yo compré una HD nueva en julio y no me han dado ninguna revista (ni me ha llegado a casa tampoco)
Lo mismo es online, no lo se.
Tampoco me preocupa, la verdad.
 
El HOD es el apellido de Robin. Robin Hod.
Y ahí no regalan nada. Es un club artificial creado por la propia marca y con la funcion de acariciarse el lomo entre los "afortunados propietarios de una flamante harley davidson" y para hacerle la pelota a la Company.

Es decir, un sacaperras.
Pero de regalos, nada.
Si quieres algo, lo tienes que pagar.
Que para eso se supone que has comprado una moto nueva. Para demostrar que tienes billetes.
 
Yo compré una HD nueva en julio y no me han dado ninguna revista (ni me ha llegado a casa tampoco)
Lo mismo es online, no lo se.
Tampoco me preocupa, la verdad.

me extraña que los del conce no se hayan ocupado de mandarte la revista, igual lleva algo de retraso....aunque ya te digo que no te pierdes nada.
 
Bueno a mi en el 2017 me dierón una carpeta con la informacin y dos pins, la carpeta es de piel y un año en HOG, pero ni renove ni fui a ninguna salida y los precios no eran baratos y hablo de los almuerzos
 
El HOG es mucho más que "acariciarse el lomo y hacer publicidad a la marca".

Es básicamente lo mismo que cualquier club de usuarios, solo que tiene sedes en todo el mundo. Está auspiciado por la marca, pero su estructura y funcionamiento es totalmente independiente de la MoCo - también existen clubes con ese mismo tipo de patrocinio montados por Honda, BMW, etc - el HOG simplemente tiene más éxito.

Organizan muchas rutas y eventos, y tienen miles de miembros. De hecho probablemente sea el club mototurístico más grande del mundo. Cada vez que organizan un encuentro internacional suelen moverse cantidades medidas en cientos de asistentes.

La mayor parte de los modelos de harley davidson son motos de caras a muy caras, que solo una persona con cierto nivel adquisitivo se puede permitir, y eso significa que en sus salidas y actos suelen tener la costumbre de tirar un poco "con pólvora de rey", y no son ni muy aptos para los que pensamos en la economía además de en el gusto, pero eso es solo por que es lo que gusta a la mayor parte de sus miembros - al final como en cualquier grupo la cosa va de juntarse los fines de semana y hacer la ruta que a sus propios miembros apetece, y suelen ser bastante ruteros comparados con otros grupos.
 
El HOG es una mierda como el sombrero de un picador. Aunque sea muy grande y muchas cosas más como tú dices. Me da igual que sean trescientosmil.
Si realmente la "esencia" fuese juntarse a "hacer rutas" sería un propósito noble. Pero creo que no va de eso. Va de vender. No sólo venderte la moto. Venderte también un monton de mierdas, un "estilo de vida", un monton de "compañeros muy colegas" y sobretodo, de venderte un status. De hacerte sentir un privilegiado. Alguien especial. Que sientas que estas por encima. Que ahí sólo pueden estar unos cuantos. Que eso no es para el resto
Que para estar ahí hay que tener lo que hay que tener. Billetes.

Si fuesen tan guays y la idea fuese tan buena, tendría muchos más socios. Incluso entre los que compramos la moto de segunda mano, pero no. Ahí te quieren sólo si vas con moto nueva. Si no, pasan de tu culo.

Y si te digo la verdad, mejor así. No quiero entrar ahí. Que se queden todos los parches de aguiluchos, de calaberas y de culebras tenebrosas pa su culo.
 
El HOG es una mierda como el sombrero de un picador. Aunque sea muy grande y muchas cosas más como tú dices. Me da igual que sean trescientosmil.
Si realmente la "esencia" fuese juntarse a "hacer rutas" sería un propósito noble. Pero creo que no va de eso. Va de vender. No sólo venderte la moto. Venderte también un monton de mierdas, un "estilo de vida", un monton de "compañeros muy colegas" y sobretodo, de venderte un status. De hacerte sentir un privilegiado. Alguien especial. Que sientas que estas por encima. Que ahí sólo pueden estar unos cuantos. Que eso no es para el resto
Que para estar ahí hay que tener lo que hay que tener. Billetes.

Si fuesen tan guays y la idea fuese tan buena, tendría muchos más socios. Incluso entre los que compramos la moto de segunda mano, pero no. Ahí te quieren sólo si vas con moto nueva. Si no, pasan de tu culo.

Y si te digo la verdad, mejor así. No quiero entrar ahí. Que se queden todos los parches de aguiluchos, de calaberas y de culebras tenebrosas pa su culo.
Estoy contigo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
El H.O.G. es un sacacuartos avalado por los concesionarios.
El primer año te lo dan gratis. Con una carpetita símil piel, un mapa de los que usaba el Coronel Tapioca y un parche pequeño. El grande si lo quieres lo pagas.
A partir del segundo, 75 lereles anuales para nada. Por que no te comunican nada, no sabes si han cerrao o sigue activo. Antes había una revista en papel, ahora creo que es digital.
Un club "elitista" en el que si no tienes pasta para viajar y una burra gorda estás de más. Pero al que te obligan a pertenecer y pagar, para pertenecer y pagar a un Chapter (Grupo a nivel concesionario que hacen salidas, algunos).
Y si pagas el total de 10 años de suscripción de una vez, te nombran "Member Life" y hasta te dan una medalla al mérito.
 
El H.O.G. es un sacacuartos avalado por los concesionarios.
El primer año te lo dan gratis. Con una carpetita símil piel, un mapa de los que usaba el Coronel Tapioca y un parche pequeño. El grande si lo quieres lo pagas.
A partir del segundo, 75 lereles anuales para nada. Por que no te comunican nada, no sabes si han cerrao o sigue activo. Antes había una revista en papel, ahora creo que es digital.
Un club "elitista" en el que si no tienes pasta para viajar y una burra gorda estás de más. Pero al que te obligan a pertenecer y pagar, para pertenecer y pagar a un Chapter (Grupo a nivel concesionario que hacen salidas, algunos).
Y si pagas el total de 10 años de suscripción de una vez, te nombran "Member Life" y hasta te dan una medalla al mérito.
Y si no llevas una chupa original Harley te miran por encima del hombro

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Vamos que si que es "más que acariciarte el lomo". Es pegarte un COLLEJON

A mí me gustaba más este post cuando era HOD. ¿Dónde va a parar?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba