Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo compré una HD nueva en julio y no me han dado ninguna revista (ni me ha llegado a casa tampoco)
Lo mismo es online, no lo se.
Tampoco me preocupa, la verdad.
Si, pero eso es el HOGOrganizan rutas, nunca salí con ellos pero me quedé con la curiosidad.
Estoy contigoEl HOG es una mierda como el sombrero de un picador. Aunque sea muy grande y muchas cosas más como tú dices. Me da igual que sean trescientosmil.
Si realmente la "esencia" fuese juntarse a "hacer rutas" sería un propósito noble. Pero creo que no va de eso. Va de vender. No sólo venderte la moto. Venderte también un monton de mierdas, un "estilo de vida", un monton de "compañeros muy colegas" y sobretodo, de venderte un status. De hacerte sentir un privilegiado. Alguien especial. Que sientas que estas por encima. Que ahí sólo pueden estar unos cuantos. Que eso no es para el resto
Que para estar ahí hay que tener lo que hay que tener. Billetes.
Si fuesen tan guays y la idea fuese tan buena, tendría muchos más socios. Incluso entre los que compramos la moto de segunda mano, pero no. Ahí te quieren sólo si vas con moto nueva. Si no, pasan de tu culo.
Y si te digo la verdad, mejor así. No quiero entrar ahí. Que se queden todos los parches de aguiluchos, de calaberas y de culebras tenebrosas pa su culo.
Y si no llevas una chupa original Harley te miran por encima del hombroEl H.O.G. es un sacacuartos avalado por los concesionarios.
El primer año te lo dan gratis. Con una carpetita símil piel, un mapa de los que usaba el Coronel Tapioca y un parche pequeño. El grande si lo quieres lo pagas.
A partir del segundo, 75 lereles anuales para nada. Por que no te comunican nada, no sabes si han cerrao o sigue activo. Antes había una revista en papel, ahora creo que es digital.
Un club "elitista" en el que si no tienes pasta para viajar y una burra gorda estás de más. Pero al que te obligan a pertenecer y pagar, para pertenecer y pagar a un Chapter (Grupo a nivel concesionario que hacen salidas, algunos).
Y si pagas el total de 10 años de suscripción de una vez, te nombran "Member Life" y hasta te dan una medalla al mérito.