Lobezno
FH SUPPORTER
Por cierto ....de que coño iva este hilo?
de tortilla de HOGs o de callos al HOG, o algo así....espero que hayamos ayudado a perin y resuelto sus dudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto ....de que coño iva este hilo?
Pues que quieres que te digaA mí los callos no me dicen mucho. Pero ojo, una buena tortilla de patatas con un poquito de cebolla picadita y un poquito deshecha por dentro... me pirra!!
Pues que quieres que te diga
Unos cayos bien cocidos al punto de gelatina con tomate casero y un puntito de picante están para TOMA PAN Y MOJA
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
A mi me gusta con no demasiada, y bien picadita. No me gusta encontrarme trozos de un palmo.Una encuesta. Ya puestos
Tortilla de patata con o sin cebolla
Esto no es una encuesta, esto es destapar la caja de pandora!! Pero ya puestos...para mi tiene que ser "casi" fifty-fifty!! Con mucha cebolla, que se note.Una encuesta. Ya puestos
Encuesta sobre si esto es una encuesta! Ya!Esto no es una encuesta, esto es destapar la caja de pandora!! Pero ya puestos...para mi tiene que ser "casi" fifty-fifty!! Con mucha cebolla, que se note.
Tortilla de patatas con cebolla, bien picadita. Los cayos los dejaremos para los del centro/norteUna encuesta. Ya puestos
Madafaca de callos! Estoy por relamer la pantalla del móvil!! Habría que montar una salida "La ruta del callo"!
Ya la tenemos en agenda. Será la Gran Callada Forajida, G.C.F.Madafaca de callos! Estoy por relamer la pantalla del móvil!! Habría que montar una salida "La ruta del callo"!
Es cosa de la envidia españolaSiempre que sale el tema del HOG digo lo mismo, nunca entendere la “tirria” generalizada que se le tiene en el propio mundillo harley. No se si los que despotrican de dicho grupo han estado dentro o cerca para hablar con conocimiento de causa o simplemente “siguen la moda” a favor de la corriente “seudo-wild” de meterse con ellos, es como si al comprarse una harley solo hubiera dos opciones, o hacerse miembro del HOG o no hacerse socio pero “metiendose” con dicho grupo. Y eso que por el “rodar” no será, porque me consta que andan bastantes kilometros al año en lugar de estar en el chigre del barrio tomándose una cerveza con la burra aparcada en la puerta, lo que para muchos seria considerado un postureo en toda regla (aunque para mi es muy respetable). Yo conozco a varios de sus miembros y a miembros de muchos otros clubes o asociaciones moteras y no encuentro prácticamente ninguna diferencia, impera el buen rollo como en casi todos los sitios.
Dónde hay que firmar?? Dicen que si te haces "life member" de HOG tienes barra libre de tortilla con cebolla y callos en ciertos lugares.
Pero eso es en el HOG. Nosotros hablamos del HOD el de RobinDicen que si te haces "life member" de HOG tienes barra libre de tortilla con cebolla y callos en ciertos lugares.
Jamás sería socio de un club que te pongan cebolla en la tortilla. Pienso en encontrarme un cacho ahí a medio hacer y se me revuelve el estómago. Lo de los callos ya es otra cosa.Dicen que si te haces "life member" de HOG tienes barra libre de tortilla con cebolla y callos en ciertos lugares.