Socio hod

A mí los callos no me dicen mucho. Pero ojo, una buena tortilla de patatas con un poquito de cebolla picadita y un poquito deshecha por dentro... me pirra!!
Pues que quieres que te diga
Unos cayos bien cocidos al punto de gelatina con tomate casero y un puntito de picante están para TOMA PAN Y MOJA

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Aunque una buena tortilla de patatas con huevo casero y semi cruda por dentro. ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pues que quieres que te diga
Unos cayos bien cocidos al punto de gelatina con tomate casero y un puntito de picante están para TOMA PAN Y MOJA

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Coño! Si me los pintas así, pues seguro que están de muerte. Entiendo que estas cosas van por zonas, no?
Es decir, que según en qué parte vivas, pues igual se estila más una cosa o la otra.
Yo soy de Mallorca, y recuerdo que hace muchos años visité con un amigo Santiago. Nos dimos una vuelta por el centro, y macho... hubiera entrado en todos y cada uno de los baretos! Qué delicias!
 
Esto no es una encuesta, esto es destapar la caja de pandora!! Pero ya puestos...para mi tiene que ser "casi" fifty-fifty!! Con mucha cebolla, que se note.
Encuesta sobre si esto es una encuesta! Ya!
Y mientras... tortillas, patatas y cebollas para todos, y asi cada uno se hace su DYI!
 
Madafaca de callos! Estoy por relamer la pantalla del móvil!! Habría que montar una salida "La ruta del callo"!
Ya la tenemos en agenda. Será la Gran Callada Forajida, G.C.F.
Los callos los iremos a buscar a Cal Miguelón
Y los serviremos en un merendero reservado para tal acto culinario. La salida la organizará los chicos de Cooguifactory con el grupete tan majo que hicimos el viaje a Sad Hill. Si alguien gusta será bienvenido. Se paga lo que se come y bebe no hay interés monetario. Sólo pasarlo bien y comer callos. La fecha dependerá de las vacunas y demás restricciones pandemicas. Si fuéramos munchos, alquilaremos el Camp Nou o uno mayor :p
 
Siempre que sale el tema del HOG digo lo mismo, nunca entendere la “tirria” generalizada que se le tiene en el propio mundillo harley. No se si los que despotrican de dicho grupo han estado dentro o cerca para hablar con conocimiento de causa o simplemente “siguen la moda” a favor de la corriente “seudo-wild” de meterse con ellos, es como si al comprarse una harley solo hubiera dos opciones, o hacerse miembro del HOG o no hacerse socio pero “metiendose” con dicho grupo. Y eso que por el “rodar” no será, porque me consta que andan bastantes kilometros al año en lugar de estar en el chigre del barrio tomándose una cerveza con la burra aparcada en la puerta, lo que para muchos seria considerado un postureo en toda regla (aunque para mi es muy respetable). Yo conozco a varios de sus miembros y a miembros de muchos otros clubes o asociaciones moteras y no encuentro prácticamente ninguna diferencia, impera el buen rollo como en casi todos los sitios.
Es cosa de la envidia española
No hay que darle más vueltas
Los harlistas son de tres clases
Los que de verdad nos gusta esta marca
Los que se la compran como estatus
Y los que se pasan la vida criticando todo lo relacionado con la marca pero tienen una...
En este y otros foros a veces parece que de harley no hay nada bueno... hasta la pintura es mala...
El HoG es un invento muy comercial y uno de sus pros es que une a gente con la misma afición y sin los contras de un Mc ni grupo motero...
Es mucho más barato que un Mc normal ya os lo digo... la cuota anual del HoG es la misma que la mensual de un mc normalito...
Así que este rollo de que es para ricos coges mucho..
Los "parches" e algunos mc valen xxxx euros...
Y os aseguro que hay más miembros de Mc en el mundo que del hog...
Y con maa normas y obligaciones...
 
Dicen que si te haces "life member" de HOG tienes barra libre de tortilla con cebolla y callos en ciertos lugares.
Jamás sería socio de un club que te pongan cebolla en la tortilla. Pienso en encontrarme un cacho ahí a medio hacer y se me revuelve el estómago. Lo de los callos ya es otra cosa.
Estos cabrones saben enganchar, una cal y otra de arena, que zorros.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba