Socio hod

Pertenecer a uno u otro club o HOG, es decisión personal , como si vas solo.
Los parches me dan igual, es más me molesta andar pegando o cosiendo un parche en la cazadora. Y las pegatinas en la moto ni regaladas.

Hay cantidad de grupos que quedan en uno u otro lugar, gasolinera o bar de carretera para salir los fines de semana. Sin necesidad de pagar ni ponerse etiquetas.
 
Si hay Chapters que funcionan más o menos bien. Pero es una jodienda que además de los 30 pavos para chapter, tengas que pagar otros 75 al HOG que no te da nada, solo para pertenecer a este y poder llevar su parche, previa compra del mismo. Ya vamos por 105€ más el precio del parche, +...

Estoy de acuerdo con lo del HOG, pero hay personal, que si no es por medio del chapter, lo tendrian muy mal para salir en un grupo custom, y en el chapter se sienten uno mas.
Salud.
 
Estoy de acuerdo con lo del HOG, pero hay personal, que si no es por medio del chapter, lo tendrian muy mal para salir en un grupo custom, y en el chapter se sienten uno mas.
Salud.


lo pintas como si los del HOG fueran un grupo de psicólogos que mediante terapia de autoayuda te inician en esto del maravilloso mundo de ir en moto.
 
  • Haha
Reactions: fot
Home, cuando me hicieron a mí, hace ya un montón de años, si eras un jubileta que estaba to el año haciendo salidas te salía rentable, te ibas a tres o cuatro y en vez de pagar treinta pagabas veinte con lo que no es que ahorraras mucho pero te mandaban la revista y eso, y si además en vez de tirar de tienda te gustaba más un hotel tenías un 10% o 20% o algo así en hoteles de alrededor de la movida. A mi no me gusta, pero cuestión de gustos ya se sabe. Lo de llegar a un sitio todos vestidos igual, no se, yo me he quitado una chupa de encima porque he encontrado a otros con una igual un par de veces, si llego a un sitio y llevan todos la misma vuelvo a casa en camiseta.
 
lo pintas como si los del HOG fueran un grupo de psicólogos que mediante terapia de autoayuda te inician en esto del maravilloso mundo de ir en moto.

No lo había visto de esa manera, puede ser verdad, pero cualquiera que conozca el mundo de los psicólogos y la autoayuda no me negara que sale barato (Si funcionase).

Yo siempre tengo opinión, pero cuando escucho a alguien, fácilmente cambio (Aunque no siempre a la misma que el hablante)

Salud.
 
Estoy de acuerdo con lo del HOG, pero hay personal, que si no es por medio del chapter, lo tendrian muy mal para salir en un grupo custom, y en el chapter se sienten uno mas.
Salud.
Yo no discuto lo de pertenecer a un Chapter. Aunque me parezca burgués, egocentrista, y otros apelativos para la gente que cree poder mirar por encima del hombro a los demás. Es solo mi opinión y no todos son así.
Lo que he puesto es que me parece un condicionante abusivo, es la necesidad de tener que pertenecer y mantener un HOG para poder pertenecer a un grupo motero, llamalo Chapter o el que sea, que independientemente pueda funcionar bien.
 
Atrás
Arriba