51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Mae mía como anda el patio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si.....Ostias lo que me he reído con este hilo....jajajaj...esto no tiene precio.
Respeto el HOD, el HOG y a la hija de Willie FOG.
A lo que iba (no me acuerdo....ah sí...) Mi impresión (la mía) es que son un grupo de caimanes con muuucho tiempo libre, ganas de ser malotes y aparentarlo, forrados de piel que haga ver que están forrados de billetes (y a lo mejor tienen la Harley financiada a 70 meses), aburridos de su vida, necesitan mucha gente que se digan unos a otros que guapo eres y cuanto nos reímos en las fotos que publicamos, vamos a aparentar ser mega felices y somos todos como hermanos tope guays (es que me da penilla ese tipo de gente, que no solo se encuentra en el HOG eh). Es mi impresión que no tiene que coincidir con la de nadie más.
Ah, y la tortilla de patatas siempre con cebolla jjjj.
Pues estoy de acuerdo. Habrá quién se rompa las vestiduras, quién simplemente opine diferente. Quienes son del HOD y del HOG al mismo tiempo. Malotes y Buenotes a partes iguales. Pero la cebolla siempre le da una esponjosidad un dulzor especial.Ostias lo que me he reído con este hilo....jajajaj...esto no tiene precio.
A lo que iba (no me acuerdo....ah sí...) Mi impresión (la mía) es que son un grupo de caimanes con muuucho tiempo libre, ganas de ser malotes y aparentarlo, forrados de piel que haga ver que están forrados de billetes (y a lo mejor tienen la Harley financiada a 70 meses), aburridos de su vida, necesitan mucha gente que se digan unos a otros que guapo eres y cuanto nos reímos en las fotos que publicamos, vamos a aparentar ser mega felices y somos todos como hermanos tope guays pero una mitad pela a la otra mitad por la espalda (es que me da penilla ese tipo de gente, que no solo se encuentra en el HOG eh). Es mi impresión que no tiene que coincidir con la de nadie más.
Ostias lo que me he reído con este hilo....jajajaj...esto no tiene precio.
A lo que iba (no me acuerdo....ah sí...) Mi impresión (la mía) es que son un grupo de caimanes con muuucho tiempo libre, ganas de ser malotes y aparentarlo, forrados de piel que haga ver que están forrados de billetes (y a lo mejor tienen la Harley financiada a 70 meses), aburridos de su vida, necesitan mucha gente que se digan unos a otros que guapo eres y cuanto nos reímos en las fotos que publicamos, vamos a aparentar ser mega felices y somos todos como hermanos tope guays pero una mitad pela a la otra mitad por la espalda (es que me da penilla ese tipo de gente, que no solo se encuentra en el HOG eh). Es mi impresión que no tiene que coincidir con la de nadie más.
Ostias lo que me he reído con este hilo....jajajaj...esto no tiene precio.
todos subiendo el puerto de montaña en formación, en sexta a 60 Km/h
Creo que no he leído tanta tontería y poesía barata desde Alicia en el país de las maravillas.TARJETA DE AFILIACIÓN A H.O.G.®
Lleva tu tarjeta de afiliación allá a donde vayas para presumir de formar parte del mejor club de motos del mundo.
Solo con haber leído esa gilipollez me he hechado para atrás.. .he estado a punto de hacerme socio supervitalicioforeverandever....
Y cada año un poker run por los mejores garitos de casquería.Tenemos que hacer un carné del HOD de los Callos picantes. Eso sí que es motivo de orgullo y satisfacción.
Creo que no he leído tanta tontería y poesía barata desde Alicia en el país de las maravillas.