Socio hod

Ostias lo que me he reído con este hilo....jajajaj...esto no tiene precio.
Respeto el HOD, el HOG y a la hija de Willie FOG.
A lo que iba (no me acuerdo....ah sí...) Mi impresión (la mía) es que son un grupo de caimanes con muuucho tiempo libre, ganas de ser malotes y aparentarlo, forrados de piel que haga ver que están forrados de billetes (y a lo mejor tienen la Harley financiada a 70 meses), aburridos de su vida, necesitan mucha gente que se digan unos a otros que guapo eres y cuanto nos reímos en las fotos que publicamos, vamos a aparentar ser mega felices y somos todos como hermanos tope guays pero una mitad pela a la otra mitad por la espalda (es que me da penilla ese tipo de gente, que no solo se encuentra en el HOG eh). Es mi impresión que no tiene que coincidir con la de nadie más.
Ah, y la tortilla de patatas siempre con cebolla jjjj.
 
Última edición:
Ostias lo que me he reído con este hilo....jajajaj...esto no tiene precio.
Respeto el HOD, el HOG y a la hija de Willie FOG.
A lo que iba (no me acuerdo....ah sí...) Mi impresión (la mía) es que son un grupo de caimanes con muuucho tiempo libre, ganas de ser malotes y aparentarlo, forrados de piel que haga ver que están forrados de billetes (y a lo mejor tienen la Harley financiada a 70 meses), aburridos de su vida, necesitan mucha gente que se digan unos a otros que guapo eres y cuanto nos reímos en las fotos que publicamos, vamos a aparentar ser mega felices y somos todos como hermanos tope guays (es que me da penilla ese tipo de gente, que no solo se encuentra en el HOG eh). Es mi impresión que no tiene que coincidir con la de nadie más.
Ah, y la tortilla de patatas siempre con cebolla jjjj.
Pues si.....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ostias lo que me he reído con este hilo....jajajaj...esto no tiene precio.
Respeto el HOD, el HOG y a la hija de Willie FOG.
A lo que iba (no me acuerdo....ah sí...) Mi impresión (la mía) es que son un grupo de caimanes con muuucho tiempo libre, ganas de ser malotes y aparentarlo, forrados de piel que haga ver que están forrados de billetes (y a lo mejor tienen la Harley financiada a 70 meses), aburridos de su vida, necesitan mucha gente que se digan unos a otros que guapo eres y cuanto nos reímos en las fotos que publicamos, vamos a aparentar ser mega felices y somos todos como hermanos tope guays pero una mitad pela a la otra mitad por la espalda (es que me da penilla ese tipo de gente, que no solo se encuentra en el HOG eh). Es mi impresión que no tiene que coincidir con la de nadie más.
Ah, y la tortilla de patatas siempre con cebolla jjjj.
Pues estoy de acuerdo. Habrá quién se rompa las vestiduras, quién simplemente opine diferente. Quienes son del HOD y del HOG al mismo tiempo. Malotes y Buenotes a partes iguales. Pero la cebolla siempre le da una esponjosidad un dulzor especial. :p
 
Ostias lo que me he reído con este hilo....jajajaj...esto no tiene precio.
Respeto el HOD, el HOG y a la hija de Willie FOG.
A lo que iba (no me acuerdo....ah sí...) Mi impresión (la mía) es que son un grupo de caimanes con muuucho tiempo libre, ganas de ser malotes y aparentarlo, forrados de piel que haga ver que están forrados de billetes (y a lo mejor tienen la Harley financiada a 70 meses), aburridos de su vida, necesitan mucha gente que se digan unos a otros que guapo eres y cuanto nos reímos en las fotos que publicamos, vamos a aparentar ser mega felices y somos todos como hermanos tope guays pero una mitad pela a la otra mitad por la espalda (es que me da penilla ese tipo de gente, que no solo se encuentra en el HOG eh). Es mi impresión que no tiene que coincidir con la de nadie más.
Ah, y la tortilla de patatas siempre con cebolla jjjj.

Y digo yo por curiosidad. Esa impresión tuya la tienes después de haber conocido a cuántos socios del HOG y echado con ellos cuántas tardes??
 
Ostias lo que me he reído con este hilo....jajajaj...esto no tiene precio.
Respeto el HOD, el HOG y a la hija de Willie FOG.
A lo que iba (no me acuerdo....ah sí...) Mi impresión (la mía) es que son un grupo de caimanes con muuucho tiempo libre, ganas de ser malotes y aparentarlo, forrados de piel que haga ver que están forrados de billetes (y a lo mejor tienen la Harley financiada a 70 meses), aburridos de su vida, necesitan mucha gente que se digan unos a otros que guapo eres y cuanto nos reímos en las fotos que publicamos, vamos a aparentar ser mega felices y somos todos como hermanos tope guays pero una mitad pela a la otra mitad por la espalda (es que me da penilla ese tipo de gente, que no solo se encuentra en el HOG eh). Es mi impresión que no tiene que coincidir con la de nadie más.
Ah, y la tortilla de patatas siempre con cebolla jjjj.

Aparentar?? cuarentones, cincuentones y alguno de sesenta, con sporsters de tercera mano, por supuesto con sus vance hines, abanderando la marca como nadie en sus perfiles, con sudaderas, camisetas y llaveros aftermarket, hablando de lo mal que hacen ahora las cosas en harley, con un conocimiento superior a cualquiera a todos los niveles, llenos de skulls, y que ademas acaban de descubrir el heavy y los tatoos, de esos...., como en este foro en pocos sitios he conocido.

Sobre lo que pienso de ellos o de la gente que generaliza alegremente, eso es personal e intransferible y tambien es mi impresion.

Conste que ni pertenezco al HOG ni he pertenecido y que respeto profundamente a todo hijo de vecino.
 
pasa del hog,rompe la pegatina ,con unas sporters algunos del hog ni te saludaran aunque invites a cerves,,,el hod mucho mejor
 
  • Like
Reactions: fot
Llevo 23 años encima de Harleys y con gente Harley de todo tipo de pelaje. He estado en grupos, he rodado con chapters (muchos componentes ya se han borrado hartos de mamonadas y falsedad), he pertenecido a un MC, he ido a infinidad de concentraciones y creo que algo de conocimiento tendré del tema, y no es mi intención generalizar pero de toda la caterva de grupos con los que he rodado y compartido mesa el que peores sensaciones me ha aportado con diferencia es el HOG. Para algunos serán la panacea, para mí no, y al igual que respeto al que piensa que es la repera espero el mismo trato para mí impresión que no es de dos tardes ni de hablar por hablar. Graciaaassss
 
A mi me dieron una carpetica cuando pillé mi amoto... Traía un pin y un parche y nosequé de propaganda, porquer empecé a leer y creo que decía literalmente "Demuestra tu pasión por la marca comprando el merchandising oficial...." Ahí dejé de leer, tiré todo a la basura y no tuve más contacto con el HOG hasta años después...

Años después, paro en un bar de carretera subiendo a Navacerrada y ahí me los encuentro, na, una birra, charlamos... te vienes con nosotros? bueno, total, voy dando un rulo... Y cuando veo que van todos subiendo el puerto de montaña en formación, en sexta a 60 Km/h... me empieza a hervir la sangre.... clack clack, reduzco a segunda y salgo "como una instalación" parriba... cuando llegaron, yo ya había comido, bebido, meao, echao un cigarro y les dije amablemente que iban mu lentos y que me piraba a mi bola que era mejor (pa mi, jajaja)

Hostia, ahora recuerdo que tengo el pin, lo pinché en el estuche de la Gibson SG (una guitarra eléctrica) y ahí lleva 14 años, jajaja
 
Seguro que son falsos. (Los billetes).

Mirad la de cosas que os perdeis....

 
Última edición:
TARJETA DE AFILIACIÓN A H.O.G.®
Lleva tu tarjeta de afiliación allá a donde vayas para presumir de formar parte del mejor club de motos del mundo.


Solo con haber leído esa gilipollez me he hechado para atrás.. .he estado a punto de hacerme socio supervitalicioforeverandever....
 
TARJETA DE AFILIACIÓN A H.O.G.®
Lleva tu tarjeta de afiliación allá a donde vayas para presumir de formar parte del mejor club de motos del mundo.


Solo con haber leído esa gilipollez me he hechado para atrás.. .he estado a punto de hacerme socio supervitalicioforeverandever....
Creo que no he leído tanta tontería y poesía barata desde Alicia en el país de las maravillas.
 
Yo el HOG ese lo he visto como la parte pija del mundo Harley



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Para Harley el HOG es un producto más para crear adeptos, fanáticos y "vender la moto" a futuros compradores, donde esos miembros dan a ver que una Harley es un mundo de camaradería a raudales donde todo el mundo se lleva genial y tienes muchos más amigos que antes de tener la moto (si es que tenías alguno) y poco más que te sacan de una vida de mierda a una vida de alegría y diversión sin parar, donde antes tenías pinta de escuchimizao y a partir de formar parte del "HOD" ya eres un tipo rudo y salvaje que bebe cerveza como un puto cerdo y eruptas. Además te dejas barba. Mientras tanto Harley Davidson se frota las manos y se ríe cosa fina de utilizar a la gente como marionetas y a su interés, con total éxito oiga.
Esa técnica tiene nombre y es asignatura obligatoria en la carrera de gestión de empresas y Harley lo lleva al dedillo: vender productos y que los propios clientes hagan publicidad y sean el eslogan de la propia Marca sin cobrar toda esa gente un puto duro, al revés, que paguen cuota. Sí a eso le añades una revista mensual donde todos los miembros se hacen fotos y poco más que se dan por el culo unos a otros felices, pues tienes todos los ingredientes para hacerle el caldo gordo a la Moco y que encima haya gente que les dé las gracias y digan que no sé como he podido vivir tantos años en la miseria sin pertenecer al club más grande del mundo de moteros muy muy felices.
 
Cualquiera que leyera todo esto pensaría que todos esos mensajes que aquí se leen hablando de lo muy mejores que son las Harley los escribe un hacker mandado por los de milwaukee. Habrá que decirle a los administradores que revisen Spam, por que hasta ahora siempre me ha parecido que esta comunidad era la mayor reunión de convencidos amantes, promotores y publicitantes de HD fuera de los concesionarios.

Y que el lema de los clubes a los que se que unos pocos de los presentes pertenecen o han pertenecido suele ser "este club es regular namás, los miembros se apuntan por lástima"

Me preguntaría yo cuántos mensajes en los grupos, foros y demás del HOG se dedican a hablar de lo chungos y patéticos que son los miembros de foroharley, los sperters, y otras yerbas habituales aquí. O espera, ahora que caigo se la respuesta: ninguno. No me suena que ninguno de los miembros de HOG se haya preocupado nunca por las bondades y maldades de estar aquí.

Deberíais pensar un poco al respecto. Hay fábulas al respecto de esas cosas...

Creo que no he leído tanta tontería y poesía barata desde Alicia en el país de las maravillas.

Sabes una cosa, Vicente? En No Surrender MC estamos convencidos de que formamos el mejor club del mundo. La mayoría de los miembros lo sentimos así, fardamos de ello constantemente, y hasta alguno tiene camisetas, pegatinas y cosas así donde con lemas estilo "somos los mejores".

Ya me contarás si te parece que también son tonterías y poesía barata.
 
Atrás
Arriba