Rabianegra
Well-Known Member
Qué es un HDC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no...simplemente es un foro para opinar...Y si gran parte, por no decir la mayoría, de propietarios de HD comparten esa sensación o idea por algo será......
Los HDC son como el hog pero más macarrillas y sin oficialidad de la marca...
Son una especie de copia de MC pero que se juntan para mirar y fardar de harley
Con lo orgulloso que estoy yo de tener por fin mi deseada Sporster Fortyeight. Soy el perfecto "recién llegado, con su flamante Sporster" aunque en lo de tenerla más grande... Ya me pueden mirar por encima del hombro quien quiera, yo más feliz que una perdiz.Mi bagaje es mas de 20 años con Harley y 12 modelos distintos a mis espaldas, la experiencia es un grado en muchas cosas, pero no aqui, donde cualquier recien llegado, con su flamante sportster, la tiene siempre mas grande
....habría que añadir a todo esto a los MC's, que parece que son sagrados y cuidadito con mancillar su buen nombre, en un país donde se supone que hay libertad de expresión. Es tabú hablar de MC's??....
Opino que si la mayoría del HOG te miran por encima del hombro por tener poderío económico, los MC"s ya ni te saludan por no llevar un 1% en tu chaleco y ya no te digo si te pones a hablar con alguno de ellos, parece que hablas con dios personificado en forma de motero. Y ni se te ocurra llevar un parche que no esté autorizado porque pasamos directamente al otro lado oscuro. En fin, ese fue uno de los motivos de salirme de un MC's. Ni soy un matón ni quiero serlo, ni soy superior a nadie, pero que no me toquen las narices ni ellos ni nadie, que somos mayorcitos y algunos se han quedado en cuando iban al patio del colegio y amenazaban con quitar el bocadillo al que no les hacía la pelota.
No nos enseñas nada nuevo Jesús a los que conocemos de cerca ese mundillo tuyo. En tu mensaje puedo entrever amenazas, insultos, descalificaciones (iba a decir que son veladas pero no), coacciones.... qué me vas a contar??.... funcionáis así.
No te preocupes. No voy a entrar en tu juego. Si paso por tu tierra será lo último que haga, ir a visitarte. No me es grato conocer gente que utiliza semejantes rollos patéticos para dárselas de más que nadie con el mejor y más grande club de España, donde tú tienes más amigos que nadie y todos se sienten honrosos de rodar contigo, y lo que puedan pensar o expresar los demás sobre sus experiencias y no sobre alguien en concreto pues para ti ya es de ser un cantamañanas (habló el que pide respeto y se las da de grande de España) y un lo que a ti te salga de las narices.
Danos más lecciones de comportamiento, oh sensei, estamos admirados de tu saber estar y de lo mucho que todos te quieren y aprenden de ti, pero sin amenazas ni coacciones por favor, que eso lo sabemos hacer todos y los más valientes son los que les plantan cara sin portar detrás un 1%....y sé de lo que hablo.
Seré yo....o se nota cierta tensión en este hilo?
Hombre ...morbo no, la verdadComo si a ti no te diera morbillo...
A ver si el que balbuceas eres tú si hablas conmigo sin tener toda la tropa detrás. Cuida un poco tu tono, que para decir lo que dices a ti también te va muy bien tu anonimato.
Hablo de mi experiencia, tú de la tuya. A partir de ahí déjame en paz y habla por ti y no particularices en mí lo que piensa mucha gente, tanto del HOG como de MC's. No sois intocables, mal que os pese.