Socio hod

Estaré diciendo cantamañaneces (según dice un cantamañanas) si digo que no es más cierto que los MC te "invitan amablemente" a que te quites tal y tal parche porque no es "decoroso y deshonra el buen nombre de la institución", pero solo te invitan (jajajaja) porque si no accedes no te preocupes que no te va a pasar nada y podrás seguir yendo como a uno le salga de las pelotas en el país libre que supuestamente estamos. Sí a eso le sumas que hay que pagar un canon "amablemente y nunca bajo coacciones" para apoyar y hacer la pelota al MC de turno para que te autorice y te deje en paz en caso de tener cierto grupo, club motero o lo que sea, y oses organizar eventos, está claro que el HOG es una broma al lado de todo eso y son cándidos y amables moteros, aunque te sigan mirando por encima del hombro.
Ahora han surgido MC de policías y guardias civiles y ya os digo que se salvan por ser quienes son y porque no tienen cojines a amedrentarlos, pero ay de ti como se te ocurra montar algo un poco serio y te apetezca ponerte en la espalda lo que te salga de las narices porque te van a intentar hacer la vida imposible, como buenos camaradas de la carretera que son.
Sí a eso le sumamos que de vez en cuando algún MC sale en la tele o prensa detenidos por la policía por hacer cosas no muy legales, entre ellas tenencia de armas, coacciones y palizas "a domicilio", etc. pues ya parece que la cosa va cogiendo forma y podemos pensar lo que queramos pero muy bien no.
Y ahora vendrá el de siempre a decirme que todo eso es mentira y que Papa Noel existe y bla bla bla.
 
Estaré diciendo cantamañaneces (según dice un cantamañanas) si digo que no es más cierto que los MC te "invitan amablemente" a que te quites tal y tal parche porque no es "decoroso y deshonra el buen nombre de la institución", pero solo te invitan (jajajaja) porque si no accedes no te preocupes que no te va a pasar nada y podrás seguir yendo como a uno le salga de las pelotas en el país libre que supuestamente estamos. Sí a eso le sumas que hay que pagar un canon "amablemente y nunca bajo coacciones" para apoyar y hacer la pelota al MC de turno para que te autorice y te deje en paz en caso de tener cierto grupo, club motero o lo que sea, y oses organizar eventos, está claro que el HOG es una broma al lado de todo eso y son cándidos y amables moteros, aunque te sigan mirando por encima del hombro.
Ahora han surgido MC de policías y guardias civiles y ya os digo que se salvan por ser quienes son y porque no tienen cojines a amedrentarlos, pero ay de ti como se te ocurra montar algo un poco serio y te apetezca ponerte en la espalda lo que te salga de las narices porque te van a intentar hacer la vida imposible, como buenos camaradas de la carretera que son.
Sí a eso le sumamos que de vez en cuando algún MC sale en la tele o prensa detenidos por la policía por hacer cosas no muy legales, entre ellas tenencia de armas, coacciones y palizas "a domicilio", etc. pues ya parece que la cosa va cogiendo forma y podemos pensar lo que queramos pero muy bien no.
Y ahora vendrá el de siempre a decirme que todo eso es mentira y que Papa Noel existe y bla bla bla.
«Donde fueres haz lo que vieres» no solo vale para un club, es en todos los ámbitos de la vida, antiguamente si un albañil se ponía el casco o el arnés los compañeros le miraban mal, en las pelis de los años 50 todos fuman y llevan sombrero, pero todos todos, los cubanos bailan salsa, los roquers (no se si quedará alguno vivo) llevaban patillas y tupé, se llama «conformidad grupal», si tienes amigos rockers te puedes juntar con ellos y tomar unas cañas, pero si vas con la cabeza afeitada, tirantes y botas militares no vas a encajar en la pandilla, eso si ya sois amigos, si no os conocéis esas pintas van a ser una gran barrera.
Al revés también funciona, hasta en niños de diez años, si eres boy scout te tienes que ganar la pañoleta o la insignia o parche de lo que sea, si te lo pones sin ganarlo vas a tener problemas con los otros niños, como en todos los ámbitos de la vida, si eres homosexual puedes mariconear todo lo que quieras, pero si eres heterosexual y mariconeas, no es que te vayan a dar una paliza directamente, pero te van a tildar de ofensivo, homófovo, insultante y nosecuantas cosas más y como una cosa lleva a la otra igual sí que acabas a palos.
No hace falta ser expertos en motoclubs para saber esas cosas.
 
Por qué no puedo ir como me de la gana si no llevo el parche de ningún club al que no pertenezco??....solamente porque alguien no lo cataloga de válido o autorizado me lo tengo que quitar??.....por qué no puedo organizar un club que no se llama como ningún otro y llevamos nuestro emblema detrás, el que nos dé la gana sin ser igual a otro y queremos hacer salidas y eventos tenemos que pasar por el filtro de quien se cree dios todopoderoso???.....pero por qué??.....si no invades a nadie ni copias a nadie..., solamente haces lo que te apetece sin faltar el respeto a nadie y sin tener que pedir permisos a alguien que se cree con poder legítimo pero que nadie se lo ha otorgado, solamente ellos mismos a base de infudar miedo. Me parece alucinante en el siglo que estamos . Miedo de qué y de quién?....en moto yo voy como me da la gana y con quien quiero. Obligaciones ya tenemos en el curro y en casa.
 
Por qué no puedo ir como me de la gana si no llevo el parche de ningún club al que no pertenezco??....solamente porque alguien no lo cataloga de válido o autorizado me lo tengo que quitar??.....por qué no puedo organizar un club que no se llama como ningún otro y llevamos nuestro emblema detrás, el que nos dé la gana sin ser igual a otro y queremos hacer salidas y eventos tenemos que pasar por el filtro de quien se cree dios todopoderoso???.....pero por qué??.....si no invades a nadie ni copias a nadie..., solamente haces lo que te apetece sin faltar el respeto a nadie y sin tener que pedir permisos a alguien que se cree con poder legítimo pero que nadie se lo ha otorgado, solamente ellos mismos a base de infudar miedo. Me parece alucinante en el siglo que estamos . Miedo de qué y de quién?....en moto yo voy como me da la gana y con quien quiero. Obligaciones ya tenemos en el curro y en casa.
No me entero bien Vicente ¿Es que has creado o estás creando un club??? Llevas un parche de espalda el tres piezas ???
El 1%???

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Eso es una parte de lo que cada dia y despues de muchos años y muchas harleys, me aleja mas de este submundo, que por supuesto, el que venga lo va a encontrar mucho peor que era o estaba.

Yo, hay veces que me junto con gente con muchas Harleys y me entran ganas de vender la mía y pillarme una Bonneville, de verdad... Pasa que luego, me monto en la mía y pienso: "Los cojones voy a vender mi amoto por esta panda gilipollas, lo que tengo que hacer es no juntarme con esta calaña más"

los Rockers (no se si quedará alguno vivo) llevaban patillas y tupé, se llama «conformidad grupal», si tienes amigos rockers te puedes juntar con ellos y tomar unas cañas, pero si vas con la cabeza afeitada, tirantes y botas militares no vas a encajar en la pandilla, eso si ya sois amigos, si no os conocéis esas pintas van a ser una gran barrera.

Aquí uno... Eso podría ser en los 80's, hoy no pasa ya


Jesús aka El Revienta Hilos te deberían de llamar. Tema en el hablas, tema que se va a la mierda.

Hay un botón que pone "Ignorar usuario", desde que le dí... oche, como una seda
 
Yo, hay veces que me junto con gente con muchas Harleys y me entran ganas de vender la mía y pillarme una Bonneville, de verdad... Pasa que luego, me monto en la mía y pienso: "Los cojones voy a vender mi amoto por esta panda gilipollas, lo que tengo que hacer es no juntarme con esta calaña más"



Aquí uno... Eso podría ser en los 80's, hoy no pasa ya




Hay un botón que pone "Ignorar usuario", desde que le dí... oche, como una seda
Yo tengo algunos ignorados y que agusto
Algunas veces los leo cuando los citan y me alegro de haberlos ignorado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un vecino que es de un MC y vende camisetas, chalecos y demás que llevan parche de tres piezas para los que no son de ningún MC, sí los de su MC pensaran como algunos de por aquí que no debes llevarlo si no perteneces a uno no vendería esas cosas.
 
Yo tengo un vecino que es de un MC y vende camisetas, chalecos y demás que llevan parche de tres piezas para los que no son de ningún MC, sí los de su MC pensaran como algunos de por aquí que no debes llevarlo si no perteneces a uno no vendería esas cosas.
Creo que lo que no se puede llevar es chaleco con el parche de tres piezas, el MC. El 1% y los colores. El merchandichins si se puede llevar porque les aportan €

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Creo que lo que no se puede llevar es chaleco con el parche de tres piezas, el MC. El 1% y los colores. El merchandichins si se puede llevar porque les aportan €

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Lo digo por el parche de tres piezas, de esos veo muchos que no son de MC, los que venden ellos por ejemplo, otra cosa es el cuadrito con MC, ese solo se lo veo a los que pertenecen a un MC nunca a alguien que no, pero el rombo con el 1% se ve menos que lo de la espalda pero también he visto más de uno sin ser de un MC.
 
No quiero montar nada. Voy a gusto con el grupo que ruedo normalmente y somos libres, sin jerarquías ni mandamases, sin ataduras ni obligaciones ni cuotas ni aguantar tonterías. Somos libres de hacer lo que nos dé la gana y llevar lo que queramos sin pedir permiso ni acatar órdenes. Hace falta montar algo para rodar así??....creo que no. Cada uno que haga lo que quiera pero que deje al prójimo hacer lo que le rote, luego las cervezas me las tomaré con quien yo quiera. Desde hace unos años a esta parte solamente voy con gente sana sin tener intenciones de mirarme por encima del hombro y sin darme lecciones de nada. Gente llana de la que lamentablemente cada vez queda menos pero los hay. Que solamente nos una la amistad real sin intereses de por medio ni chifladuras y nuestra pasión. Se puede pedir más??.....
 
No quiero montar nada. Voy a gusto con el grupo que ruedo normalmente y somos libres, sin jerarquías ni mandamases, sin ataduras ni obligaciones ni cuotas ni aguantar tonterías. Somos libres de hacer lo que nos dé la gana y llevar lo que queramos sin pedir permiso ni acatar órdenes. Hace falta montar algo para rodar así??....creo que no. Cada uno que haga lo que quiera pero que deje al prójimo hacer lo que le rote, luego las cervezas me las tomaré con quien yo quiera. Desde hace unos años a esta parte solamente voy con gente sana sin tener intenciones de mirarme por encima del hombro y sin darme lecciones de nada. Gente llana de la que lamentablemente cada vez queda menos pero los hay. Que solamente nos una la amistad real sin intereses de por medio ni chifladuras y nuestra pasión. Se puede pedir más??.....
Eso es lo mejor, un grupo de gente que no te manejen ni te obliguen a nada, que puedes si quieres y si no. NADA, yo la moto la cojo por diversión y no por obligación , y lo hago con quien quiero y no con quién me imponen ....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
En los MC ningún miembro hace nada obligado.
Es como pensar que llevar los niños al cole o ir a por el pan o cualquier labor doméstica es una obligación impuesta...
Dudo que alguien crea que limpiar su casa o cuidar el jardín sea restarle libertad.
Es verdad que podemos vivir sin hijos sin mujer y sin muchas cuestiones familiares pero no creo que ninguno crea que tener familia le resta libertad y supongo que muchos no pueden usar la moto todos los días por culpa de los hijos o no hacen todos los días lo que quieren por su mujer o familia.
Pues in Mc es así.. no entiendo eso de que no se meten para no recibir órdenes? Ordenes de quien?
Hay una serie de obligaciones pero se cumplen con el mismo amor que lo haces por tu familia...
Y si no lo sientes es que no es tu lugar y con dejarlo y asumir que no tenias esa vocación es suficiente. No hay más...
Estar en un MC es como el que es voluntario de alguna ongs o soldado profesional o cualquier cosa que se haga por vocación e implica sacrificio.
Para todo lo demás el HoG o grupos similares o los grupos de amigos...
Pero un MC no es un grupo de tíos que se juntan para dar paseos en moto.. de ahí puede surgir la confusión
 
Pienso igual. Cada uno que haga lo que quiera pero compartiremos también que nadie puede decir a nadie qué y qué no puede hacer bajo represalias si no está legitimado para ello ni está amparado en la ley. Verdad?
 
Borro lo puesto porque este tío me saca de mis casillas ....coño....que mal me cae la ostia
Ahora a ver qué dicen sus damiselas que van como perrillos falderos

Que mal me cae .....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba