Socio hod

Que te pasa hombre relaja. Que despues de las fiestas con los excesos, te pueden dar microinfartos.
 
Pienso igual. Cada uno que haga lo que quiera pero compartiremos también que nadie puede decir a nadie qué y qué no puede hacer bajo represalias si no está legitimado para ello ni está amparado en la ley. Verdad?
La verdad que en España no te se decir el número exacto de Mc que hay pero son muchos, más motogrupos y peñas moteras y similares son muchos y no creo que tengan mayor problema para haberlos creados... hay que seguir unos pasos legales y solo en el caso de los MC hay que seguir un protocolo digamos de esta subcultura que no implica más que seguir una serie de pasos pero vamos que es gratis y no conlleva nada, pero no hay más.. si quieres tener un MC supongo que quieres seguir esa "subcultura" y no te importa hacerlo así...
Aunque también hay quien no lo hace wh..
En España hay pocos MC de los grandes y el famoso Comité y esas cosas ya sabemos como va...
Hay leyes, si un grupo de personas te extorsiona por hacer una fiesta (yo no conozco ningún caso real) puedes denunciarlos al igual que puedes denunciar a la mafia..y cualquiera que te haga algo..
En España hasta los Mc 1% están dados de alta legalmente... lo demás es para series de Netflix...

Los mC grandes tienen sus historias y bueno ya luego no te niego que en los mc de barrio algún tonto hay... pero yo creo que para todos los que hay en este país la cosa es muy sana.. y que bandas que hagan extorsión o delincuencia organizada pues es algo muy pequeño.. algo así como un 1% del total
 
Borro lo puesto porque este tío me saca de mis casillas ....coño....que mal me cae la ostia
Ahora a ver qué dicen sus damiselas que van como perrillos falderos

Que mal me cae .....

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Coño pues si tan mal te cae no desactives el ignorado y así no lo lees.
Vamos es un poco de imbecil ignorar a una persona para seguir leyendo...
Así que deja de faltar y molestar que te envalentonas mucho y luego te quedas en nada...
Enga a seguir tranquilito y no seas malote de teclado que luego por privado te vienes abajo como la otra vez
 
Coño pues si tan mal te cae no desactives el ignorado y así no lo lees.
Vamos es un poco de imbecil ignorar a una persona para seguir leyendo...
Así que deja de faltar y molestar que te envalentonas mucho y luego te quedas en nada...
Enga a seguir tranquilito y no seas malote de teclado que luego por privado te vienes abajo como la otra vez
La antena de mi casa va fatal últimamente
 
Esa frase se decía mucho en el foro de marujas.....y tengo la impresión que hace mucho tiempo que ese orden establecido se fue al carajo....
 
En los MC ningún miembro hace nada obligado.
Es como pensar que llevar los niños al cole o ir a por el pan o cualquier labor doméstica es una obligación impuesta...
Dudo que alguien crea que limpiar su casa o cuidar el jardín sea restarle libertad.
Es verdad que podemos vivir sin hijos sin mujer y sin muchas cuestiones familiares pero no creo que ninguno crea que tener familia le resta libertad y supongo que muchos no pueden usar la moto todos los días por culpa de los hijos o no hacen todos los días lo que quieren por su mujer o familia.
Pues in Mc es así.. no entiendo eso de que no se meten para no recibir órdenes? Ordenes de quien?
Hay una serie de obligaciones pero se cumplen con el mismo amor que lo haces por tu familia...
Y si no lo sientes es que no es tu lugar y con dejarlo y asumir que no tenias esa vocación es suficiente. No hay más...
Estar en un MC es como el que es voluntario de alguna ongs o soldado profesional o cualquier cosa que se haga por vocación e implica sacrificio.
Para todo lo demás el HoG o grupos similares o los grupos de amigos...
Pero un MC no es un grupo de tíos que se juntan para dar paseos en moto.. de ahí puede surgir la confusión

Acuérdate, compañero, que ya hay un hilo específico en el que hemos intentado por activa y por pasiva que la gente entienda esas cosas... y no merece la pena darle más vueltas. No hay peor sordo que el que no quiere oir, y explicarle las cosas a alguien que no desea saber, si no solo desbarrar, es una pérdida de tiempo inútil. El que realmente tiene ganas de saber cómo son las cosas, puede leer en ese hilo todo lo que se puede decir, y puede preguntar.

Si alguien viene y me descalifica como miembro de MC, le respondo. Pero intentar aclarar o educar aquí solo va a servir para darle más vidilla a algún reventador. ;)
 
Aeee, no me digas que no vas a dar vidilla a mis argumentos. Qué me estás contando.....que se acaba el hilo sin montarla???.....esto no me lo esperaba:confused:. Me quedo triste y aburrido. Snifff
 
  • Like
Reactions: fot
Seguís con el tema de lo MCs?.
Vaya rollo.
Sal como quieras, con tres parches o disfrazado de la pantera rosa, nadie te va a decir nada. Mucha tele y mucho fantasma...
Y sobre todo sal con quién te de la gana, si te molan bien y si no pues otro día con otros o solo.
 
Ya te digo que en según qué sitios donde impera el control no puedes ir como dices tú. A ver si el que ves muchas pelis de Disney eres tú....las cosas las podemos disfrazar de muchas maneras pero la realidad es la que es, o no conocías esa realidad??
 
Atrás
Arriba