Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un sitio de flojos que hacen los callos sin cebolla.Que es el HOG?
No es mala ideaPues igual el filón para algún que otro motero solterón esta en montar un MC de sportsters para solo admitir a chicas, jaja. El problema esta como se cuele un tal Bugui, con lo que la primera norma seria prohibir la mención de la palabra “callos” en todas sus formas, idiomas y derivados, jaja.
14 páginas y lo dices ahora....?He leído todo el contenido, y nadie ha respondido que es Hog. Bueno pues lo voy a hacer yo. Hog es cerdo en inglés. Espero que te quede resuelta la duda, un saludo. Si le vas a matar avisame que yo voy a freir la panceta y los torreznos.
No es mala idea
Se podría barajar
Pero ahora con el rollo lgtbizxcssd
Hay que andar con ojo
Puedes ser mujer con pene o hombre con vagina... hay que hilar fino
Lo explica muy claro este clásico video en el minuto 4:30
Hacía la tira que no veía este video. Me extraña que aun no lo hayan prohibido en youtube.
Facha....Hay que tener la mente abierta
Hoy en día es necesario o cualquiera te puede llamar facha o cosas peores.
El heteropatriarcado es como harley tiene los días contados
EnhorabuenaA mí me ha llegado un correo que me da la bienvenida a H.O.G. y que soy miembro de pleno derecho durante un año, que me llegará la tarjeta de socio dentro de dos a cuatro semanas, etc...
Siempre me han gustado las custom, las que mas las Harleys y a mis 54 años me he comprado una, nunca antes he tenido una moto salvo una derbi variant de 50cc. y mi contacto por las Harleys es por un primo que tengo que lleva años en el mundillo.
Me la he comprado porque se me pasa el arroz y era el momento, el ahora o nunca, para pasear, mucho o poco, lo que me apetezca, para salir de casa, solo o acompañado...ni idea, pero salir.
Tengo que reconocer que en el hilo me he perdido bastante....
Y la tarjeta cuando me llegue, pues la guardaré como recuerdo, con hacerme con la moto y pasear tendré bastante de momento, el resto tengo que reconocer que me queda algo grande....
saludos y birras (a ver si me acostumbro que además no bebo jajajaja)
Ya solo te falta asociarte al HODA mí me ha llegado un correo que me da la bienvenida a H.O.G. y que soy miembro de pleno derecho durante un año, que me llegará la tarjeta de socio dentro de dos a cuatro semanas, etc...
Siempre me han gustado las custom, las que mas las Harleys y a mis 54 años me he comprado una, nunca antes he tenido una moto salvo una derbi variant de 50cc. y mi contacto por las Harleys es por un primo que tengo que lleva años en el mundillo.
Me la he comprado porque se me pasa el arroz y era el momento, el ahora o nunca, para pasear, mucho o poco, lo que me apetezca, para salir de casa, solo o acompañado...ni idea, pero salir.
Tengo que reconocer que en el hilo me he perdido bastante....
Y la tarjeta cuando me llegue, pues la guardaré como recuerdo, con hacerme con la moto y pasear tendré bastante de momento, el resto tengo que reconocer que me queda algo grande....
saludos y birras (a ver si me acostumbro que además no bebo jajajaja)
¿La mente? Ahora comprendo lo que significa pensar con el culo.Hay que tener la mente abierta
si me mandas una invitación.......Ya solo te falta asociarte al HOD
si me mandas una invitación.......