Sobre los motores M8

El mejor motor de Harley es el evo sportster 2004-2006 y no hay discusión.
Distribución eterna, carburacion simple, potencia escasa para el cubicaje, mantenimiento cuasi inexistente
Motores que aún siendo refrigerados por aire puede. Sobrepasar los 200 mil km sin mayor problema y echando aceite mineral de vez en cuando.
No hay más secreto y encima tiene el sonido más bonito de HD
 
El mejor motor de Harley es el evo sportster 2004-2006 y no hay discusión.
Distribución eterna, carburacion simple, potencia escasa para el cubicaje, mantenimiento cuasi inexistente
Motores que aún siendo refrigerados por aire puede. Sobrepasar los 200 mil km sin mayor problema y echando aceite mineral de vez en cuando.
No hay más secreto y encima tiene el sonido más bonito de HD
Una vez vi una de éstas en wallapop. Ponía "se regala".

En un acto filantropico y de buena fe, facilité a su dueño la dirección del desguace que le quedaba más cerca.

Salud!
 
El mejor motor de Harley es el evo sportster 2004-2006 y no hay discusión.
Distribución eterna, carburacion simple, potencia escasa para el cubicaje, mantenimiento cuasi inexistente
Motores que aún siendo refrigerados por aire puede. Sobrepasar los 200 mil km sin mayor problema y echando aceite mineral de vez en cuando.
No hay más secreto y encima tiene el sonido más bonito de HD
Pues fíjate tú que hablé con un entendido y me dijo que eran mejores los motores 883 hasta el 2003.
 
Pues fíjate tú que hablé con un entendido y me dijo que eran mejores los motores 883 hasta el 2003.
Pues no, lo que pasa con los anteriores es que son más fáciles de reparar si se jode el cambio.
Los de 2004 son más bien como TC pequeños y los otros más como evos , en cuanto a mejoras.
Pero salvando lo de el cambio que en las 2004 requiere abrir todo el Carter con lo que eso conlleva y que en el caso de querer subir a 1200 los cilindros de 2003 se pueden rectificar y los otros no. La verdad que las mejoras del 2004 lo hacen mejor y eso sin contar los silenblock que ganas en comodidad
 
Ah y se me olvidaba el sportster 2004 Up tiene un encendido electrónico que no hace falta tocar en la vida al contrario de los platinos de los anteriores
 
De todas maneras si es verdad que el sistema de seguridad sigo pensando igual... Es demasiado fiable, no falla nunca pero quitarlo es muy tedioso y caro y es un añadido absurdo cuando no tiene sirena y aquellos tiempos era una opción que la tuviera...
Pero de resto ...pues no merece la pena tener una moto que la caja se saca en dos horas cuando la caja es un de las partes que posiblemente tengan menos averías.
Sin embargo que lleve encendido electrónico es una ventaja enorme frente a los platinos...
También es cierto que hace años me gustab hacer todo a l moto y ahora no cambio ni el aceite
 
Tranquilo hombre no es una crítica , aquí generalmente hacemos bromas con todo
El único que deberia estar jodido es el que te la compró porque no hay mantenimiento ni cuidados que hagan que un vehículo solo pierda 100 euros
Sin problema, es un foro y no me caliento.
Pues decirte que el que me la compró estaba bien contento porque la moto estaba impecable, funcionando perfecta y muy bien cuidada, aparte del look personal que llevaba, no era un amigo ni conocido, la gente mira todas las ofertas que hay y elige
¿Crees que no había Irons mucho más caras que la mía vendiéndose? He visto por 9000, 9500, 10000 y yo se la vendí más barata que todos ellos y aún así por lo que me costó a mí cuando la compré, además que conviene tener ante hacienda "perdida patrimonial" en vez de ganancia.
Yo estoy tranquilo, el comprador contento y ambos sabemos que una Iron por mucho menos de 8000 o no estan fetén o no se encuentran.
 
En 2017 eras muy oldescull y ahora ya no....., es así no??....
Algo así
Por aquellos años vivía el castom de otra manera y tenía otra opinión de Harley
Si dios quiere la próxima HD será de las de verdad, un shovel o quizás un evo. Pero eso cuando tenga un garaje para mí solo y volver a tener ganas de meterle mano a la grasa ... De momento me quedo con las q tengo que no dan problemas
 
Pues otro motivo para no vender la Harley, paso de que hacienda saque partido de mi moto
Si pretendes sacarle más de lo que te costó nueva en su día, pues no, no la vendas, ves que al final eso que decías de los dos mil y pico euros de beneficio no era tan rentable? Yo con sacar lo que me costó en su día me vale y sobra, creo que es la marca que menos pierde en segunda pero ya encima sacar altos beneficios por la venta me parece pasarse, y menos mal que está hacienda que si no veríamos Sportsters a 15.000 euros xDDDDDDDDD
 
A mi lo que me flipa es que haya gente dispuesta a pagar esas cantidades por una moto de segunda por muy HD que sea. Una cosa es que se devalúe menos que otras marcas y otra que valgan casi lo mismo que nuevas. Yo las compro a pedo puta o me voy a otra marca, sin ningún problema. Será por motos y marcas, anda que no hay.
 
A mi lo que me flipa es que haya gente dispuesta a pagar esas cantidades por una moto de segunda por muy HD que sea. Una cosa es que se devalúe menos que otras marcas y otra que valgan casi lo mismo que nuevas. Yo las compro a pedo puta o me voy a otra marca, sin ningún problema. Será por motos y marcas, anda que no hay.
Es que eso es lo que vengo diciendo en algunos hilos desde hace algún tiempo... Hay que abrir los ojos y ver qué hay motos que ofrecen más por mucho menos y sobre todo por menos a estrenar
Yo compré mi sportster por más o menos 3000 euros menos de lo que hubiese costado nueva , con 5 años y 20 mil km.
Y ya era cara...
Ahora con 10 años y cuatro mierdas de ali exprés las ponen a vender por prácticamente el precio de nuevas.

El día que termine de restaurar mi sportster obviamente si la tuviera que vender sería por más de lo que pagué en su día pero cuando la termine, será mejor que entonces y mejor que lo que ofrecía HD nueva...
Obviamente la compraría el que entienda pero bueno eso es hablar por hablar porque lo de venderla no está en la agenda ni estará....
 
Y con el tema de hacienda
La verdad que nunca he escuchado ni conocido el caso de que alguien venda un vehículo más caro que por lo que lo compró y hacienda cuestione nada...
Hay muchos vehículos que con el tiempo adquieren valor de reventa o incluso el personalizarlos puede incrementar su valor y no se yo si hacienda se pone a investigar esos pormenores...
Es más aquí hay más de uno que ha comprar motos prácticamente chatarra y después de ponerlas en orden las han vendido por mucho más dinero sin mayor problema
 
eso és lo que hacen todos los que se dedican a la compra-venta de vehículos. También he de decir que en la puta vida hubiera podido comprarme mi electra nueva, por lo que el mercado de segunda mano era mi única opción. Por supuesto, tampoco se pueden pagar las cantidades que piden algunos por eso hay que tener paciencia. Casi dos años me tuve que esperar para que los astros se alineasen y encontrar la máquina que ahora tengo y disfruto. Los pobres es lo que tenemos...
 
Y con el tema de hacienda
La verdad que nunca he escuchado ni conocido el caso de que alguien venda un vehículo más caro que por lo que lo compró y hacienda cuestione nada...
Hay muchos vehículos que con el tiempo adquieren valor de reventa o incluso el personalizarlos puede incrementar su valor y no se yo si hacienda se pone a investigar esos pormenores...
Es más aquí hay más de uno que ha comprar motos prácticamente chatarra y después de ponerlas en orden las han vendido por mucho más dinero sin mayor problema
Hacienda que yo sepa no se mete con los vehículos, he vendido coches y motos y a mi hacienda ni mu.
 
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