Sobre los motores M8

Mil gracias. Los que no compramos nuevas nunca, necesitamos más gente como tú.
De nada, comprar la misma moto de segunda mano con una media de 3 a 5 años solo salía dos mil euros más barata, así está el panorama de segunda mano de esta marca en este país y como tampoco quería comprarme una de 6 u 8 años más antigua por un poco más de descuento pues la solución es invertir, después seguir la tradición y venderla como todos las venden o no venderla
. Eso explica que vendí mi Iron 13 años después 100 euros más barata que lo que me costo nueva, Jarli es así, pues oye..De nada!!
 
Última edición:
De nada, comprar la misma moto de segunda mano con una media de 3 a 5 años solo salía dos mil euros más barata, así está el panorama de segunda mano de esta marca en este país y como tampoco quería comprarme una de 6 u 8 años más antigua por un poco más de descuento pues la solución es invertir, después seguir la tradición y venderla como todos las venden o no venderla
. Eso explica que vendí mi Iron 13 años después 100 euros más barata que lo que me costo nueva, Jarli es así, pues oye..De nada!!
Pero hubieras ganado más si hubieras pillado la iron de segunda mano por ejemplo con 5 años, la vendes a los 8 años con 13, al mismo tonto que pagó una moto de esa edad solo 100 euros más barata que nueva.
Te hubieras ahorrado unos 3000 euros en la compra y la hubieras vendido 2900 euros más cara. Yo creo que es negocio
 
Pero hubieras ganado más si hubieras pillado la iron de segunda mano por ejemplo con 5 años, la vendes a los 8 años con 13, al mismo tonto que pagó una moto de esa edad solo 100 euros más barata que nueva.
Te hubieras ahorrado unos 3000 euros en la compra y la hubieras vendido 2900 euros más cara. Yo creo que es negocio
El tema no es ganar dinero dinero revendiendo motos, para mí el tema es estrenar una moto y nunca perder dinero.
No me hubiera gustado comprar la Iron de segunda mano igual que no me hubiera gustado comprar la street bob de segunda mano para después "intentar sacarme 2900 euros" personalmente prefiero yo adiestrar mi moto y ese olor nuevo del motor, es un enamoramiento desde cero y la moto nace conmigo, a mis modos.
Esos 2900 euros actualmente además ni rentan, es decir, gente se los gasta en unos Kesstech o jacky and hyde..
No, de verdad, creo que es un lujo poder comprarte una moto y después venderla al precio que la compraste, aspirar a más suena ya a ráncio chacal Tio Gilito, de la banca etc etc etc xD
 
Como dicen en el país valencià: "amb diners torrons"
¿No será por mí?
Tardé muchos años en tener mi primera Harley y eso fue porque directamente no pude comprarme una. Otra cosa es la escalada que hice, vendiendo mis motos bien vendidas porque siempre han estado muy cuidadas y después ahorrando para comprármela. Prejuzgar es fácil y gracioso pero muchas veces es totalmente ajeno a la realidad de las personas y cosas.
 
A un M8 de fabrica se le debería hacer una reprogramacion aun sin cambiar escapes ni filtro. Solo así quitamos las limitaciones que bienen impuestas por normariva euro 5, 6 con mayor medida. Para que den, aunque sea de fábrica, el rendimiento que el M8 puede dar.
Coincido con la mayoría de vosotros. Es muy pronto para tener opiniones subjetivas de durabilidad.
Saludos compañeros.
Buen finde.
 
El tema no es ganar dinero dinero revendiendo motos, para mí el tema es estrenar una moto y nunca perder dinero.
No me hubiera gustado comprar la Iron de segunda mano igual que no me hubiera gustado comprar la street bob de segunda mano para después "intentar sacarme 2900 euros" personalmente prefiero yo adiestrar mi moto y ese olor nuevo del motor, es un enamoramiento desde cero y la moto nace conmigo, a mis modos.
Esos 2900 euros actualmente además ni rentan, es decir, gente se los gasta en unos Kesstech o jacky and hyde..
No, de verdad, creo que es un lujo poder comprarte una moto y después venderla al precio que la compraste, aspirar a más suena ya a ráncio chacal Tio Gilito, de la banca etc etc etc xD
Tranquilo hombre no es una crítica , aquí generalmente hacemos bromas con todo
El único que deberia estar jodido es el que te la compró porque no hay mantenimiento ni cuidados que hagan que un vehículo solo pierda 100 euros
 
Concuerdo.
Aquí el único polimillonario declarado es @sayah, que este mes ya se ha cambiado tres veces de moto.
No hombre....tenía una heritage hecha a medida que empezaba a tener muchos km y la vendí a un amigo no un colega...
Y solo verle la cara y como la está disfrutando me da vida....el conocía toda la historia de esa moto
Y me ofreció otro amigo no colega la Fatboy a un precio de risa y tuve que comprarla....pero con todo lo que he leído y que no soy de tanta puta electrónica ni ruedas supergordas y potencia que me sobra....pues la voy a vender...
La Roadking siempre ha sido mi amor platonico
Y un señor del sur vende la suya a un precio muy razonable con pocos km 32000 y es un twincam 96 pues he dicho voy a por ella y bajare la semana que viene...si esta como parece y todo va bien me la subiré puesta....
En realidad soy un polimillonario moderado....eso sí tengo amigos con mayúscula
Aún costándome tan poco la Fatboy tenía que prepararla para viajar....la pantalla una pasta....las maletas un guevo...el respaldo para que hablar...etc
Y ya no tenía ni por asomo la pinta de la ex mía....demasiado moderno
Aquí mi ex
Lo único que le haré será poner un cuelga....
 

Adjuntos

  • IMG-20241003-WA0003.jpg
    IMG-20241003-WA0003.jpg
    91,7 KB · Visitas: 37
  • IMG-20241005-WA0004.jpg
    IMG-20241005-WA0004.jpg
    191,9 KB · Visitas: 36
Última edición:
Atrás
Arriba