Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Le hicieron un túnel y le metieron un penalti.Ya empezamos con el fútbol...
Todavía está mirando por donde se la metieron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le hicieron un túnel y le metieron un penalti.Ya empezamos con el fútbol...
En la OA hacen colonoscopias gratis para buscar objetos perdidos.Le hicieron un túnel y le metieron un penalti.
Todavía está mirando por donde se la metieron.
Los polimillonarios somos asin...Y eso que eres polimillonario
De nada, comprar la misma moto de segunda mano con una media de 3 a 5 años solo salía dos mil euros más barata, así está el panorama de segunda mano de esta marca en este país y como tampoco quería comprarme una de 6 u 8 años más antigua por un poco más de descuento pues la solución es invertir, después seguir la tradición y venderla como todos las venden o no venderlaMil gracias. Los que no compramos nuevas nunca, necesitamos más gente como tú.
Pero hubieras ganado más si hubieras pillado la iron de segunda mano por ejemplo con 5 años, la vendes a los 8 años con 13, al mismo tonto que pagó una moto de esa edad solo 100 euros más barata que nueva.De nada, comprar la misma moto de segunda mano con una media de 3 a 5 años solo salía dos mil euros más barata, así está el panorama de segunda mano de esta marca en este país y como tampoco quería comprarme una de 6 u 8 años más antigua por un poco más de descuento pues la solución es invertir, después seguir la tradición y venderla como todos las venden o no venderla
. Eso explica que vendí mi Iron 13 años después 100 euros más barata que lo que me costo nueva, Jarli es así, pues oye..De nada!!
El tema no es ganar dinero dinero revendiendo motos, para mí el tema es estrenar una moto y nunca perder dinero.Pero hubieras ganado más si hubieras pillado la iron de segunda mano por ejemplo con 5 años, la vendes a los 8 años con 13, al mismo tonto que pagó una moto de esa edad solo 100 euros más barata que nueva.
Te hubieras ahorrado unos 3000 euros en la compra y la hubieras vendido 2900 euros más cara. Yo creo que es negocio
¿No será por mí?Como dicen en el país valencià: "amb diners torrons"
Tranquilo hombre no es una crítica , aquí generalmente hacemos bromas con todoEl tema no es ganar dinero dinero revendiendo motos, para mí el tema es estrenar una moto y nunca perder dinero.
No me hubiera gustado comprar la Iron de segunda mano igual que no me hubiera gustado comprar la street bob de segunda mano para después "intentar sacarme 2900 euros" personalmente prefiero yo adiestrar mi moto y ese olor nuevo del motor, es un enamoramiento desde cero y la moto nace conmigo, a mis modos.
Esos 2900 euros actualmente además ni rentan, es decir, gente se los gasta en unos Kesstech o jacky and hyde..
No, de verdad, creo que es un lujo poder comprarte una moto y después venderla al precio que la compraste, aspirar a más suena ya a ráncio chacal Tio Gilito, de la banca etc etc etc xD
No hombre....tenía una heritage hecha a medida que empezaba a tener muchos km y la vendí a un amigo no un colega...Concuerdo.
Aquí el único polimillonario declarado es @sayah, que este mes ya se ha cambiado tres veces de moto.